Pestañas páginas

martes, 14 de marzo de 2017

Hidratante e iluminadora STROBE CREAM de MAC

Buenos días preciosidades.

Hoy quiero daros mi opinión sobre este botecito que lleva casi un año conmigo y que me ha dado muchas alegrías y también algún que otro susto.
Me refiero a la base hidratante e iluminadora de MAC.

Los señores de la marca recomiendan su uso, bien como hidratante previa al maquillaje o bien mezclándolo con la base para aportar a la misma un extra de luz e hidratación.

Dicho esto, os cuento mis conclusiones.

El producto es bueno tirando a muy bueno cuando entiendes exactamente en qué consiste. Me refiero a que es más iluminador que hidratante (no sé si me explico...).

Lo que quiero decir es que si os la aplicáis sin filtro alguno, para hidratar el rostro y luego os ponéis encima el maquillaje os recomiendo que os miréis bien al espejo antes de cruzar la puerta de casa para no exponeros a terminar el día colgados del techo de una discoteca ochentera.

Sin embargo, si tenéis por ahí alguna base de maquillaje que os deja la cara seca como un bacalao pero que os da pena tirar, que sepáis que, mezclándola con unas gotitas de este producto, conseguiréis una pócima estupenda y un toque de luz natural en el rostro que queda genial.

Además yo lo utilizo también como iluminador al uso, es decir, a toquecitos en lugares estratégicos de manera controlada. El tono que tiene es muy bonito y los destellos son muy naturales aplicándolo de este modo.

Tengo mucho interés en que las personas que hayan utilizado esta crema me cuenten su experiencia al respecto.

Os espero ansiosa preciosidades.

Besicos

20 comentarios:

  1. Jajaja Me he visto colgada del techo cual bola discotequera y me ha hecho mucha gracia.
    Pediré una muestra, a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me cuentas!!!. Jajajaja en serio que me he visto en algún espejo de la calle y me he sentido Tony Manero. Besotes

      Eliminar
  2. Yo solo lo he probado en muestras y no me disgustó pero tampoco me gustó lo suficiente como para comprarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Apuntado el tema de bola discotequera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A dosis minimas ok! me gusta Tony Manero pero no hasta este punto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No como para iluminarle la cocorota desde el techo jajajaja. Besos guapa

      Eliminar
  5. Yo creo que se parece al Lumi Magique de Loreal, que me gusta mezclado con maquillaje, quizás la Strobe sea algo más brillante por lo que cuentas, que no se me olvide pedir muestra ( si me la ofrecen claro, a veces ocurre a veces no)
    Un besito bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible. Hay unos meteoritos en difusor de Gerlain que también son un poco ese rollo pero tengo la sensación de que se controlaban mejor. Besos reina!!!

      Eliminar
  6. Totalmente, yo lo veo más iluminador que otra cosa. En su día pedí una muestra por curiosidad, para ver si me convencía y lo compraba pero era mucha caña... es que la mayoría de la gente lo usa mezclado y claro, a mi así no.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss me alegro de que no sea una percepción mía!!!!. El producto está genial si se usa bien ;). Besotes

      Eliminar
  7. La verdad es que no la conocía pero me ha picado mucho la curiosidad con tu reseña. Gracias por toda la información, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hace años probé una muestra y pienso que es demasiado iluminadora para mi tipo de piel y me sacó muchos brillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. pues por lo que cuentas creo que es un producto que no le iria bien a mi piel, pero esta genial que cuentes lo bueno y lo malo, asi vamos sobre seguro, un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que la usaría mezclándola con otra base, como bien sugieres. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, me ha encantado tu explicación de bola de discoteca. A mi es un producto que no me termina de convencer.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Feliz martes preciosa! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  13. este producto tuvieron que reformularlo y hacerlo más "suave" el original, hablo de hace 15 años, recomendaban usarlo sólo en ocasiones especiales o para pieles muy necesitadas de vitaminas, porque era tal su carga que si se usaba a diario tenía un efecto rebote, me alegré cuando lo reformularon :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)