Pestañas páginas

martes, 7 de marzo de 2017

Base de maquillaje Re-Nutriv de Estée Lauder... muy muy fan.

Buenos días preciosidades.

¡¡Empecemos a darle vidilla al blog amores!!

Hoy quiero hablaros de una base de maquillaje que me tiene completamente entregada.

¿Sabéis el típico producto que, cuando lo compras, te vas con la sensación de que la chica del stand se ha apoderado de tu voluntad con sus malas artes y te ha sacado los cuartos vilmente
¿Y que qué necesidad tenía yo de llegar a casa con otra base de maquillaje más como si no tuviera ya bastantes como para siete reencarnaciones?

Pues tal que así fue la cosa.

La buena noticia es que merece la pena cada uno de los euros que me sacaron del monedero. Creo que no podré volver a usar otra base de maquillaje.
Vaaaaaaale, miento vilmente. Probaré millones más a lo largo de mi vida.

Ahora hablando en serio, tengo que deciros que la experiencia con este producto es la bomba. La base Re-Nutriv de Estée Lauder es más que un maquillaje. Aporta tratamiento al rostro por lo que, en teoría no es necesario dar crema hidratante antes de aplicarlo.

   - Un consejo amiguitos: Si habéis llegado a una edad en la que os repatea decir los años que tenéis... poneos hidratante debajo, para qué arriesgar-

Es un producto bastante cubriente. No deja la cara como una máscara ni los poros tapados como si les hubieras puesto masilla, pero es potente. En mi caso que estoy con ella unas 12 horas puesta de lunes a viernes (los fines de semana sólo me maquillo si me voy de juerga, osea todos), cuando llego a casa y me desmaquillo sale bastante cantidad de producto. No es la típica base que a las 4 horas ha pasado a formar parte de la boina de contaminación urbana.

El aspecto de la piel es muy natural. Queda muy luminosa, lo que no quiere decir muy brillante. Y no reseca ni se cuartea. Además tiene SPF 15, lo que viene genial para las que somos un desastre para tener presentes los devastadores efectos del sol.

El precio, como siempre depende de donde la compréis pero ronda los 65-70 euros. Barata no es, no nos vamos a engañar, pero aporta el consuelo de saber que has pagado por un producto de una calidad muy por encima de lo que nos encontramos por ahí así que en mi caso doy por muy buena la inversión. Hay que invertir en alegrías.

Y vosotros preciosidades. ¿Conociais esta base?.

Contádmelo todo.

Besicos.

17 comentarios:

  1. Es un hachazo para el bolsillo! Y sí, hidratante o primer hidratante ya forever and ever.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo es, pero de vez en cuando un caprichín.... Y sí a lo de la hidratante, aunque para una prisa o un momento de pereza absoluta, la verdad es que creo que haría un digno papel.
      Besotes.

      Eliminar
  2. No la conocía y tampoco creo que vaya a hacerlo porque me parece un producto demasiado caro para una base de maquillaje por muy bueno que sea, yo de cualquier forma y aunque ya tengo una edad (casi 60) a pesar de que no me molestan ni tenerlos ni que me pregunten acerca de mi edad, pero si la usara lo haría con mi cremita debajo por mucho tratamiento que lleve...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caro desde luego, pero a mí lo que realmente me molesta es que me desplumen por algo que no está por encima de lo esperado. En cuanto a lo de cumplir años, siempre es una alegría y orgullo, pero... uffff a veces... grrrrr. Tú estás estupenda Reme, de eso no cabe duda.
      Besazos

      Eliminar
  3. Me mata el precio la verdad pero tengo claro que invertiría debido a lo que has contado de ella cuando quiera darme un capricho.
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea. Mimarnos un poquito de vez en cuando jejejeje. La verdad es que el producto vale lo que cuesta. Besotes.

      Eliminar
  4. A ver si doy con una muestra porque no suelo usar bases cubrientes pero me has dado muchísima, muchísima curiosidad.
    Qué alegría ver que actualizas!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cubriente pero es muy agradable, muy natural y nada pesada. Es cuestión de probarla. Gracias reina!!! Besicos!!!

      Eliminar
  5. Tiene pintaza sin duda pero como dices, el precio echa para atras
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo típico que te parece una locura y un día te enajenas.... y cae!!!
      Besicos

      Eliminar
  6. Yo todo lo que oido de esta marca, solo son cosas buenas, así que me creo todo lo que dices.
    Me hace gracia lo de que te sacan los cuartos, esa sensación la tengo yo también, pero siempre salgo al final solo con lo que necesito, ya he aprendido a no ceder jaja
    besos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2017/03/vestido-de-punto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando a aprender a portarme bien también. Pero a veces..... ayyyyy

      Eliminar
  7. A mí las bases que son muy cubrientes no me acaban de convencer pero todo sería cuestión de probar a ver qué tal queda en mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Más que muy cubriente es que es muy potente. El resultado no es nada artificial pero corrige y unifica mucho. A mí me encanta vamos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que blog tan chulo que acabo de descubrir, me quedo por aqui :)
    Me das mucha curiosidad con esta base, sobre todo si dura tanto y se puede usar tan a menudo, me la apunto para probarla, muchas gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida!!! Espero que te guste. Un beso fuerte

      Eliminar
  10. No soy fan de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)