Pestañas páginas

martes, 6 de octubre de 2015

Terminados del verano I

¿OS APETECE UN SORTEO?- ¡PUES PINCHA AQUÍ Y APÚNTATE!

Hola preciosidades.

Mi bolsa de terminados estaba clamando por una limpieza en firme y, aunque sé que mi rutina es hacer un post al mes de terminados, tras los parones veraniegos y el descontrol que genera la época vacacional voy a hacer un junio-septiembre semanal para que podáis ir viendo todo.


Vamos a empezar con los botes más grandotes (así, por pensar en un criterio serio y currado).

Os enseño la foto de familia donde podéis ver que hay un poco de todo.
Una ronda de geles de baño, elixir bucal, desmaquilladores y un iluminador...

¿Vamos al lío?

Gel de Etnia con aroma a chicle. Pufff, la leche. ¿Os acordáis de los chicles bazooka?... ¡Bah! Muchas de vosotras no os acordáis ni de coña, criaturitas. Buscadlos en google. Pero el olor de este gel es de los de mantener fuera de los niños y de los adultos porque cuesta no ingerirlo a cucharadas. De los de "repetiré cuando se me pase el chute, pero repetiré sin duda.

Rituals indian rose and almond oil: Este gel es tan genial como casi todos los de Rituals. Bueno todos. Respetuoso con la piel, hace una espuma agradable y deja un aroma delicado nada cargante. ¿Repetiré? Lo que me extraña es que no esté ya repitiendo

Elixir oral clinic: Compré este elixir en una oferta 2x1 de Juteco y bueno... no se... No ha sido ningún descubrimiento la verdad. Ni fu ni fa. Estoy a punto de terminar el segundo y dudo que repita.

Agua micelar Garnier: Compré este agua por todo lo que había leído sobre ella y, la verdad es que tiene poco que envidiar a la de Bioderma. Algo tiene que envidiar ¿eh?. Que conste. Pero ese "algo" lo compensa sin problemas la diferencia de precio entre ambas. Así que repetiré... ¡pero vamos!.


Desmaquillador ojos camomila de The Body Shop: Yo que soy "ultra-fan" del bifásico de Clinique tengo que reconocer humildemente que la mitad de precio que cuesta este producto no implica, ni de coña, la mitad de calidad. Me ha encantado. Repetiré en cuanto acabe stock de alguno por ahí que me queda en la reserva.

Limpiadora con leche de cabra de Ziaja: No sé. ¿Qué queréis que os diga?. Limpiar limpia, no se puede negar, pero creo que si te untases la cara con Nivea y te pasases un kleenex haría lo mismo. Creo que arrastra más que limpia. Me da que no repetiré, aunque nunca se sabe claro.

Iluminador Clarins Instant Light: La mejor base iluminadora que han probado mis carnes con diferencia. Rectificadme las expertas pero creo que han cambiado el formato de este producto, y miedo me da probar el nuevo, porque mejorar lo perfecto no siempre es fácil. No me puede gustar más. ¿Repetiré?. Si la mantienen, desde luego. Y si no lo hacen probaré a su nueva hermana y os contaré mi opinión.

Bueno preciosidades.

Como siempre que hago estos posts, os digo que si habéis llegado a este punto, me pongo a vuestros pies y me abrazo llorosa a ellos porque tenéis mucho mérito.

Espero vuestros comentarios como siempre.

Un besico grande grande.

40 comentarios:

  1. De etnia tengo ganitas de probar cositas

    ResponderEliminar
  2. De Etnia me acabo de hacer con el de naranja y chocolate que para esta época me apetece mucho, pero el de chicle ya caerá. Me ha dado curiosidad el desmaquillante de camomila pero creo que no es bifásico, ¿no? Yo es que, acostumbrada a los bifásicos, ya los que no lo son se me quedan cortos.
    Yo también tengo un follón de acabados al que meterle mano tras el verano.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!! Sí!!!. El desmaquillador de camomila es bifásico!!!. A mí me ha gustado mucho. Besotes

