Pestañas páginas

miércoles, 28 de octubre de 2015

Vamos a probar W7

Hola preciosidades.

Ayer estuve de paseo por Primor y no pude evitar pararme en el stand de W7.

Había leído bastantes reseñas positivas de distintas blogueras sobre esta marca y lo cierto es que visto en la tienda era todo bastante atractivo, así que al final me animé con unas cositas y me apetece compartirla con vosotros. ¿Las vemos?

En primer lugar me tentó el kit de brochas de viaje Brush with me. Son cinco brochas de mango corto compuestas por:
Una brocha para colorete.
Una brocha para difuminar y/o aplicar polvo en zonas pequeñas como el iluminador.
Una brocha de lengua de gato cortita para aplicar sombras en lugares precisos
Una brocha para labios
Una brocha biselada para eye liner.
La primera sensación cuando las abrí fue un sí pero no. Me parece que la selección es buena pero el pelo parece un poquito duro. Veré al utilizarlas si son suaves al tacto y os contaré.

Piqué también con el colorete África.  Aquí creo haber acertado al 100% porque aparte de tener un packaging precioso (que me recuerda al de una marca mucho más cara, ¿a que sí?) tiene un tono superespecial. Es un marrón rosado que pigmenta fenomenal, se modula fácilmente y deja un aspecto estupendo.

Por último me llevé un labial de la colección Viva la Berry. compuesta por tonos borgoñas y morados intensos. El que veis en la foto es el tono Berry Glam. Es muy hidratante y pigmentado y aunque hay que retocar, de momento no noto que se cuartee ni quede a parches.

Hasta aquí mis compras por impulso de hoy. ¿Qué os han parecido preciosidades?

Besicos.

58 comentarios:

  1. Todavía no he probado nada de la firma, el labial es muy bonito!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que los coloretes son de los mejores productos de la marca. Yo tengo uno muy luminoso que me tocó en un sorteo, y este verano le he sacado muchísimo partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Yo creo que pillaré algún otro. Besos guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues creo que la marca tiene una buena colección de ellas pero no estaban cuando fui.
      Besos

      Eliminar
  4. Yo tuve un dúo que era colorete y broncer y me encantaba. Pero compré una paleta y me llevé una decepción. Como todo, tendrá cosas mejores y peores. Me han encantado el rubor y el labial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las paletas les estuve echando un ojo y hay una que me dió muy buenas vibraciones (sabreis de ella.... tachaaaan....) Besos guapa

      Eliminar
  5. El labial suena interesante, porque los labiales muy secos no los llevo muy bien jeje. Buenas compras :)

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras.
    El labial se ve interesante, tengo que mirar en Primor online.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en la web hay más variedad. Echale un vistazo

      Eliminar
  7. Que monería no? Yo no tengo nada de esta marca, pero la pinta es estupenda! A ver que tal, ya nos contarás!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Tengo varias cositas de esta marca, entre ellas el colorete africa, esta fenomenal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me he propuesto no comprarme más maquillaje en un tiempo, pero me lo pones dificil,eh? El colorete lo ví el otro día y me parece estupendo, y si, su cara me suena, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese proposito, junto con el de ir al gym y dejar los kit kats me los hago yo a diario .... pero así es la vida hija. Un besazo

      Eliminar
  10. Que ganas le tengo al África!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi por ahora me está gustando bastante esta marca ^^

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de esta marca pero veo a la gente le gusta, por algo será.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. A mi me llamaron las reseñas positivas que había leído y por eso fui al stand. Besotes

      Eliminar
  13. hola guapa, me parece una compra estupenda, el colorete es un amor y las brochas ya contaras que tal te funcionan pero parecen muy chulas, un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué compras tan chulas! Me han encantado las brochas y el colorete es una pasada, yo también estoy tentada con él. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que verlo y no llevárselo es dificil. Besos

      Eliminar
  15. Tengo ese colorete y lo uso mucho! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me temo yo. que va a ser una constante... jejeje. Besos guapa

      Eliminar
  16. Me tienta esta marca, el colorete me llama mucho y también una máscara que tienen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si hablamos de la misma pero vi una máscara bastante interesante la verdad. Besos

      Eliminar
  17. Ya nos contaras que tal las brochas! la mascara que tienen dicen que es parecida a la they'real, no se si será verdad pero tengo ganas de probarla, el envase, por fuera, se parece!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las voy a llevar a un viajecito. A mi vuelta os cuento. Besotes

      Eliminar
  18. siempre me hablan genial de la marca aunque no tengo nada todavía.... los coloretes es lo que más me llama

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. yo tengo varias cosas porque la verdad es que el precio está genial. El áfrica me encanta!!

    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía la marca, y no será porque no voy a Primor... me encanta el estuche de brochas y el colorete de Africa, divino.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo una visita a Primor en un día en que te sientas rumbosa. Besos guapa

      Eliminar
  21. suena genial... tienen buena pinta!
    a mi tambien me toca comprar unas cuantas brochas :)

    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  22. ¿Te puedes creer que no conocía la marca? Las brochas las quiero...en mi próxima visita a Primor caen seguro.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crearnos necesidades s nos da tan bien... jejejeje. Besazos guapa

      Eliminar
  23. Donde yo vivo no hay perfumerías Primor, por lo que veo son un peligro, te entiendo perfectamente, yo también hubiera caído en la tentación. Esas brochas me han parecido fabulosas y el colorete es una preciosidad. Espero que disfrutes muy mucho tus compras. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de la firma pero poco tardare en picar!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Muy buena elección de marca, tiene cosas asequibles de precio y con una calidad más que decente. Yo hace poquito que he hecho pedido en Maquilleo y me he cogido un colorete que tiene una pinta estupenda. También te recomiendo los bálsamos labiales, son una monada y bastante hidratantes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes me encantan. A los bálsamos les echaré un ojillo!!!. Besos

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)