Pestañas páginas

domingo, 18 de mayo de 2014

Vitamina C con The Body Shop

¡Buenas tardes Cosmoadictas!
Quiero hablaros de dos productos que adquirí el martes pasado en The Body Shop de Atocha, mientras esperaba al tren que me traía a Zaragoza.
Son dos productos de la línea Vitamina C de la firma:
Por un lado un producto de Microdermoabrasión que consiste en un exfoliante de grano muy fino pero abundante y por lo tanto, bastante contundente y por otro el Sérum Revitalizante, que según me dijo la chica de la tienda, se aplica después del tratamiento habitual, para sellar la hidratación.
 Haz clic para ampliar imagenHaz clic para ampliar imagen
 Desde el martes lo he utilizado dos veces. El miércoles a media tarde en un momento en el que no me doy ningún tratamiento específico con lo que solamente me apliqué el exfoliante y el sérum, dejándome la piel radiante y lisa.
La segunda vez ha sido esta misma mañana y lo he aplicado tal y como me indicaron: Primero el exfoliante, después mi tratamiento habitual de sérum, hidratante y contorno de ojos y por último el sérum revitalizante.

Tengo que decir que, al margen de sus propiedades (creo que los productos de esta marca se me empiezan a quedar cortos), me está gustando mucho. Deja la piel limpia y luminosa y los poros más selladitos, sin sensación grasa. La piel queda suave y tersa durante todo el día.

¿Habéis probado esta línea? ¿Qué opináis?

¡¡FELÍZ DOMINGO COSMOADICTAS!!

Un besico




24 comentarios:

  1. Hola!!pues he oido hablar muy bien de estos productos, ya nos contaras mas que tal!acabo de descubrirte y me quedo como seguidora, te invito a mi blog, y si quieres seguirme genial!!

    un besote, seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por visitar mi blog. No tiene ni una semana y los principios son duros. Ya soy seguidora del tuyo también. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. MMM, no los conocía... pero todo lo que tenga vitamina C, bienvenido sea. Te sigo y te invito a conocer mi blog

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os iré contando más cositas conforme los vaya probando. Muchas gracias por entrar, por comentar y por seguirme. Me animáis un montón. Te sigo también. Un besico!!!

      Eliminar
  3. No he probado esta linea, tengo ganas de ver que más nos cuentas.
    He llegado por casualidad a tu blog, y me ha gustado mucho, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias! Intentaré mejorarlo poco a poco.. Está en pañales todavía mi blog, pero me anima mucho que esté gustando. Ya te he añadido como seguidora. Un besazo fuerte.

      Eliminar
  4. Hola!
    Aunque he probado algunas cosas de la marca, esta línea aún no la he comprado. No tiene mala pinta así que igual me hago con algo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no he probado nada la línea de Vitamina C de TBS, pues hay otras que han llegado antes y me tienen prendada. Espero que te vaya bien con ellos y nos cuentes tu experiencia. Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, al ser productos de tratamiento deberías esperar cosa de un mes para ver el efecto real en tu piel. De entrada tus impresiones positivas coinciden con otras que he visto de otras chicas, si tengo ocasión me gustaría probar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Tienes razón, es pronto para valorar si mejora en profundidad mi piel. De momento los que me gusta del pack es la sensación de limpieza, suavidad y luminosidad que deja en la piel. A largo plazo os iré contando!!..
      Un besito y gracias siempre por vuestros comentarios.

      Eliminar
  7. hola guapa no los conocía pero tienen buena pinta!!!
    te sigo desde ya
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy empezando en esto y cada seguidor nuevo resulta francamente alentador. Me paseo por el tuyo ahora mismo!!!.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  8. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Tienen buena pinta, tomo nota,
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte. Ahora mismo me dejo caer en "tu nube". Besos fuertes

      Eliminar
  9. Hola guapísima!!nos encanta el blog!comentarte que en Memorias de una lectora estamos de sorteo por alcanzar los 200 seguidores!!sorteamos un libro que lo reúne todo "El heredero de los 6 reinos", aventura, fantasía, romance...pásate!!muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información. Tomo nota

      Eliminar
  10. Yo de esta gama tengo el spray y me va de fabula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog... Si me funciona estoy segura de que me haré con más cositas de la línea.

      Eliminar
  11. Aunque si que he probado cosas con vitamina C y me encanta, no esta linea TBS. Gracias por pasar por mi blog y comentar


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme Ginger. Me gustó mucho tu blog. Me pareció bastante auténtico.
      Un besico

      Eliminar
  12. La vitamina c está de moda y es buenísima, yo la estoy tomando en sobres y me encanta la vitalidad que aporta! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti también gracias por pasar por aquí.
      Un besico

      Eliminar
  13. Hace siglos que no pruebo nada de The Body Shop, pero veo que esta línea tiene muy buena pinta!!

    Besos guapa!!

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba un poco igual. Estuve un montón de tiempo sin comprar nada en TBS pero últimamente me está reconquistando. He comprado alguna cosita que me está gustando mucho. Ya os iré contando.
      Besos a ti también!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)