Pestañas páginas

jueves, 16 de marzo de 2017

¿Os apuntáis a este blog?

 Buenos días preciosidades.

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta aprovechar este rinconcito personal para hablaros de temas no relacionados con la cosmética, aunque siempre ligados al bienestar y al estilo de vida.

Por eso de vez en cuando habéis visto por aquí alguna receta o la reseña de algún libro.

Hoy quiero recomendaros un blog que no lleva mucho tiempo activo pero que tiene mucho que ofrecer.


Si os gusta el cine y os cabrea al máximo que os metan mugre comercial haciéndola pasar por calidad y creatividad, creo que vais a pasar un buen rato leyendo los posts de este espacio.

El blog se llama Y LA PELI VA.

Lo escribe un buen amigo.
Se dedica al mundo de la televisión y por motivos profesionales tiene que visualizar casi a diario películas de todo tipo. Hace poco decidió plasmar sus impresiones y hacerlas públicas.

El resultado es un blog divertido, ácido e inteligente. Y lo más importante. Nos saca de nuestra "zona de confort". Bueno va, más importante todavía. Os vais a echar unas risas y os vais a  poner de buen humor.

En serio, probad a darle una oportunidad porque creo que va a ser todo un descubrimiento para vosotros.

Ya me contaréis preciosidades.





30 comentarios:

  1. Ahora me paso a conocerlo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además comentadle cualquier cosa que se os ocurra, seguro que le dais ideas.
      Besicos

      Eliminar
  2. Estupendo. Creo que si algo tiene calidad hay que moverlo y recomendarlo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me animo a visitarlo. Gracias por la recomendación
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado guapa. Espero que os quedéis a seguirlo también. Besicos

      Eliminar
  4. Me paso a verlo guapa! Seguro que es muy interesante.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el cine, asi que yo feliz de pasarme, gracias pro la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial, agracecerá cualquier comentario y sugerencia seguro!!!!

      Eliminar
  6. Gracias por la recomendación. Ahora me paso ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué sección más genial, no conocía el blog de tu amigo pero soy bastante cinéfila así que lo tendré muy en cuenta y pasaré a echar un vistazo.
    Me encanta el humor ácido y con cierto satirismo jaja.

    Acabo de conocer tu blog, y me quedo por acá a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Acabo de pasarme por el tuyo y me parece genial. Besos

      Eliminar
  8. ahora mismo me paso a verlo!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  9. Pues voy a pegarle un ojillo ;)
    Un beso guapa, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que lo miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes qué pasa? que ver películas hace meses que poco o nada, con el niño me es imposible. Igualmente me pasaré a ojear, eso de "ácido" en tu descripción me ha convencido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho tiempo que no me paso por tu blog! Me alegro de que te encontré otra vez! Ahora voy a visitar el blog recomendado! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  13. Pues habrá que pasarse! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el blog que recomiendas! Saludos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Pues me pasaré a visitarlo, gracias por la recomendación. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encanta el cine, y me parece muy interesante lo que hace tu amigo, así que sin duda desguiré sus pasos, un besazo, y mil gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto para leerlo hoy, de momento ya le sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. voy a echar un vistazo!!!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  19. Ahora me paso preciosa! Feliz año! 🌲🌲🌲

    ResponderEliminar
  20. No te veo hace mucho tiempo por aquí! Espero que estés bien! Feliz jueves preciosa! 💛💛💛

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)