Pestañas páginas

Sobre mí



Mi nombre es Teresa. Nací y crecí en Zaragoza y al terminar mis estudios de Económicas me instalé en Madrid.
Me encanta leer y escribir y me gusta mucho la gente que lee y escribe. Después de mucho tiempo intentando decidirme, por fin he abierto este espacio dedicado principalmente a los productos de cosmética, pero en el que no descarto hablar de más cosas. Al fin y al cabo, tal y como digo en la cabecera: “Quiero hacer de este blog, un espacio donde compartir mis cosas...”

Cosas que me gustan:

Leer
Estar en Zaragoza
Conversar
Tomar café
Escribir
Ver el mar desde una ventana
Andar por la arena
Estar con mi familia
Que me quieran
Que me sorprendan
Los gatos
Descubrir ciudades
Conocer gente
Compartir mis aficiones
La comida turca
Las cosas que huelen bien
Las cervezas con amigos
Las tiendas
La gente divertida

Dicen que a las personas hay que darles alas para irse y motivos para quedarse. Será un honor que encontréis motivos suficientes para quedaros por aquí.

Muchos besicos a tod@s
Tere

4 comentarios:

  1. Bien hallada Teresa: Ya te he visto en "Almáciga de olvidos" pues "alguien" muy cercano te recomendó mi blog. Por allí o por aquí te espero. Hablaremos de libros, de lecturas y de lo que se tercie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Encantada de hablar de lo "que se tercie". Te seguiré atentamente gracias a ese pajarito que nos ha unido virtualmente

      Eliminar
  2. hola guapa!! te he descubierto buscando info de un serum de vitaminca c y me gusta mucho tu blog!! me quedo a leerte y me suscribo y te invito al mio!! bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)