Pestañas páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

Caprichín de Diciembre cumplido.

Hola preciosidades.

Bueno bueno bueno... No me puedo creer que, por primera vez, vaya a ser puntual con mi "Caprichín del mes"... Algo está cambiando en mi mundo...., ¿Me estaré volviendo constante?... ¿Estaré siendo aplicada?...
Como no creo en los milagros, supongo que más bien me moría de ganas de hablaros de mi caprichazo.
Lo compré a primeros de enero, en plenas fiestas navideñas y aprovechando la Colección con la imagen de Kate Upton para Bobbi Brown.


La verdad es que son bastante contados los productos que tengo de Bobbi Brown, a pesar de que me parece que todos tienen una calidad y un acabado estupendo.
Es una marca que "visito" poco, y creo que el motivo es que están tan empecinados en ofrecernos esa imagen de naturalidad y neutralidad, que me predispone a creer saber de antemano lo que voy a encontrar.
Pero mirad la maravilla de tonos que contenía esta cajita. ¿No os parecen geniales? Bueno, pues que sepáis, que son exactamente así en directo. El mismo brillo y el mismo tono. Espectaculares vamos.
El tono de la izquierda es un topo fuerte, con destellos dorados y acabado más o menos metalizado dependiendo de la cantidad que apliques.
En el medio encontramos un rosita pálido muy brillante ideal para iluminar cerca del lagrimal y en el arco de la ceja.
A la derecha tenemos un marrón chocolate casi negro que puede utilizarse como sombra oscura o como delineador, si lo hacemos con el pincel adecuado.


El producto se trabaja muy bien, siempre y cuando lo hagamos con rapidez, porque una vez seco, eso no se mueve ni queriendo. Esta foto está tomada a las 6 y media de la tarde y las sombras se aplicaron a las 7 de la mañana (os ruego, por lo que más queráis, que imaginéis que esas ojeras no existen) Solamente llevo una prebase mate de Clarins, el tono topo en el párpado móvil, el clarito en el lagrimal y el tono café delineando encima de las pestañas, todo muy difuminado. Os podéis hacer una idea de la duración de las sombras y del brillo en el párpado, sobre todo teniendo en cuenta que no están selladas con ningún producto adicional en polvo.
Últimamente les estoy cogiendo un gustillo especial a las sombras en crema, lo que en mi caso es preocupantemente peligroso, porque en cualquier momento se me puede activar el chip coleccionista y desequilibrarme completamente. Soy una bomba de relojería un pelinín compulsiva con los antojitos.


Bueno preciosidades. Aquí tenéis mi caprichín de Enero. Espero ansiosa vuestras opiniones y comentarios al respecto.

Cuidaros mucho.
Besicos





58 comentarios:

  1. Que preciosidades!! Yo no tengo nada de esa marca xo td lo q veo es chulisimo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como digo, en principio no llama pero lo que pruebas convence. Besos guapa, un besote

      Eliminar
  2. Hola guapaa!!
    Qué tonos más bonitosss^^ y ya vemos que la fijación y la duración está genial!! Vaya caprichito del mes más apañado has tenido :) esta marca suele tener muy buenas críticas y, aunque de momento no tengo ningún producto, me llama mucho la atención^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no me atrae como MAC o Nars pero todo lo que compro me acaba encantando. Besos guapa

      Eliminar
  3. Es una preciosidad...yo me compré una paleta y es amoor!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad?... Otro vicio para la saca. Besos a ti guapa

      Eliminar
  4. Pues si aguantan tan bien me lo apunto para cuando también me quiera dar un caprichito. Un besitoç
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Encantada de tenerte por aquí!!!. Pues ya me contarás reina. Un besico

      Eliminar
  5. Que preciosidad! me ha encantado tu caprichin! es una monada!
    me quedo a seguirte por el blog guapi! te invito a pasar por el mio cuando quieras! un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso guapa. Un beso y muchas gracias por leerme!!! Y encantada de que te quedes claro

      Eliminar
  6. Ya de por sí los tonos se ven muy bonitos y si encima tienen excelente fijación y duración...:O
    Con tu permiso, me quedo de seguidora ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Permiso concedido!! Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión que te guste mi blog.
      Besotes...

      Eliminar
  7. Sí que duran, a la foto me remito...¡qué barbaridad!
    Muy bien cumplido ese caprichín (y qué bien te sientan los labios rojos!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Dragon Girl de Nars es uno de mis bienes más preciados!!!! jejejejeje. Besotes reina

      Eliminar
  8. Son una preciosidad, el mas oscuro me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada guapa, el oscuro parece más café o más negro en función de las pasadas que des y se difumina genial. Besos

      Eliminar
  9. No los he probado, pero como jumbo de ojos, me llaman, porque es un formato que uso mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba afiliada a KIKO, pero Bobbi Brown me ha abierto un mundo nuevo. Cuando me quiera dar un caprichín, a por ellos!!!. Besotes

      Eliminar
  10. Esa coleccción tiene muuuy buena pinta.... Gran "caprichín" ! :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Gracias guapa. Mi economía no dio para más pero era todo precioso. Un besote

      Eliminar
  11. Una colección preciosa, un caprichito bueno.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ellen... hay que mimarse de vez en cuando!!! Besotes

      Eliminar
  12. Pues creo que de vez en cuándo un capricho es necesario y ese que te has dado tú es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarse bonita que si no nos mimamos nosotras... Besazos guapa

      Eliminar
  13. Hola guapa! Oye que maravilla que duren tanto no?? Me encantan!! Yo tengo el párpado graso y aunque me aplique prebase antes de las sombras siempre se me cuartean un poquito, veo que a tí la sombra te dura perfecta, gracias por enseñárnoslo, a mí me ha convencido. Un besote!!! Muakk :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he probado sin prebase y también tienen muy buena duración guapa. Ya me contarás. Besos!

