Pestañas páginas

domingo, 25 de octubre de 2015

Terminados del verano III

Hola preciosidades.

Vamos con el último post de terminados del verano que tenía pendiente.
Con esto queda mi cubo de basura repleto y mi bolsa de basurillas vacía ... Por fin.

Para final de mes, podré ya retomar mi rutina mensual de terminados y caprichines (que este més, alguno ha caído, la verdad)

Como veis en la foto de familia, la primera conclusión que podemos sacar es:

"El maquillaje también se acaba"

Hay un poquito de todo, como podéis observar pero este verano le he dado mucho tute a minitallas y productos de maquillaje que quería acabar sí o sí.

¿Empezamos?
Agua termal La Roche Posay. La compré por tener alguna alternativa a la habitual de Avène y ha aprobado con nota. No sé cual de las dos me gusta más pero esta va a caer otra vez seguro.

Guerlain Metorites Perles Base Perfect. De esta maravilla os hablé al poco de comprarla, hace ya un tiempo. Aquí podéis ver que en su momento ya me encantó. Es un sérum encapsulado en perlas que explotan con el atomizador y aportan luz al rostro antes del maquillaje. Todo un invento. Ahora tengo el antojo de probar la nueva base iluminadora de Clarins, pero sé que volveré a comprar este producto seguro.

Limpiador de Brochas de KIKO. Pufff. Resumiendo: Las limpia si ya están limpias. Es decir, primero agua y jabón y luego ultimar con esto para desinfectar, porque como estén "a tope de power" necesitas un bote para cada una. Dudo que repita.

Iluminador facial con Vitamina C the The Body Shop. Ya os hablé de este producto aquí y, desde luego, poco más puedo añadir. Recomiendan su uso una vez al año así que después de este verano repetiré seguro.

BB cream de Clarins. He usado esta BB cream durante dos veranos y me ha encantado. El único problema es que no sé si me colé o me enajené pero pillé el tono más oscuro, así que sólo me ha sido útil cuando he estado muy morena. No obstante, en cuanto limpie la potidespensa un poco caerá de nuevo un tono más clarito.

Minitallas de máscaras de pestañas. No recuerdo exactamente qué nombre tienen pero la de la izquierda es de Clinique y la segunda de Clarins. Son las que encontraréis en todos los packs promocionales y ambas son estupendas, la verdad. Repetiré cuando me las regalen de nuevo.

 Polvos compactos Silk Edition de Bourjois. Los he utilizado muchísimo este verano, hasta el punto de terminarlos, pero no creo que hubiera alargado su uso en invierno de haber quedado algo porque con el frío, la piel tiende a secarse más y creo que me acartonarían. Al verano que viene igual me hago de nuevo con ellos.

Bueno preciosidades.Hasta aquí llegan mis terminados del verano. Afrontemos el otoño con buena cara y renovemos potidespensa chicos.

Besicos

34 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar el serum de Guerlain, tiene pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de acabar cositas para volvelo a comprar!!! jejejeje. Besos

      Eliminar
  2. A mí me llama la atención la bb de Clarins, a ver si la pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar ese iluminador de TBS, Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada pero el agua termal de La Roche Posay tengo ganas de probarla, la que yo uso es la de Avene ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en las máscaras de pestañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Creo que a todas nos han caído alguna vez jejejeje. Besos

      Eliminar
  6. Muy buenos acabados. A mi la BB Cream y los polvos me han ido fenomenal, al igual que el agua termal. Me tientas con el tratamiento de TBS. Las máscaras las he probado y van bien...pero a mi no me dan el efecto dramático que busco.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, lo de las máscaras. Son para looks discretitos diarios. Pero van muy bien la verdad. besotes

      Eliminar
  7. He probado esa máscara de pestañas de Clarins y me encantó. Estoy deseando repetir con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo que probar la BB de clarins, me llama muchísimo la atención!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el agua micelar de La Roche Posay y junto con la de Avene es mi favorita :) De lo demas voy tomando nota. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también me hago con la máscara de pestañas de Clinique cada vez que la regalan o la tienen en alguna promoción. No he probado la de Clarins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene la misma calidad, más o menos. Está muy bien. Besos

      Eliminar
  11. Yo también uso ese agua termal y va de lujo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente probar el agua termal, y también me llama mucho la atención el iluminador facial de vitamina C de TBS. De Clarins me gusta todo así que no me extraña que repitas! Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Clarins nos hace taaan feliceees... Besotes a ti preciosa

      Eliminar
  13. Solo coincidimos en la "prebase" de Guerlain, pero desde luego cada mujer es un mundo, porque a mi me pareció lo peor!, jajja, no noté nada especial, una pena porque con lo que me costó esperaba un efecto poco menos que celestial.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja qué bueno!!. A mí me encantó, de hecho tengo ahora una de TBS que me hace parecer la lejía del futuro!!!. Eso sí. No supera ni de lejos a la de Clarins! Besazos reina

      Eliminar
  14. me gustaria probar el serum de perlas encapsuladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que hay opiniones para todo pero a mí me gustó mucho. Besazos

      Eliminar
  15. Esos polvos de Bourjois tengo muchas ganas de probarlos, muchas gracias por tus palabras en el blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ese serum de TBS tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo que intento comprar un limpiador de brochas decente al final nunca logro leer buenas críticas de aquellos que me van llamando la atención. Por regla general es más cómodo y más barato usar un jabón líquido neutro o aceite y quedan como nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabón neutro y limpiador de silicona son ahora mis armas jejejeje!. Besotes

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)