Pestañas páginas

martes, 13 de octubre de 2015

Terminados del verano II

 ¿OS APETECE UN SORTEO?- ¡PUES PINCHA AQUÍ Y APÚNTATE!

Hola preciosidades

Tal y como os prometí, vamos con el siguiente bloque de terminados del verano, o como prefiero llamarlo... ¡limpia ya esta bolsa de basurilla hombre!

Vamos con otra tanda de botes grandotes que han tocado a su fin: Ahí va esa fotaca de familia para que os hagáis una idea y empezamos:

Gel de baño de mojito de The Body Shop. A ver. Bien huele. Eso es innegable. No obstante le falta algo. No sé si es más ron o más hierbabuena pero algo le falta. De todas formas un placer para el verano. ¿Repetiré? Pues igual sí.

Gel de baño de Té Verde de The Body Shop. Este sí va de lo que va. Me encantó y seguro que lo compro de nuevo el verano que viene si lo mantienen.

Tónico de Vitamina E de The Body Shop. Sólo puedo decir de él que en cuantito acabe todos los que tengo pendientes caerá de nuevo. Es fresquito, suave, eficaz e hidrata muchísimo. ¿Repetiré?. . .¿Vuelan las palomas?

Jabón sólido de Vitamina E de The Body Shop. También me ha gustado mucho y además lo he utilizado en el rostro sin que jamás me haya resecado. Todo lo contrario. Hace una espuma cremosa de lo más agradable. Creo que repetiré con él aunque me gusta probar muchos formatos para la limpieza de la cara.

Base de maquillaje mineral en crema de The Body Shop. Compré esta crema en unas megarebajas del 70% que sacaron en un momento de locura transitoria y la verdad es que es una pena que fuera una liquidación porque el tono me iba fenomenal y la textura me ha gustado mucho. Tendré que ver los nuevos tonos y rezar para que las pongan en oferta de nuevo. No sé si el destino me dejará repetir. . .

Eau ensoleillante de Clarins. Es una bruma perfumada ideal para el verano y que permite la exposición solar, con un olor de los de no poder dejar de olerte. Repetiré con él aunque creo que probaré más aromas de la gama.

Fragancia Oscar Freire Sao Paulo y Esencia Joordan de Etnia. Curiosa compra que hice en Etnia. Se supone que las fragancias y las esencias se complementan. Es decir, puedes usarlas por separado con sus aromas correspondientes, o bien mezclar fragancia con esencia y conseguir otro aroma diferente. De alguna forma la esencia potencia y modifica la fragancia . . . Bueno no se. No intentéis entenderlo mucho. En todo caso el aroma es agradable y poco cargante. Me gustaría probar otros a ver qué tal.

Bueno preciosidades. La semana que viene os cuento la última tanda y pasamos ya a mis terminados y a mis caprichines habituales.

¡Gracias por estar ahí sin desfallecer bombones!

Besicos


32 comentarios:

  1. Coincidimos en la fragancia de Clarins,yo también la gasté de "no parar de olerme" jajaja
    Me das ganas de ir a TBS a hacerme con algunos de tus acabados, niña!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Soy bastante fan de TBS y creo que prácticamente todos los meses van a salir cositas de la casa. Lo de Clarins es un flipe desde luego, voy a probar alguna más en breve! Besazos

      Eliminar
  2. La verdad es que no suelo comprar en TBS, pero igual me animo probar algo de esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces on line mándame un mail privado. Tengo un código para un 20% de descuento.
      Besotes

      Eliminar
  3. no he probado nada pero me apunto algunas cosillas!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas has terminado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero todo... que pena lo de la base de maquillaje, cuando encuentras tu tono y te gusta el producto y lo retiran, me ha pasado dos veces...

    ResponderEliminar
  6. El gel de baño de mojito me ha llamado muchísimo la atención xD Yo la verdad que en The Body Shop no suelo comprar, creo que encuentro productos igual de buenos que los tienen más asequibles de precio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende. En TBS cuando pillas rebajas hay buenos chollos no te creas. Besos preciosa

      Eliminar
  7. Mas has tentado con Clarins y los geles me han gustado aunque lo del mojito no sé yo como me irá
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ir allí y olerlo a ver qué te parece!!. Besos guapa

      Eliminar
  8. Me tientas demasiado con el tónico y el jabón solido de TBS, la próxima vez que entre en uno me tiro a por ellos en plancha !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón sólido está genial. Hidrata muchísimo. Y el tónico lo voy a reprobar fijo vamos! Besazos

      Eliminar
  9. La bruma de Clarins se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica para el verano. Además se puede tomar el sol sin problemas. La bomba. Besotes

      Eliminar
  10. Coincidimos en el gel de mojito de TBS que aunque estoy contigo en que algo le falta, me ha gustado mucho y me ha refrescado este verano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad?. Un puntito más de hierbabuena en el aroma tal vez... Besos guapa

      Eliminar
  11. No he probado ninguno de estos, el tónico me llama la atención, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ese tónico me ha encantado. Creo que volverá a caer cuando termine el que tengo. Besos

      Eliminar
  12. Veo mucha cosita de The Body Shop! :P
    Tiene muy buena pinta todo
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TBS subsiste gracias a mí!!! jajajaja. Es toda una tentación. Besos guapa

      Eliminar
  13. Yo estoy flipada con la manteca de mojito, me la regaló una seguidora y amiga y es de lo mejor ese olor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca igual me gusta más que el gel... Me la apunto!!!. Besos guapa

      Eliminar
  14. Cuanto producto terminado. Me ha llamado la atención lo de la fragancia y la esencia, tendría que probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un invento extraño pero seguro que hay por ahí una mezcla que funciona!!!. Besos guapa

      Eliminar
  15. Me encantan los productos que estas usando! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina. Me alegro de que te sea útil el post. Besazos

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)