Pestañas páginas

miércoles, 21 de octubre de 2015

GANADORA DEL SORTEO DE MISS CAPRICHINES


¡Hola Preciosidades!


Ya tenemos ganadora del sorteo de mi blog.
Os recuerdo que la lista definitiva publicada el lunes era la siguiente:



¡Qué ilusión me hace!.

El número premiado en el sorteo de la ONCE del día 19-10-15 es el

38.783



Y la participante que tiene el número  es:

¡¡¡¡¡     Marta C.      !!!!!


¡Enhorabuena guapa!. ¡Me alegro mucho! Tienes hasta el domingo para ponerte en contacto conmigo a través del blog y decirme dónde te lo mando.

Espero que te haga tanta ilusión recibirlo como a mí organizarlo.

Un besico enorme y muchas gracias a todas las que habéis estado pendientes de mi sorteo.


Besicos

24 comentarios:

  1. Enhorabuena a MArta y un besazo para ti, primor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegrón! Buena manera de empezar el día, muchas gracias. Ahora mismo te mando mis datos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y muchas gracias a ti!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Marta que los disfrutes¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Marta que los disfrutes¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Escribo de nuevo para decirte que ya he recibido el paquete esta mañana, muchísimas gracias por el detallito de la nota y de las mascarillas. Eres un amor :D La próxima semana subiré una entrada en el blog para enseñar las cosas ;) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Lo envié ayer mismo qué rapidez!!!. Me alegro que te guste todo guapa! Un besote

      Eliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora. Y gracias a ti por montar el sorteo. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)