No quiero empezar mis vacaciones sin deciros a todos los que estáis al otro lado que os deseo una Navidad inolvidable.
Os deseo lo mejor.
Besicos


Ya sabéis que soy fan de los productos de The Body Shop y en concreto los de baño me gustan muchísimo. Eso lo sabe bien mi amiga R que aprovechó los lanzamientos navideños y el color con el que tengo pintado mi dormitorio para sorprenderme con este detalle tan cuco.
El contenido de esta latita no tiene despercicio. Son cuatro minitallas de los productos habituales en las líneas de baño de TBS con aroma a arándano escarchado.

Manteca desmaquilladora a la camomila de The Body Shop: De este producto os hablé aquí. Seguiré repitiendo con él, porque me encanta su eficacia, suavidad y resultado. Insuperable.
Os voy a hablar de esta cajita tan mona que se vino conmigo en Octubre y que no me puede gustar más.


Ayer estuve de paseo por Primor y no pude evitar pararme en el stand de W7.
Piqué también con el colorete África. Aquí creo haber acertado al 100% porque aparte de tener un packaging precioso (que me recuerda al de una marca mucho más cara, ¿a que sí?) tiene un tono superespecial. Es un marrón rosado que pigmenta fenomenal, se modula fácilmente y deja un aspecto estupendo.
Limpiador de Brochas de KIKO. Pufff. Resumiendo: Las limpia si ya están limpias. Es decir, primero agua y jabón y luego ultimar con esto para desinfectar, porque como estén "a tope de power" necesitas un bote para cada una. Dudo que repita.
BB cream de Clarins. He usado esta BB cream durante dos veranos y me ha encantado. El único problema es que no sé si me colé o me enajené pero pillé el tono más oscuro, así que sólo me ha sido útil cuando he estado muy morena. No obstante, en cuanto limpie la potidespensa un poco caerá de nuevo un tono más clarito.
Hola preciosidades.
Eau ensoleillante de Clarins. Es una bruma perfumada ideal para el verano y que permite la exposición solar, con un olor de los de no poder dejar de olerte. Repetiré con él aunque creo que probaré más aromas de la gama.
Soy una maniática de las cejas. Creo que unas cejas mal arregladas tiran al traste de inmediato cualquier intento de acicalamiento que hagamos.




Colorete e iluminador de Essence de la E.L. Cinderella (me consta que muchas os quedasteis con las ganas. Si no es así, podréis feliz a alguien)
Me refiero a él como un bálsamo labial, pero el término no le hace justicia. Se compone de un concentrado de aceites vegetales que hidratan, suavizan, aportan brillo y realzan la belleza del labio de manera inmediata.
Pero gracias a los posts que reviso a diario, conocí este producto de Dior: la Dior Crème Abricot. 
