Pestañas páginas

lunes, 12 de enero de 2015

Caprichín de Diciembre cumplido

Buenas noches preciosidades.
Ahora sí que se ha acabado lo bueno y, terminadas mis vacaciones vuelvo a la rutina, al trabajo, y a enfrentarme con la realidad del nuevo año.


Empecemos el 2015, hablando del caprichín que me eché al cuerpo en Diciembre y que me tiene enamorada perdida. Ahí tenéis la foto, mirad que maravilla. Este tesoro se llama Trafalgar de Dior y es la paleta 876 de la colección.

De esta paleta me gusta todo: El packaging, los colores, la textura, el acabado, la combinación de tonos...

Cuando Gadirroja planteó el concurso "inspírate en las promos" sólo podía pensar en la paletita que había visto varias veces en el stand de Dior y que tardó demasiado en estar en mi poder, de hecho el look del concurso lo hice con tonos similares de MAC y Sleek, pero claro, no era lo mismo. Esa paleta se había instalado en mi coco y no había vuelta atrás.

 El tono granate central es mate, muy pigmentado y sobre el párpado adquiere un tono mucho más delicado de lo que parece a simple vista . Los cuatro colores restantes están suavemente metalizados y aportan mucha luz al párpado. Además permite crear looks muy diferentes, tanto naturales como más sofisticados.


El complemento ideal de esta paleta es un labial y una manicura en rojo. Para volverse loca vamos.

En fin querid@s mi@s. Contadme sin reparos que os ha parecido el caprichín que ha hecho mi vida un poquito más feliz en Diciembre. Os espero preciosidades.

Un  besico grande a tod@s.




32 comentarios:

  1. Enhorabuena! Desde luego es una preciosidad, menuda adquisición!
    Y de paso, enhorabuena también por haber ganado el concurso, en cuanto tenga un hueco te hago llegar tus regalitos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Es preciosa, además este año vuelven las sombras ochenteras y el tono rojizo en los párpados, así que me temo que va a tener mucha salida. Un besote y gracias a tí por tus propuestas. Tienes mucho ingenio nena!!!.

      Eliminar
  2. Muy bonita la paleta una combinación de colores preciosa!!!! y aunque dices que son sombras ochenteras, yo que viví la época te diré un secreto... la mayoría no llevabamos sombra!!!!! ja ja ja, el ojo delineado pero sin sombra!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues seguramente tengas razón. Lo de las sombras casi hasta la ceja y en tonos cálidos y mates puede ser más de los 90... Pero casi todos visualizamos a Pepi, Luci y Boom... y claro jejejeje. Besotes guapísima.

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente, como hay algo que se quede ahí clavado, da igual que tengas 20 sombras iguales, porque quieres esa, y no otra.
    Disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. No somos nadie creándonos necesidades eh?. La verdad es que son muy chulas, Un besote guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A que sí... Hay que echarse caprichines al cuerpo. Besazos

      Eliminar
  5. Una preciosidad, un capricho bien merecido wapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tiene una combinacion de colores espectaculares!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mejorcito de mi potidespensa desde luego. Besazos

      Eliminar
  7. OMG!!!! en cuanto lo he visto me he puesto verde de la envidia, que lo sepas... jajaja
    Besines preciosa

    ResponderEliminar
  8. Que paleta tan preciosa *_* Dior tiene un colorido espectacular y hace unos anuncios super bonitos. Me ha encantado tu caprichín de diciembre! Besicos

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es qué no puede ser más bonito de verdad. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Es preciosa, casi apetece guardarla sin usar para que no se estropee jeje

    Por cierto enhorabuena por ganar el concurso de Gadi : )

    Un besito Cosmoadicta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias qué ilusión! Es la primera vez que me presento a un concurso. Y sí. La paleta es genial, y sí hay que gastarla porque sin duda en el ojo queda todavía más espectacular!!!. Besotes guapísima

      Eliminar
  10. Uf, que paleta tan bonita, los colores son espectaculares. Que la disfrutes guapa.

    Un beso The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina. Lo haré y si puedo os enseño algun look. Besotes

      Eliminar
  11. ¡Ays, qué bonito! Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, seguro que te haces unos looks espectaculares.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O lo intenaremos al menos jejejejeje. Gracias guapa. Tú sí que te haces looks chulos

      Eliminar
  13. Pues has hecho muy bien, yo solo tengo una sombra de Dior y es maravillosa, así que imagino que éstas no serán menos y además los tonos son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que autocuidarse no! La verdad es que la calidad no puede ser mejor. Besotes guapa

      Eliminar
  14. que preciosidad!!me encanta,pasate por mi blog por si me quieres seguir de vuelta!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa. Me encanta que te quedes por aquí. Me paso por mi blog claro. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que monada la verdad y los colores son preciosos! <3
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)