Pestañas páginas

jueves, 29 de mayo de 2014

Spring beauty tag

En primer lugar quiero agradecer a Marta del blog Luccalba, que haya pensado en mi para hacer este post. Acepto el reto encantada ¡por supuesto!

Así que sin más demora vamos a por las 10 preguntas de nuestro:



Empecemos!



1.          ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?
Sobre todo rosas, corales, malvas y algún azul. Aquí os muestro una pequeña selección de mi muestrario. Este año me he hecho con algún top coat efecto "pluma" y con una colección de Deliplus efecto "sal".




2.          ¿Cuál es tu producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?

El corrector de ojeras. Soy un desastre, siempre me acuerdo cuando ya me he extendido la base de maquillaje y tengo que desmaquillar la zona cercana al contorno, aplicarlo y volver a retocar con la base para integrarlo. Y así tooooodos los días. Actualmente estoy usando este de Mary Kay en color amarillo, que la verdad es que funciona fenomenal.



3.          ¿Cuál es el producto del que nunca vas a prescindir?
El perfume Happy de Clinique. Todo el mundo me asocia con él y aunque a veces pruebe otros, siempre lo tengo en la retaguardia y es con el que realmente consigo “ser yo”.


4. ¿Cuál es el producto con el que mantienes una relación amor-odio?

Las paletas de sombras de Sleek. Me entran por los ojos en cuanto las veo y me pruebo los tonos en la mano. Ultimamente he adquirido dos en “modo urraca”. Es decir, atraída por sus brillos y destellos, pero no acabo de hacerme con ellas y manejarlas bien.
En concreto de la Ultra Matte i-Divine que os muestro en la foto, creo que solo he utilizado un par de tonos y la tengo ahí,  llorando a la espera de que le saque el partido que merece semejante colorido

4.          ¿Qué producto va ser imprescindible para ti esta primavera?

       El exfoliante y la loción efecto frío de pies de The Body Shop.De cara al veranito, las sandalias y los esmaltes de mil colores en las uñas de los pies, me gusta aprovechar la primavera para prepararlos, exfoliarlos y nutrirlos bien y este dúo es fantástico, no solo porque los deja fenomenal, si no porque además lleva peppermint y los deja fresquitos y descansados. Una delicia

     


6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día? 

Los vestidos, en todas sus variantes formas y tejidos. Favorecedores, fresquitos, prácticos y siempre quedan bien para cualquier ocasión si los acompañas de los complementos adecuados.


                                    


7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream?¿Cúal es tu favorita para esta primvera?

Base hasta que coja color, Una vez bronceada apuesto por las BB cream.

Las bases que estoy usando actualmente son las Diorskin nude de Dior y la Ever Matte Teint Equilibrant de Clarins. Ambas me van fenomenal, no me resecan la cara, no me dejan brillos y me dan un aspecto muy natural y limpio.

En cuanto a las BB cream, de nuevo Clarins y The Body shop se cuelan en mi neceser. 
Por un lado la BB Skin Perfecting Cream - SPF 25 PA en tono oscuro, me unifica la piel cuando me he puesto morenita además hidrata mucho y no permite que se quede seca y cuarteada cuando el bronceado empieza a desvanecerse. muy natural 
La All in one BB cream de TBS es mucho más ligera pero también es muy confortable e ideal para usar a diario.


8. ¿Cuál es tu producto más caro y más barato?
El más caro el Double Sérum de Clarins. Me costó unos 80 euros en el Corte Inglés, aunque me regalaron millones de muestras que dos meses después sigo utilizando. Pero no me arrepiento de la inversión. En cuanto se me acabe me pillo otro. Ya escribí sobre él hace unos días y estoy realmente encantada


El más barato o los más baratos en este caso, unos pigmentos de Essence que compré en una promoción de Primor y que si no recuerdo mal me costaron 0,90€ cada uno pero a los que les doy muchísimo uso la verdad. Compré como 10 tonos y cuando hago maquillajes más especiales me dan un toque precioso para potenciar el color.

 

9.¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?
Corales y rosas y algún brillo suave si me he pasado demasiado con los ojos. Esta primavera pretendo sacarle muchísimo partido a un trio de labios de Clinique que adquirí en el aeropuerto de Berlín, que hidrata muchísimo y deja ese efecto "labio mordido" tan de moda actualmente. No pesa en los labios, no huele y al ser en formato lápiz, consigues retoques rápidos y precisos en todo momento.



10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?
Un carmín. Al pasar el día entero fuera de casa suelo necesitar retoques frecuentes. Mis favoritos, aparte de los de Clinique de los que os hablaba arriba son los de Rituals, que tienen unos colores preciosos y son muy hidratantes.

Crema de manos. El jabón de la oficina y el aire acondicionado o calefacción hacen que me seque como un bacalao y estoy continuamente  dándome crema en manos, uñas y cutículas. ¿Mis preferidas? No lo dudo ni un instante, cualquiera de L´Occitane. Suelen incluir manteca de karité que aporta elasticidad a la piel sin engrasarla. Las tienen también perfumadas de rosa, a la flor de cerezo, mango... y el olor es delicioso (y os lo dice una que es especialmente sensible a los olores) Actualmente estoy usando la de almendra, que sustituye el karité por la leche de almendra pero es igualmente agradable. Un básico en mi vida, en mi casa y en mi neceser.
  

