Pestañas páginas

viernes, 20 de noviembre de 2015

Terminados de Octubre

Hola preciosidades.
No quiero que se me eche el mes encima y me apisone sin que me de tiempo a enseñaros mis productos terminados de Octubre. Además tengo que hacer limpieza y hay que tirar botes.

Este mes tenía la sensación de haber acabado poquitas cosas pero vista la foto de familia creo que hay productos bastante interesantes sobre los que dar mi opinión.
Lo bueno si breve... ya se sabe.

¿Procedemos? 

Perfume de loto blanco de Rituals
Me ha gustado mucho. Tiene un olor agradable y perdura durante todo el día sin mutaciones sorpresivas (no puedo con ellas). ¿Repetiré? Creo que esta en concreto la han sustituido por otras fragancias pero les echaré un vistazo.

Gel de baño Bonne Mère de limón de  L'Occitane: La marca no defrauda nunca pero no es el olor que más me haya conquistado. Demasiado limón. ¿Repetiré? No con este aroma, tienen uno de aceite de oliva.

Champu Nuggela&Sùle de cebolla: Bueno. Decidí probar este archipublicitado champú de prohibitivo precio y elevadísima reputación gracias a la oferta de una farmacia de mi barrio, esperando conseguir una melena de sirena en tiempo record. Bueno. Pues una vez acabado el bote mi verdicto es: "Pues muy bien". No me ha engrasado ni resecado ni provocado ninguna reacción no deseable pero tampoco he visto los milagros que su precio promete. ¿Repetiré? No a 20 pavazos.

Desodorante en crema Byly: Llevo años utilizando este desodorante. Libre de alcohol, aroma y aluminio, hasta la fecha no he encontrado nada más eficaz y duradero. Seguiré repitiendo sin dudar.

Manteca desmaquilladora a la camomila de The Body Shop: De este producto os hablé aquí. Seguiré repitiendo con él, porque me encanta su eficacia, suavidad y resultado. Insuperable.

Rimel Ultimate Lash Multimizer de Catrice: Este fue un regalo de cumpleaños de mis amiguitas el año pasado y me ha encantado. Deja las pestañas como abanicos chinos y aguanta perfectamente sin moverse muchísimo tiempo. Repetiré por supuesto en cuanto acabe parte de mi arsenal. Tengo alguna nueva por ahí para probar.

Mascarillas Beauty friends II de granada, de patata y de vitamina C: Sí pero no. Son unas mascarillas que compré en lote hace un tiempo en Primor. Son de las de parche en la cara y le veo una pega. Llevan muchísimo producto. Se supone que las tienes que tener unos 10 minutos y luego masajear el resto hasta que se absorba. El problema es que chorrea bastante y luego no hay forma de hacer penetrar en la piel todo el excedente. La que más me ha gustado de las tres es la de Vitamina C. Le regalé unas de las que había comprado a Marta.C, junto con el premio del último sorteo de mi blog y estoy ansiosa por ver qué le parecen a ella. ¿Repetiré? De vez en cuando pero con una forma de aplicación propia que iré adaptando...

Bueno preciosidades.

Ya sabéis que me encanta leer vuestras opiniones. Siempre aprendo algo. De todas.

Un besico

52 comentarios:

  1. Hola! Por lo que dices, parece que el champú de cebolla está bastante bien, yo le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, aunque aún no me he animado por el tema del precio...

    PD: Me gusta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí guapa. El champú invito a que lo pruebes y nos des tu opinión!!. Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa! yo de Rituals aun no he probado los perfumes pero no me extraña que te guste tanto a mi la marca me encanta. El champú de cebolla la verdad es que no he probado y no sé si lo compraré. En cuanto al desodorante yo lo tengo porque mi abuela lo lleva comprando toda la vida y está genial tengo que hacer un post completo de el.

    Un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia lo del desodorante. Yo lo empecé a usar porque mi madre lo hacía también. Besos guapa

      Eliminar
  3. la manteca desmaquillante me parece super curioso!! no he probado nada la verdad, asi que gracias por tus opiniones!!

    un beso guapa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillador a mí me encanta!!!. Besazos a ti reina mora!!

      Eliminar
  4. Yo estoy probando el champú de cebolla, pero aún no puedo decirte mucho sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar el desmaquillante de TBS, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por el tercer bote y me encanta. Besazos

      Eliminar
  6. La manteca desmaquillante es lo que mas me tienta. Creo que ya te conté que estoy usando una de Biotherm que me gusta mucho. Y el champú...como dices, por 20 eurazos ya podía hacer "melena de sirena", no picaré.
    PD.: Me ha encantado el concepto de "mutación sorpresiva de un perfume"...¡cuánta razón en algunos casos!
    Besos, Bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Tengo apuntada la de Biotherm porque a pesar de que esta me encanta quiero probar más. Yo he vivido días enteros con nauseas por las "Mutaciones olorosas" jejejeeBesazosss!!!

