Pestañas páginas

jueves, 9 de marzo de 2017

Terminados de Febrero

Buenos días preciosidades. 

Vamos poco a poco retomando las viejas (y buenas) costumbres y vamos a empezar la mañana con una tanda de productos terminados en Febrero. 

No va a ser una entrada muy extensa  porque es el fruto recolectado de mi decisión de retomar el blog así que alguna cosa ha desaparecido antes de tiempo, pero las cuatro joyitas que os traigo aquí, bien merecen este pequeño homenaje.

Realmente hay dos joyitas, y dos piezas de bisutería aceptable.

Como siempre, os dejo la foto de familia vamos con ellos uno por uno:

Champú Pantene cuidado clásico:  
Bueno bien. A ver. Mi pelo es graso. Pero no graso de, tengo un poco de grasa en el pelo. Graso de lavarlo a diario a riesgo de quedarme calva antes de los 50. Si es vuestro caso, este champú no es vuestro mejor aliado. Deja muy bien el pelo, nutrido e hidratado y con mucho brillo. La gente que tiene el pelo graso seguro que sabe en qué se convierte esa sensación una vez que termina el día. No quiero decir que sea un mal producto pero ¿Repetiré? No de momento. Hay mejores opciones para mí. Si tu pelo es seco, seguramente te encante. 

Desmaquillador bifásico de ojos de camomila de The Body Shop:
Joyita. Me ha encantado. Delicado con los ojos, efectivo con el maquillaje sin tener que desgastarte las córneas en el intento. No pica, no irrita. Vale venga, un pero: Hay por ahí alguno que es incluso más potente con el maquillaje pero si tienes la precaución de posar el algodón unos segundos en el ojo antes de frotar, os garantizo que gana puestos en el ranking. ¿Repetiré? Seguro.

Espuma para rostro Nutriorganics de The Body Shop.
Otro joyón. Me ha acompañado todas las mañanas durante un largo tiempo. E insisto en lo de largo tiempo, por que dura muchísimo. Es un jabón líquido que al pasar por el dosificador se convierte en espuma con lo que la cantidad que se emplea cada vez es mínima. No reseca, no irrita, no deja la piel tensa, no pica los ojos, no cuesta aclararla... Demasiados noes para un producto de un sí tan rotundo.
¿Repetiré? La duda ofende.

Gel de baño de Yves Rocher con aroma a pera y cacao.
Sí pero no y otra vez sí. Me explico. Soy fan de los geles aromatizados. Me gusta disfrutar de ellos en el momento de la ducha pero no me gusta que el olor se quede impregnado al cuerpo durante mucho tiempo. En este sentido este gel está muy bien, es decir un sí. Pero no... me refiero a que está bien que el aroma no se impregne en la piel pero 5 segundos de duración desde que sale del bote, serían de agradecer. Es un olor muy agradable pero apenas puedes disfrutar de él. Entonces... ¿por qué otra vez sí?. Pues porque no reseca la piel, es muy suave y deja la piel limpia y confortable. ¿Repetiría? Pues probablemente sí si es que lo mantienen en el tiempo, porque fue una edición limitada de Navidad.



Bueno amores. No sé si habréis probado alguna de estas cositas. 

PD. Quiero compartir con vosotras un gift del blog "Cosas que (me) pasan" y que me parece perfecto para reflejar lo que para mí es el Día de la Mujer ideal



Besicos preciosidades.

36 comentarios:

  1. Me ha encantado ese gif!
    Y me anoto el bifásico (me gusta uno que tiene la marca, pero en otra línea) y la espuma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy fan en general de los limpiadores y desmaquilladores de TBS!!! Besotes

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de ellos así que este tipo de entradas me encantan para ver productos que me pueden interesar. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gusta hacerlas por que echando luego la vista atrás sobre ellas recuperas productos que te gustaron y no recordabas!!!. Besos preciosa

      Eliminar
  3. Me apunto el bifásico, y un bravo por ese gif.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!. El gift me encanta y el bifásico es de los mejorcitos. Besazos

      Eliminar
  4. ME ha encantado el gif!!! Respecto a los geles de YR la verdad es que son muy normalitos porque es que el olor no llega a los 5 segundos y hay muchos geles en el mercados que se disfrutan mientras estás en la ducha (que se supone que para eso sirven) así que creo que deberían mejorarlo.
    ¡Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los geles de YR y de TBS
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me has tentado totalmente con el gel/espuma de TBS, he probado algunos productos de la linea Nutriganics y me encantan, me apunto el gel que caera pronto, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está siendo el producto estrella!!! jejejeje. La verdad es que está genial. Besos

      Eliminar
  7. No he probado ninguna de las cositas pero me llama mucho la atención la espuma de TBS...


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención ese desmaquillante porque mira que tengo cosas fichadas de TBS y jamás me había fijado en ello : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno más que un desmaquillante es un limpiador jabonoso. Yo lo usaba por las mañanas y prepara fenomenal la piel. Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! No coincidimos en nada pero me apunto todas tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No he probado ninguno de los productos que enseñas, salvo el champú de Pantene que probé hace ya unos años y al igual que tú no volví a repetir con él. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese champú es un ni fu ni fa.... Ahora estoy con uno de H&S. Ya os contaré. Besicos guapa.

      Eliminar
  11. Hola, acabo de abrir un blog de probar productos, me gustaría que me siguieses, aun no tengo muchas cosas subidas, pero iré añadiendo cositas poco a poco. Ahora me he animado a abrir el mío. Un saludo guapa!
    Me encanta las cosas que publicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver tu blog guapa, dime el nombre porque desde tu perfil no me deja verlo reina. Besotes

      Eliminar
  12. Soy exactamente como tú para los geles de ducha, me gusta mucho que dejen un aroma agradable en la piel cuando se aplican pero no soy fan de que se mantenga durante mucho rato el olor, más que nada porque si luego quieres echarte perfume o usar otro producto que también tenga cierto aroma resulta una mezcla muy fuerte.

    Un besazo tesoro, estoy de sorteo en el blog así que espero que te animes a apuntarte :)

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado nada de los que nos enseñas pero me apunto el bifasico que casi todos me producen rojez en el parpado,besos

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno de los productos pero me llama el desmaquillante de ojos, a mí me pican todos!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí todos todos no me pican pero este desde luego es muy suavecito. Besicos guapa

      Eliminar
  15. Ole ole y ole por ese gif. Me encanta.
    No he probado nada de lo que muestras, pero el gel me pone ojitos... Y tengo ganas de darle más caña a TBS.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TBS está genial. Los geles sin ir más lejos superan con ventaja aplastante a YR. Besos guapa.

      Eliminar
  16. Yo también estoy retomando mi blog! Tengo muchas ganas de probar el desmaquillador de ojos de The Body Shop!
    Almudena

    ResponderEliminar
  17. the body shop no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff. A mí me gusta casi todo. A lo que menos caña le doy es al maquillaje. Besos guapa

      Eliminar
  18. Cómo echaba de menos estas entradas tuyas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. de lo que nos muestras sólo he usado y gastado el desmaquillador de ojos de the body shop, al principio no me convencía pero acabó conquistándome muchísimo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)