 Un cepillo de pelo. Si lo llevo suelto se me enreda muchísimo y si lo llevo recogido se me salen continuamente pelillos o se me abre el flequillo. Necesito domarlo a menudo.



 Bueno hermosuras. Esto es todo por mi parte, no se qué opináis de todos estos productos y cómo os funcionan a vosotros. Espero que os haya gustado mi post y, por supuesto, nombro a 5 blogueras por si les apetece contarnos sus truquis. Ya sabéis, sin ningún compromiso. Mis nominadas son:

Gema Wary, del blog: Desde el tocador de Wary
Marta, del blog: Mi cuaderno de notas 
HariRari, del blog: The Freak Muffin Loves 
Claire Espejo, del blog: El espejo de la belleza

Un besico muy fuerte a todas y feliz jueves.







32 comentarios:

  1. me encantan estos tags! Todos los tags de hecho jeje, hace tiempo que estoy antojada por un pintauñas blanco, mirare el de astor a ver si lo encuentro en algun sitio. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, los esmaltes blancos están muy de moda esta primavera!!! Seguro que me hago con alguno también. Gracias por pasarte por aquí siempre Cris! Un besico

      Eliminar
  2. Hola preciosidad!!.

    Lo que me ha gustado este tag...cositas preciosas y con mucho gusto!!. Gracias por nominarme reina!!.

    Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!. Estoy deseando hacerme con un rinconcito de la casa en condiciones para hacer mis propias fotos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, me gusta tu trabajo y te sigo! Me encantan los pigmentos y los que compraste te salieron a un precio estupendo!!! Buen post.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Me animan mucho vuestros comentarios y espero mejorar mis posts. Te tengo en mi lista también!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el tag y gracias por nominarme! A ver si lo subo estos días ^^ Las paletas de Sleek las adoro, la Matte i-Divine no la he probado y se ve preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias HariRari. Un día que las lleves puestas sube un look! No consigo manejarla bien, sobre todo algunos tonos.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me ha encantado leer tu tag primaveral, por cierto muy buena selección de productos. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pendiente hacer este tag.
    Coincido contigo en los tonos de primavera para labios.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!! Es muy divertido y al resto nos encanta leerlos!! Besos!!

      Eliminar
  9. Me encantan estos tags, porque así podemos conocernos todas mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus cosmeticos, sobre todo la barra de labios roja <333


    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. En general Rituals tiene siempre barras de labios muy bonitas.

      Eliminar
  11. El serum de clarins tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con él la verdad. Estoy a punto de terminarlo y ya estoy deseando reponerlo.

      Eliminar
  12. Me encantan estos post, yo también tengo que hacerlo. Me ha encantado saber que el doble serum de Clarins es tan bueno, voy a leer tu review. Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por opinar. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  13. Qué bien que te hayas animado a hacer el tag, es divertido y te sirve para hacer un auto-análisis de los productos que más usas y de lo que tienes un poco olvidados!
    Respondo aquí tu pregunta sobre el bronzing powder de Bourjois: es un producto similar al soleil tan de Chanel que por cierto es mi favorito sobre cualquiera de este tipo, así que no tengo pensado abrirlo, pues es un producto estacional que cunde mucho y para ello ya tengo el de Chanel que me encanta. Este se lo daré a una de mis amigas, pues no doy abasto con tanto producto a veces. En mi blog hablé en su día del Soleil tan por si quieres verlo y te hagas una idea del producto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por tu comentario Gladys y por tu aclaración. Echaré un ojo al de Chanel. Muchos beos!

    ResponderEliminar
  15. Interesantes respuestas!! Yo le'i una vez al maquillador de MAC decir que 'el prefer'ia aplicar el corrector encima de la base, y desde entonces lo hago as'i y nunca me olvido. Eso s'i, poca cantidad y bien difuminado para no parecer un mapache...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu consejo, yo actualmente lo hago como me aconsejó la maquilladora de Mary Kay pero si lo piensas tiene que dar un poco igual siempre que integres bien uno y otro, Gracias por leerme y por comentar!.

    ResponderEliminar
  17. Pues coincidimos en varias cosas, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí! Te leo. Has hecho el tag? Un besote y muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  18. La paleta de sleek es de mis favoritas ahora que llega el buen tiempo, yo tb hice este tag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que ponerme a practicar con ella!! La verdad es que tiene colores muy bonitos y no le saco el provecho que debiera. Muchas gracias por comentar Maresa. Besos

      Eliminar
  19. Yo también tengo cremas de manos por todas partes, coincidimos en mucho mas!! jaja el peine en el bolso, los pigmentos Essence... Me encanta tu tag
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias esther! Los pigmentos son geniales

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, aunque te hayas aplicado la base puedes poner el corrector encima ^_^ Yo antes lo ponía debajo y me gusta más el resultado a la inversa, si lo aplicas en poca cantidad se funde bien, y si no siempre puedes dar un toque con la base y mezclarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, Yo lo pongo debajo porque me da la sensación de que es más fácil integrarlo con la base pero el 90% de las veces me olvido así que hago lo que dices tú. Corrijo base, aplico y retoco... A las 7 de la mañana con la legaña pegada muy práctico todo!!!... Muchas gracias por tus consejos Diana, me encantan tus looks!!!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)