      Eliminar
  7. Tengo que probar el perfume de Rituals!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, pero visto tu opinión sobre el champú creo que no me animaré a probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee, como digo, hay diferentes opiniones. Yo resultados espectaculares no veo, la verdad!. Besazos

      Eliminar
  9. Tomo nota de la manteca desmaquillante, que ya le tengo ganas hace tiempo y cada review que leo no hace sino aumentar mis ansias, y del rimel de Catrice también, que nunca he probado uno de la marca, aunque tengo una en cola más la que estoy usando de Essence que no se acaba nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rimel está genial nena y sobre la manteca ya... no puedo decir más cosas!!!. Besotes

      Eliminar
  10. No he probado ninguna de tus cositas


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ayy..yo sospechaba eso del champú, menos mal que confirmas la sospecha! Tengo ganas de ir a por esa manteca de una vez! Besos y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es que no puede haber nada hecho con cebollas que cueste 20 pavos!!!. Besos guapa

      Eliminar
  12. Yo ahora mismo estoy probando el champú, y de momento me gusta bastante, sobre todo porque no me engrasa el cuero cabelludo, cosa que sí me pasa con muchos champús, a no ser que los use para cabello graso, pero claro, lo que me pasa con esos champús es que luego me cuesta horrores peinar la melena (la tengo rizada).
    El gel de baño de Bonne Mère al limón no lo he probado, pero sí el jabón de marsella de esa misma línea que uso básicamente para manos, y también como gel de baño, en algunas ocasiones y te aseguro que es una delicia, al menos a mí me encanta.
    El resto de productos no los he probado, aunque debo decir que la limpiadora de The Body Shop cada día me llama más y me apetece probarla.
    Me encanta la sección de acabados. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mirmo con el pelo graso!!! y es verdad que no aporta grasa, pero milagros en brillo y crecimiento no veo...
      El gel de marsella seguro que huele mucho mejor. Yo ahora iré a por el de aceite de oliva a ver qué tal. Besotes

      Eliminar
  13. me encanta este tipo de post, te invito a mi blog y me quedo por aqui, rituals esta genial aunque es carillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo guapa!!. Gracias por quedarte. Un besazo

      Eliminar
  14. no he probado nada de locitane y teng muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta todo. Ahora estoy tentadísima por ese calendario de Adviento aysss

      Eliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de probar esa manteca desmaquillante de The Body Shop, a ver si para el Black Friday ponen alguna oferta interesante y la pillo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando el black friday como agua de mayo!!!

      Eliminar
  16. Tengo ganas de probar ese champú de cebolla pero el precio me tira para atrás y después de leer tu opinión aún más. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Como dicen por ahí... igual en el black friday.... Besotes guapa

      Eliminar
  17. no hay nada mas lindo que terminar algo que hace mucho tenias, no? A mi en lo personal me encanta jaja ademas de que lo veo como una posibilidad de comprar algo nuevo jaja Sale algo y entra otro jaja para evitar la acumulacion!
    Acabo de encontrar tu blog y ya me quedo en el! Si gustas, te invito a me visites, seria un placer para mi!
    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta llenar la bolsita de acabados!!!. Besazos

      Eliminar
  18. Pues ya me he apuntado varias cositas a la lista.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo he probado el champú de cebolla y me ha ido muy bien, la verdad es que se me engrasa muchísimo y he notado que me lo deja más suelto y limpio, pero ahora mismo estoy con otro de Lush que me va muy bien también y es más económico. Me ha llamado la atención la manteca desmaquilladora, no la conocía, me lo apunto para echarle un ojo.
    Gracias guapa y feliz semana!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa manteca es genial. A ver. Si el champú mal no me fué, y también mi pelo es un generador de grasa continuo. Lo que pasa es que no es un resultado que justifique su precio. La manteca es genial. LLevo ya tres botes y si cambio es por dar un respiro a mi cara pero sé que volveré. Besos guapa

      Eliminar
  20. Eres una máquina terminadora jajajjaa.
    Tengo que oler las colonias de Rituals a ver si me pido alguna para Reyes,
    Las mascarillas de trapo jajajaja yo las reutilizo de nuevo, la guardo en el mismo plástico con una pinza y me las vuelvo a poner, con los parches de los ojos hago lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas mascarillas daban para medio vecindario!!!. Lo de reutilizarlas es buena idea! Rituals sieeempre huele bien hija....
      Besotes

      Eliminar
  21. Ay el Bily en mi casa se usaba y creo que ahora lo usan en roll on. Pues ageadezo haberle visto así ya se q hay uno sin aluminio. El champú q robo.
    El desmaquillante de TBS siempre me tienta... a ver en el Black friday si cae. Lo del que el perfume muta es cierto y no lo podrías haber descrito mejor jajajja qué fiera ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja... El roll on lleva aluminio eh?.. El único libre de alcohol, parabenos y aluminio es en crema!!. Besotes

      Eliminar
  22. De los productos de este post me quedo con la creca desmaquilladora de The Body Soap.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. El desodorante de Byly me provocó hace años lo que comúnmente llamamos golondrinos, o lo que es lo mismo, bultos de grasa por toda la axila. Recuerdo que cuando fui al médico me preguntó si había usado el desodorante Byly y me quedé a cuadros. Supongo que dependerá de cada persona...

    Tengo muchas ganas de probar la manteca desmaquillante de TBS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo una época en la que se hablaba de este desodorante porque tenía una textura muy dura que taponaba el poro. Hace tiempo que la reformularon y desde luego a mi no me pasa. Besos

      Eliminar
  24. Pues no he probado nada, pero como siga viendo ese champú por todas partes voy a tener que probarlo... jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja ufff pues creo que el boom ha pasado un poco!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de estos productos, pero tenía algo de tentación de probar el champú de cebolla. No me animaba por el precio, y viendo que no es espectacular, pues menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión hay muy buenos a precios económicos pero hay personas que hablan maravillas de él. Cada cabeza es un mundo!!!. Besos

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)