Pestañas páginas

viernes, 9 de octubre de 2015

Cómo mantengo a raya mis cejas.

¿OS APETECE UN SORTEO?- ¡PUES PINCHA AQUÍ Y APÚNTATE!


Hola preciosidades.

Que a mis años todavía hay una gran parte de mí que hay que domar . . . Es un hecho.
Que algunas no tienen solución . . . Lo es más
Que una de esas partes indomables son mis cejas . . . Desde que tengo uso de razón.
Que estoy aprendiendo a poner freno a este desmadre. . . Sin duda


Soy una maniática de las cejas. Creo que unas cejas mal arregladas tiran al traste de inmediato cualquier intento de acicalamiento que hagamos.
Y si están arregladas pero los pelos campan a sus anchas asalvajados por encima de los ojos, pues tampoco hacemos nada.
Y si en nuestro esfuerzo por dejarlas decentes nos convertimos en un clon de Groucho Marx apaga y vámonos.

Que la cosa no es fácil vamos. Aparte de intentar mantener un depilado impecable, actualmente utilizo un dúo infalible que me permite mantener las cejas a raya en un pispas. ¿Queréis verlo?


 Primero las fijo con la Máscara para cejas de Maybelline brown drama, en el tono más oscuro (porque mis cejas son muy negras) pero quiero probar la próxima vez con el tono medio a ver qué tal.
Por si quedase alguna calva (reconoced que también son un horror), tengo el lápiz para cejas de Essence, en el tono 02 dark brown, que me permite cubrirlo sin darles un aspecto antinatural.

En fin preciosidades.
¿Qué os ha parecido el post? ¿Algún truquillo o sugerencia para mantener impecables las cejas?

Un besico enorme a todos los que estáis ahí.

28 comentarios:

  1. Sí, es complicado tenerlas perfectas pero desde luego no hay que descuidarlas nunca! Cambia mucho la expresión de la cara. Me gusta tu sugerencia del blowdrama, yo utilizo un kit de cejas con pincel, pero tengo que ir repasándolo a las horas, las tengo finas pero no muy pobladas y las tengo que rellenar un poco. Un beso, buen finde largo!! Muakkss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los pinceles no me apaño muy bien la verdad!!!. Cuestión de práctica supongo. besos

      Eliminar
  2. Yo las fijo y las oscurezco un pelín con unas máscara para cejas d eIsadora. La de Essence de una colección pasada también me hace el papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré la de essence a ver qué tal, porque la de Maybelline está tocando a su fin. Besotes preciosa

      Eliminar
  3. Yo relleno algún hueco y también las fijo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo uso mucho y la verdad que no me esta gustando demasiado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Uy, que me vas a contar, yo mis cejas no se las deseo a nadie... Llevo bregando con ellas desde la adolescencia, porque siempre las he tenido muy pobres, y a mi me gustan pobladas y densas... así que he pasado por la micropigmentación, pero es cara y dura un par de años. Mi rutina se parece mucho a la tuya, aunque tengo muchos productos para cejas en varios formatos, me las ordeno con el Brow Drama y después mojo un pincel muy fino para delinear en el mismo fijador y me relleno un poquito donde haga falta... pruébalo porque creo que te va a gustar.

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré a lo de delinear... mmm ... buena idea!!. No sé hija, yo siempre que sales maquillada me parece que vas fenomenal... Besotes

      Eliminar
  6. yo uso mucho el browndrama porque mis cejas son rebeldes sin causa...jajaja se ponen los pelitos alocados y así logro mantenerlas a raya.
    un besazo corazón y que tengas buen puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuela ver que no soy la única que sufre en silencio no? jejejeejeje. Besos guapetona

      Eliminar
  7. Pues no conocía este producto para cejas pero me lo apunto que las mías también son rebeldes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brown drama es un clásico aunque hay mucha gente a la que no le gusta el pincel!!. Besos

      Eliminar
  8. Personalmente creo que, tras años de pelearme con su forma en mi juventud, tengo una forma de cejas desde hace años que me gusta muchísimo. Tanto, que me da cosa ir a un Brow Bar y que me las cambien, aunque reconozco que también me da una curiosidad enorme saber cómo me las mejorarían. Esto es así porque he tenido la suerte de tenerlas gruesas y densas (una maldición en la adolescencia, pero ahora una suerte jajaja) y les he podido dar la forma que he querido,tras muchos experimentos fallidos.
    Para arreglarlas de cara al maquillaje uso el mismo producto que tú para diario. Cuando voy más "sofisticada" a veces le he añadido un toque de sombra topo mate pero poca cosa porque noto que se me endurece demasiado la expresión.
    Tu forma de cejas me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado un poco igual (la de destrozos que he lucido yo en mi cara). Gracias reina mora!!!. Me apunto lo de la sombra. Besotes

      Eliminar
  9. Yo utilizo la de Catrice, creo que las tienes muy bonita, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Un truco es peinalas hacia arriba y los pelillos que sobresalgan de la forma de la ceja en largura, córtalos. Al igual peinándolas hacia abajo. Ya me dirás.
    Tengo ese lápiz de Essence y el nuevo de Mercadona pero no me pongo nada en las cejas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de recortarlos lo he hecho alguna vez pero tengo la sensación de que se ponen muy largos no?... Besos guapa

      Eliminar
  11. Yo no utilizo nada para las cejas (milagro!!!!!), no sé por naturaleza las tengo bastante bien, eso sí, me va de maravilla que las arreglen en el bar de cejas de Benefit, me las dejan geniales y solo hago el mantenimiento de vez en cuando. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada tú hija de mi vida!!!!. Yo las vigilo de cerca todos los días!!!. Besos

      Eliminar
  12. Yo soy un poco dejada para las cejas, aparte de depilarlas y peinarlas un poco para que no estén rebeldes no hago mucho más. Tengo ganas de probar alguna máscara como la que dices, a ver si me animo algún día. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque las tienes perfectas seguro!!!. Afortunada!!!. Besos reina

      Eliminar
  13. No puedo con ese cepillaco del fijador, no me gusta nada.
    A mí de fijador prefiero el transparente para poder repasar con lápiz por debajo. Las mías son rizadas y sinceramente no puedo vivir sin fijador, el mejor de la marca Ardell..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Me consta que le pasa a mucha gente lo del cepillo!. Me apunto la de Ardell guapa. Besotes

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)