Pestañas páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

Caprichín de Mayo cumplido




¡Hola caprichosinas!

Bueno pues por fin ayer, después de buscar como loca un stand de Nars, encontré el producto sin el que ninguna cosmoadicta que presuma de serlo debería pasar. El colorete "Orgasm" de la marca.


Había oído hablar tanto de él, había leído tantas reseñas y había visto tantos looks con este colorete que ya era una necesidad para mi y esperaba ansiosa el momento de tenerlo en mis manos. Desde luego el tono te cautiva en cuanto lo ves, y la prueba sobre la mano termina convenciéndote de que es un indispensable de oro entre los millones de coloretes que pueblan nuestros neceseres,

Todavía no lo he probado sobre mis mejillas y en cuanto tenga un poquito de tiempo y una cámara en condiciones os enseñaré algún look de los míos. Yo no soy maquilladora profesional, así que será para mi un honor leer vuestras opiniones sobre mis "creaciones".

Esta misma tarde lo estreno.

¿Qué me decís chicas?¿También os ha enamorado este producto?

4 comentarios:

  1. Pues si, enamorada totalmente! jajaja!
    Fue el primer colorete que tuve de NARS... y no ha sido el último! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es brutal!.. Un día le dedico un post! Un besico guapa

      Eliminar
  2. Yo tengo muchisisisismas ganas de probarlo, parece una manavillaa. Ahora nos tienes que contar tus impresiones y darnos envidia jajaa. Un besazo!

    Por cierto, soy nueva por estos mundos y estoy creando mi pequeño preyectito, si te apetece pasarte por mi blog y aportar tu granito de arena estaría encantada :) graaacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. Entre novatas tenemos que apoyarnos no?
      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)