Pestañas páginas

lunes, 26 de enero de 2015

Regalitos gracias Premio del concusto Gadirroja


Buenos días preciosidades.
Hoy quiero compartir con vosotros el regalito que Gadirroja, del blog La pinturera, me envió la semana pasada como premio al look que envié a su concurso. "Inspírate en las promos".

Quiero compartirlo con vosotros por varios motivos:

Por supuesto, por la ilusión que me hizo ser el look más votado, porque los otros dos me parecieron absolutamente espectaculares y, oye, me pide el cuerpo agradecer ese chute de confianza que me habéis insuflado chavalitas. (¡Gracias España!... ¿Así es como se dice ahora, cuando te votan no?)

También, quiero dejar constancia de la generosidad y el cariño que puso Gadirroja en el envío, que no sólo contenía el premio, si no que añadió unos doscientos millones de muestras de todo tipo y un paquetito de caramelos. Gadi, que sepas que a mi estas cosas me hacen dar palmas, pegar saltitos y hacer el canelo como si tuviera cinco años, durante un buen rato.

Y por último, quiero deciros que me encantó el contenido del premio. Los glitters para las uñas son adorables. En la foto no se aprecia bien pero, aparte del dorado y el plateado, el otro tiene una base blanca mate y los destellos son en azul y rojo. El efecto final es muy de flipe. Cuando desarrolle la maña necesaria os hago una foto.

Y los productos de I heart Make up han sido también toda una sorpresa, porque no tenía nada de la marca y me ha encantado. La paleta tiene unos colores preciosos, y eso que cuando vi ese amarillo y el fucsia dije: ¡Ay madre!. Pues oye, hasta esos tienen su punto si los combinas debidamente y en la cantidad correcta. El labial (que ha flotado todo el fin de semana sobre mis labios) es muy duradero. Lo he puesto encima del bálsamo "eight hours" de Elisabeth Arden y aguanta sin resecar bastante tiempo.

Pero sin duda lo que más me ha gustado es el trío de iluminador, colorete y bronzer. Tengo uno parecido de Sleek, pero cuando digo parecido es sólo en cuanto a estética. La calidad, acabado, facilidad para trabajarlo y resultado no tienen nada que ver. Este me encanta, y es perfecto para mi tono de piel


Que sepáis que cuando hice esta foto estaba todavía en modo: "¡Ooooohhhhhh!. Espero que comprendáis mi impulso de querer compartirlo con vosotr@s.

¿Qué os ha parecido preciosidades? Feliz semana a tod@s.

Un besico

34 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas, qué suerte! :D ¡A disfrutarlas mucho! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya llegado todo bien y me ilusionan mucho tus palabras. Aunque te "conozca" desde hace poco, tengo la sensación desde el poco de venir por aquí que eres el tipo de persona con la que haría grandes migas :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! muchas gracias reina!!!!. Yo tengo la misma sensación... Desde luego es lo mejor de este mundo. La gente que lo compone. Besos guapa y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus premios cielo, estoy segura de que les sacará muchísimo partido. Yo siento debilidad por las paletas de I Heart Make Up, las sombras pigmentan muchísimo y tienen unos tonos preciosos. Disfrútalo mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo.... Cómo he podido vivir todos estos años en la ignorancia??????????????!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Disfrútalas mucho que te lo mereces...besotes reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!!!! Aynssss que me ponéis contentas ya desde que me levanto madre!!! Besos

      Eliminar
  5. Holaa!!
    Lo primero enhorabuena, tu look estaba tambien impresionante...
    Y lo segundo ¡¡¡madre miaaaaaaaaaa!!! vas a tener para entretenerte una temporada, que disfrutes mucho de todo.
    Ahhh y Gadi es que es un encanto!!!
    Besines nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchísimas gracias preciosa!!!... Esto es como cuando los Reyes nos traían juguetes y no sabías con qué jugar!! jajajajajaja. Y sí, totalmente de acuerdo contigo. Es un solete. Besos guapa!

      Eliminar
  6. Felicidadess!! cuantas cositas y que preciosas todas,ya nos las iras enseñando con detenimiento...un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!!! A ver cuando perfecciono la autofoto y os muestro más looks. Besos guapa

      Eliminar
  7. Cuántas cositas y felicidades por el pedazo de premio.
    Los glitters, tengo dos y son espectaculares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Lo cierto es que sí. Son muy bonitos, iré cogiéndoles el truco. Un besote

      Eliminar
  8. Genial los regalitos, que ilusión hacen! Ahora a jugar con ellos! :)

    ResponderEliminar
  9. Guau! Qué pasada! no? Espero que disfrutes mucho de estas maravillas. Un beso y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De felicidad completa, desde luego. Muchas gracias y feliz semana a ti también. Besos!

      Eliminar
  10. Walaaaa pero que suerte!! Que disfrutes del premio, que tiene una pintaza
    Uun besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Un besote a tí también bombonazo! Besos

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena, guapísima! Hiciste un look precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisimaaaaa!!
    Enhorabuena por ganar el concurso xikii :) qué de cositasss!!
    No me extraña que te pusieras a dar saltitos a diestro y siniestro, no es para menos :D estas cositas siempre hacen muchisima ilusión ejjee
    Ahora a disfrutar de tooodo lo que te ha llegado :)
    Mil besitos corazonceteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Y lo mejor es que me lo envió al trabajo. Imagínate abriendo la cajita en modo clandestino sacando sobres y sobres.... y me daban ganas de irme al baño y ponérmelo todo!!!!. jejejeje. Besos guapa

      Eliminar
  13. Enhorabuena, guapísima !! Lo cierto es que todo lo que probado de la marca, personalmente me ha gustado mucho ... así que ahora a disfrutar de todos los regalos ^_^ !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha sido una sorpresa sí! Muchas gracias guapa por pasarte y un beso fuerte!!!!

      Eliminar
  14. Felicidades por tu premio!!! unas cosas estupendas que las disfrutes!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!

    Que guay el premio, me algro que hayas ganado, seguro que concursaste y fuiste de las mejores para haber recibido este premio!

    Me encnata, no hay ninguna cosa que me guste menos la verdad, pero el trio de coloretes tiene muuuuy buena pinta jiji!

    Un abrazo y un besiiiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y este en verano me va a dar un juego que no veas!!! Un besote guapa

      Eliminar
  16. Enhorabuena, guapísima, a disfrutarlo mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaan!
    Entiendo tu estado de "ohhhhh", yo estaria igual!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)