Pestañas páginas

viernes, 27 de noviembre de 2015

Sorpresas te da la vida... y Make Up Revolution también

Hola preciosidades.

Yo creo que para encontrar cosas apañadas hay que ser de mucho marujear por las tiendas. Los mejores libros que he leído, han caído en mis manos porque me han hecho tilín en las librerías, los maquillajes más llamativos gritaban mi nombre desde sus estanterías y los modelitos más monos se han cruzado en mi camino como si se descolgasen solos de las perchas y avanzaran hacia mi campo de visión.

Vamos, que está bien leer opiniones y buscar reseñas, porque abren mucho la mente, pero yo creo que mis bienes más preciados me han encontrado ellos a mí y no yo a ellos.

Y como alguno diréis: "Ponme un ejemplo listilla", pues aquí lo traigo. El otro día en Primor (mi tercer hogar después del mío y de el de mis padres), una cosita rosa me hizo "chist chist" desde su rincón y yo que soy mucho de rendirme a este tipo de cantos de sirena, acudí presta a la llamada.


La culpable era esta cosita de silicona, también llamada The brush tool. Es un limpiador de brochas de la marca Make Up Revolution.

¡Anda que no había visto yo reseñas sobre estos artilugios!, pero de otras marcas, de esas que venden a precio de caviar de esturión ruso.

Hasta la fecha no había picado, pero este cacharrito, no llegaba a los 8€, así que decidí darle una oportunidad y nos fuimos los dos juntos a mi casa.

Y sí. Fuimos felices y comimos perdices.

El tamaño permite introducir los dedos corazón y anular en la silicona y con la otra mano frotamos la brocha impregnada en jabón.

El resultado es brocha limpia en profundidad en dos minutos. Además el pelo queda suelto y si despues de aclararla la pasas de nuevo suavemente impide que se apegotone con el agua.

¿Habéis probado este invento preciosidades?¿ Qué os parecen este tipo de productos?.

Muchos besicos





38 comentarios:

  1. Tengo uno igual que compré en Burlesque y la verdad es que está genial! Cómo algo tan sencillo y pequeño deja las brochas tan limpias?!? =D
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo sin animarme con estos inventos, me da la sensación de que es fácil pasarse con el "frote" y romper los pelitos de la brocha. Prefiero el tacto de la mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo. Puedes estar tranquila, es muy suave y flexible. Habría que ser muy bruta para cargarse la brocha (espero no tener que comerme estas palabras jejejeje). Besotes

      Eliminar
  3. estan muy bien estos huevos limpiadores

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo una y la verdad es que me gusta mucho usarla.

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi "Erase una vez" acaba de empezar y va a terminar como has dicho con un "Felices para siempre" con el descubrimiento que me acabas de hacer. Creo que es un gran invento!!! y además un precio estupendo y mucho más cómodo que hacerlo con nuestra mano gracias por descubrínoslo.
    Y sí he de confesar que Primor es mi segundo hogar...

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que no estoy sola en mis locuras!!!. Jejejeje. Seguro que lo encuentras. Besazos

      Eliminar
  6. Yo me compré una manopla de esas para sacar las cosas del horno de Ikea, que es de silicona con rugosidades en la palma, por 2´50€, y estoy más feliz con ella que un perro con dos colas. Aunque la tuya me encanta también y me has dado una idea para hacer regalitos, que muchas de mis amigas todavía no saben que los pinceles se lavan.

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaargggg. Es verdad que he visto brochas que parece que han estucado la Sagrada Familia!!!. Pero sí, para regalar estupendo!!!. Besicos hermosa

      Eliminar
  7. mira que me tentaba el invento pero ahora al ver tu entrada y saber que funciona tengo que hacerme con una, en el proximo pedido a primor caera seguro, besicos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es de esos productos que quiero comprar, pero por H o por B nunca acaban en mi cesta de la compra, aunque sé que algún día lo hará, el invento me parece la mar de práctico, que yo también me harto de tanto frotar. Un beso, y mil gracias por compartir tu opinión. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. El frotar se va a acabar dí que sí!!!!. Jejejeeje. Besos guapa

      Eliminar
  9. Estas cositas son de lo más útiles a la hora de limpiar las brochas. Yo tengo uno parecido pero de Buyincoins aunque todavía no lo he estrenado. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ayy, yo estoy deseando estrenarlo, lo tengo desde ayer y a ver que tal me va ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es qu seguramnte si hubiera estado en tu lugar tambien me hubiese hecho ssshiii shiii es una cucada y tengo ganas de uno aunque no lo he visto en Primor aun ahora estaré al quite...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verás en el stand de brochas de MUR seguro!!!!jejejeje. Besazos

      Eliminar
  12. Yo estoy deseando probarla, así que la próxima vez que compre algo de la marca seguro que acaba cayendo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Acaba de llegar unos a mis manos y estoy deseando empezar a usarlo.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  14. no he probado nunca una cosa de estas, pero mira por ese precio lo mismo me animo!!

    un beso guapísima y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que me cuentes qué tal. Feliz semana guapetona. Besicos

      Eliminar
  15. Tengo uno de aliexpress y estoy encantada con el.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Los hay de muchas marcas y oye tengo que probarlo, lo importante es quitarnos trabajo en la limpieza brochil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!!!. Creo que las hay por ahí bastante económicas pero no he visto ninguna en tiendas físicas y no podría comparar. Besotes

      Eliminar
  17. Que buen invento, no sabía de su existencia, la verdad es que falta me hace.
    Gracias por la info.
    Un besito,

    ResponderEliminar
  18. Hace un tiempo que tengo ganas de probar este producto, en algún momento me animaré a comprarlo, me parece muy práctico :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están bien de precio y me consta que hay webs por ahí que tienen versiones muy baratillas, para probar. Besos guapa

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)