Pestañas páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

Mágica CC Capelli de Collistar.

Hola preciosidades mías.
Hoy voy a hablar, a quien quiera escucharme sobre mis desvelos capilares.
Durante más de 10 años he llevado mechas rubias, más o menos intensas, más o menos rubias y más o menos cuidadas, hasta que un día, no me preguntéis porqué, decidí deshacerme del "pelo frito" y dar naturalidad a mi tono.
En cuanto acabó el verano, periodo durante el cual había dejado crecer mis raíces al más puro estilo "baobab", fui a mi gurú del cabello peluquería de toda la vida y le pedí que me diera un tajo suficiente como para ir eliminando puntas churrascadas por el tiempo y el decolorado.

Mi peluquera de cabecera me propuso un baño de color similar al tono de mi pelo para disimular alguna canita que empieza a hacer aparición sobre todo en la zona de la frente (lo que provoca que mi vista sólo detecte canas y canas, a pesar de tener como diez en total).

La verdad es que quedé encantada. Melenita más actual, tono natural... pero claro, el tiempo pasa y desde noviembre el color iba cambiando, las canas reapareciendo y los residuos de mechas asomando de nuevo, así que la semana pasada anduve dudando si ir de nuevo a la peluquería o hacerme con un tinte casero....

Y en esos desvelos andaba cuando en Primor vi, ¡Oh! ¡La solución a mi dilema! en forma de mascarilla con color, es decir, un producto que actúa como mascarilla (nutre, hidrata y cuida el cabello) y aporta un color no permanente (en teoría dura unos 3 o 4 lavados).
 El producto se presenta en seis tonos, desde el rubio platino hasta el negro regaliz. Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de un tinte así que deberéis elegir el tono más parecido al actual de vuestro cabello. Yo me decanté por el "Castano nocciola" (el cuarto empezando por la izquierda) y creo que di en el clavo. No modifica el tono de mi cabello y cubre bastante las asquerositas y perennes indeseables canas.

El envase viene acompañado por unos guantes de latex, porque el producto mancha. Se limpia sólamente con agua, pero mancha. Se aplica uniformemente sobre el cabello mojado, ya lavado y con la ayuda de un peine. Lo dejamos actuar entre 5 y 15 minutos (yo lo dejé 15, pero a mí me gusta vivir al límite) y lo aclaramos hasta que deje de salir agua turbia.

En definitiva. Si queréis un cambio de color, olvidaros de este producto, pero si queréis preservar el brillo y tono de vuestro cabello actual os invito a probar esta mascarilla. No se en qué precios se moverá por ahí. Yo lo compré en Primor por 14,72€ en un tamaño de 150 ml y la duración es la de cualquier mascarilla que apliquéis semanalmente.

¿Conociáis este producto? ¿Os resulta interesante?

Gracias a todos por seguir ahí.

Besicos

32 comentarios:

  1. Mmm me suena de algo lo que contabas al principio guapy jaja y yo también soy del club de vivir al límite jaja que gracia me ha hecho...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas locas!!!! jajajaja. Pues llevo dos lavaditos ya y no pierde brillo. Esto me va a ahorrar un pastizal en peluqueros que tendré que invertir en otros valores cosméticos.... Ay! qué dura la vida de broker del potingue. Besos a ti preciosa

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pelin caro, pero si dices que tapa las hodias canas... lo mismo me animo a probarlo a ver si me paso por Primor...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ten en cuenta que dura igual que cualquier mascarilla y te ahorras el uso de otras porque cumple su función, las canas las disimula eso sí. Claro que yo no tengo muchas, es un poco obsesión mía. Besotes guapa

      Eliminar
  3. Está genial para mantener el color, me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como lo deja, la verdad. Si la pruebas ya nos contarás. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta! Yo de momento no me he teñido nunca, estoy esperando a las primeras canas ^^ Pero me parece una opción fenomenal, así que tomo nota! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aprovecha todo lo que puedas el color natural de tu pelo hija!!!! Besos

      Eliminar
  5. Pues me interesa un montón, aparte que la marca Collistar me da mucha confianza.
    Ya he visto dos tonos que me irían genial,
    Gracias por toda la info, yo también tengo muchas "inquietudes" capilares.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo voy por épocas pero sí que he decidido que si vuelvo a dejarlo crecer ha de ser con una melena bien cuidada en tono y salud. Besos guapa

      Eliminar
  6. Hola wapa!

    Me ha gustado mucho la entrada, porque no me gustan los tintes porque hacen demasiado mal al cabello, pero este al no ser tinte tiene buena pinta y asi me ayudará a alargar mi rubio natural!!

    Me ha hecho muuuucha gracia el blog jaja porque si te pasas por el mio lo entenderás todo,,, jaja!

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, Ya te sigo guapa y sí, la verdad es que un rubio natural bien cuidado puede ser muy bonito. Besos guapa

      Eliminar
  7. Pues me parece una opción genial para las que tenéis poquitas canas...¡ojalá pudiera usarlo yo! Pero en mi caso están en la zona de las sienes y si no me doy el tinte regularmente parezco Morticia (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, qué tonta, me parto... hombre a lo mejor te serviría para alargar el periodo entre tintes o para reavivar el brillo del tinte, no se... Besos guapetona

      Eliminar
  8. No conocía este producto y realmente me interesa ya que estoy empezando a divisar pequeñas cañas y quiero darle algo de brillo al pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es tú producto, sin duda. Besos guapa y me cuentas

      Eliminar
  9. Pues no lo conocía pero me viene genial para tapar esas odiosass canas de mi flequillo,bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo ese es mi problema hija. las canas del flequillo. Ya me contarás. Un besico

      Eliminar
  10. Sí que me resulta interesante...de hecho, me estoy pensando usarlo. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo como tres aplicaciones y me encanta!!! Un beso preciosa.

      Eliminar
  11. Hola guapa, la verdad es que este producto me parece fabuloso porque resulta muy muy práctico, sobre todo cuando no tienes tiempo de pasar por la pelu, y además Collistar es una marca que a mí siempre me ha gustado, al menos los productos que he probado me han ido de maravilla. Besos y mil gracias por compartir la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me contarás guapa. Me encanta que sea útil lo que os cuento. Un besazo

      Eliminar
  12. Me parece fenomenal para no abusar del tinte, lo miraré seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está encantando. Deja el color muy natural y consigue que raíces y canas se conviertan en una especie de reflejo de luz. Besos

      Eliminar
  13. No lo concía, pero por la que cuentas merece la pena.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde luego me está gustanod mucho. Un besazó guapa

      Eliminar
  14. No lo conocía tampoco! No es para mí, porque desde los 20 años tengo canas, pero me parece una buena opción como dices para aumentar brillo o darle un toque al pelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te haya resultado interesante!!! Un beso!

      Eliminar
  15. Siempre quise probar un producto de este tipo, me ha gustado leer este review porque realmente no sabía muy bien cómo se usaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tiene mucho misterio, es una mascarilla más. Como único consejo, aplícatela con el pelo bien escurrido para que no vayas echando churretones por ahí. Besos

      Eliminar
  16. interesting post !:>

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)