Pestañas páginas

viernes, 23 de mayo de 2014

Hoy va de libros

Feliz viernes guapísim@s.

Hoy me gustaría hablaros de un libro que no ha trascendido más allá de lo que pueda implicar ser el ganador del Premio Planeta 2013; pero que, en mi opinión, no es nada desdeñable.



 

Si alguna vez habéis llevado vuestros sentimientos hasta la extenuación, sin ser conscientes del daño que esto os causaba, o siendo conscientes pero relegando la felicidad propia a un segundo plano y prefiriendo vivir en la desesperanza antes que renunciar a algo o a alguien, en esta novela vais a encontrar varios guiños agridulces que os van a poner melancólicos.

De cualquier forma, podréis reflexionar sobre la falta de autoestima y lo fácil que es caer en ese abismo a pesar de que el viento sople claramente a favor.

Si nada de esto os afecta u os motiva, igualmente encontraréis en este libro una historia fresca, dinámica y con un halo de misterio que os hará pasar un rato agradable.

¿La habéis leído? ¿Qué opináis al respecto?

Besicos a tod@s

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues es un libro que lo tengo en "lista de espera", una amiga lo ha leído, también le encantó, y además me lo recomendó, así que este verano lo leeré sí o sí. Saludos y mil gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Ya me contarás que te ha parecido!. Un besico

      Eliminar
  2. No lo he leído y parece muy interesante y un tema el de la autoestima sobre el que hay mucho que hablar y que yo afortundamente no he tenido problemas con eso, siempre la he tenido muy alta!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un libro curioso que ayuda a reflexionar sobre el tiempo que pasamos intentando agradar a nuestro entorno y el poco que invertimos en pensar si nos agradamos a nosotros mismos.
    Gracias de nuevo por pasarte por aquí Ginger.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta el libro, me lo apunto! Me ha gustado tu blog te sigo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris. Llevo muy poquito tiempo y cada persona que me lee es un pequeño logro. Bienvenida. Espero que siga gustándote mi blog.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. la verdad que suena interesante . . . a ver si lo leo pronto :) gracias por compartir!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que me cuentes si lo lees!
      Un besico

      Eliminar
  6. No lo he leído, pero lo tendré en cuenta, sino fuera porque tengo poco tiempo y una montaña de libros por leer.
    Gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, como siempre por pasarte por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)