      Eliminar
  3. El agua micelar de garnier me tiene enamorada!!besos

    ResponderEliminar
  4. el gel de rituals me llama la atencion

    ResponderEliminar
  5. Pues solo he probado el agua micelar que me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha convertido en un top de cualquier potidespensa que se precie!!!. Besotes

      Eliminar
  6. Al agua micelar le tengo ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes de probarla, creo que te va a gustar. Un besote

      Eliminar
  7. Efectivamente, han cambiado el formto, y mejordo la fórmula. A mi el anterior me irritaba, y el nuevo no. No es por poner los dientes largos, pero...te va a gustar el nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me dices esto en plenos Secretos de Belleza??? No tienes corazón!!!!!. Besos

      Eliminar
  8. Coincido contigo en el agua micelar y la limpiadora de Ziaja, ésta última me la regalaron por mi cumpleaños en un pack con otros productos y no me gusta nada, no veía la hora de acabarla...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y huele un poco a crema de señora mayor no?.... o me lo parece? jejejeje Besotes

      Eliminar
  9. Quiero probar ese producto de Rituals!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña hija.... Rituals es apuesta segura. Besotes

      Eliminar
  10. Uff ese gel de chicle que bien tiene que oler!! me apunto el desmaquillador de camomila que siempre tengo la zona muy sensible y la base d clarins.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por apuntar que no quede dí que sí!!!!! jejejejeje Las tres cosas son la bomba desde luego!. Besos

      Eliminar
  11. No he probado nada de lo que enseñas pero tomo nota! Me apunto el iluminador de Clarins sobre todo.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré que tal el nuevo formato... que caerá... fijo

      Eliminar
  12. No coincidimos en ninguno pero tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Garnier. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar el nuevo iluminador de Clarins, el antiguo no lo he probado y me he quedado con las ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ese va a caer en los secretos de belleza!!!. Besotes guapa

      Eliminar
  14. Estupendo post! El gel de Etnia tengo ganas de probarlo, estuve ayer en una de sus tiendas pero fui a comprar prebase de ojos y no probé los geles (fallo mío), el de Rituals lo tengo en casa pendiente de estrenar (después de leerte voy a ir directa), el agua micelar de Garnier es el que uso desde que la probé (calidad precio no tiene rival). El resto de cosas no las he probado pero me apunto el bifásico de TBS. Gracias mil por tus opiniones !! Besos :)

    ResponderEliminar
  15. El desmaquillante de ojos de The Body Shop lo tengo que probar, eso sí, yo también soy mega fan del bifásico de Clinique, para mí el mejor desmquillante de ojos, lástima que el precio sea el que es. Y respecto a la micelar de Garnier pienso como tú, es un excelente producto, pero yo de momento no he podido renunciar a la Bioderma que me parece espectacular. Por cierto ese iluminador de Clarins lo tengo que probar, pero ya! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Bioderma la pillaré de nuevo aprovechando los secretos de belleza de ECI. Besos guapa

      Eliminar
  16. el agua micelar de garnier se ha vuelto en un permanente en mi tocador!!! no termino uno cuando ya tengo otro esperando!jajaja
    gracias por tus opiniones, vienen genial!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. El gel de Etnia de chile debe ser una gozada me gustan esos aromas, y la base iluminadora de clarines me la apunto. Besos💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De chile no!!! De chicle!!! Con la tablet escribo fatal!!! XD

      Eliminar
    2. jejejeje. El corrector... Besos preciosa

      Eliminar
    3. Acabo de ver la base de clarines!!!! jajajajaja me parto... Ese corrector...

      Eliminar
  18. El gel de chicle creo que lo necesito para volver a la infancia vamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni te lo pienses. Chicle chicle jejejeje. Besos guapa

      Eliminar
  19. Los geles de Rituals son puro amor, no me extraña que tengas ganas de repetir. Por si te interesa en una de las revistas mensuales que salen ahora en octubre van a entrar un par de tallas de productos de la marca (un exfoliante y una crema corporal creo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles de Rituals son la bomba hija. Creo que no he probado ninguno que no me guste.
      besicos gordos reina

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)