      Eliminar
    2. Hola carii!!

      Me ha enantado esta review, además porque no eres tan rollera como y jaja que no termino nunca<!

      Me ha gustado eso que duren tanto, y sobretodo el rositaaa es puro amooor y el cobre dorado tmbienn ooohhh!!! Me alegro que hayas cunpid otu caprichito jaja, aver si yo puedo hacerlo porqeno hay manera me arruino demasiado jaja y alfinal no puedo comprar nada!!!!

      Muchooos besos =)

      Eliminar
    3. De vez en cuando hay que invertir en mimitos para una misma guapa!!! Me alegro de que te gusten mis posts!!! Besos

      Eliminar
  14. Toma yaaaa!!! pedazo de capricho!!! preciosas las sombras en crema de Bobbi, a mi tambien me gustan pero no para diario porque algunas por mucho que me ponga prebase terminan en el pliegue y me da una rabia...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda sí??? Pues yo son las primeras que pruebo, y desde luego con estas no me ha pasado!!!. Besos!

      Eliminar
  15. Me ha encantado tu caprichin son unos tonos muy bonitos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Sí son bonitos sí, y al natural mucho más. Besotes

      Eliminar
  16. Me gusta mucho los tonos que has elegido! Unos tonos que puedes combinarlos tanto para looks más naturales como looks más potentes dándoles mayor intesidad a los mismos.

    Buena compra :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. De hecho el oscuro difuminado por todo el párpado es bestial. Besos

      Eliminar
  17. Con Bobbi es difícil no resistirse, todo tiene muy buena calidad. Los tonos que has seleccionado son tan.... monossss!!
    Para mi son demasiado cremosas y no suelo usar de este tipo.

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les he cogido el punto. Al principio también me parecían pegajosas pero el problema estaba en que no las aplicaba bien.
      Besos!

      Eliminar
  18. me encanta!!!! el rosa es ideal. pues si que duran, porque han pasado un monton de horas desde que te lo pusiste!!
    le echare un ojo cuando vaya al estan en sephora...jiji
    buenisimo tu caprichin del mes ;)
    un besito corazon y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa, puesto sólo y con un eye liner es impresionante guapa.
      Besos!!!

      Eliminar
  19. Un caprichín, nunca mejor dicho ;-) ¡a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  20. suena realmente genia, gracias guapa por compartirlo
    que tengas buenisimo finde
    muaa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa... tu bisutería sí que suena realmente genial!!! Besos

      Eliminar
  21. Qué maravilla! Los colores son muy bonitos y tienen una muy buena pinta. Bobbi Brown, además, es una marca que me gusta muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le estoy pillando cariño... y mi Visa temblando por ello claro!!! Besos

      Eliminar
  22. Que chulada!! Son unos tonos preciosos!!

    Ah!! Y enhorabuena por tu constancia.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Sí, y más que tengo que ser todavía!!! Besos

      Eliminar
  23. No tengo ninguno pero los colores son preciosos!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son como para usarlos a diario. Besos guapa

      Eliminar
  24. Querida cosmoadicta, en primer lugar decirte que estas muy guapa en la foto col la gargantilla de perlas, enhorabuena. En cuanto a estas sombras, hace tiempo que pienso en comprar alguna sombra en crema, esos tonos me encantan pero tengo una duda, dicen que los productos con brillo,marcan mas las arrugas y yo tengo los parpados algo caidos y con arruguitas cerca del lagrimal, las sombras en polvo se me acumulan ahi pese a la prebase y te pregunto si estas sombras no hacen plieges o acentuan las arrugas. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Gracias por tus piropos!!!. A ver. A las sombras en crema hay que cogerles el punto. Si te fijas en la foto yo también tengo algún pliegue en los párpados y con la sombra en polvo la prebase es fundamental si queremos aguantar decentes todo el día. Sin embargo con las sombras en crema yo creo que me pasa menos. Creo que la propia crema hace de prebase, porque una vez que se secan no se mueven. Cuando digo que hay que cogerle el punto me refiero a que hay que ir en plan prueba-error con la cantidad, porque si nos pasamos puede notarse una sensación "pegajosa", y, sobre todo, hay que difuminarlas muy bien y muy rápido por que si no es muy dificil manejarlas. Una vez que se coje cierta maña creo que el acabado es mucho mejor en general que las sombras en polvo. No se si te he ayudado. Te hablo desde mi experiencia personal. Hablamos cuando quieras. Un beso

      Eliminar
  25. Los tonos son unas preciosidades, desde luego todas nos tenemos que dar algún que otro capricho y haces bien en ser constante con ellos jaja. Creo que me quedo con el del medio, me gustan más los tonos rosas ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos en su estilo son una pasada guapa. Creo que me haré con mas jumbos de bobbi. Besazos

      Eliminar
  26. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca, a ver si ahorro un poco y me decido con lo que comprar =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que además nos lo cuentes!!! Gracias guapa. Un besote

      Eliminar
  27. Se ven muy bien estos productos pero por ahora no tengo nada de esa marca! Algún día será! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Preciosa esa sombra en crema. Creo que acabaré picando con alguna. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)