Pestañas páginas

martes, 10 de marzo de 2015

Terminados de Febrero

Hola preciosidades.
¡Marzo avanza a marchas forzadas y yo con estos pelos!

Si me descuido, cruzo el ecuador del mes sin colgar mi post mensual sobre los productos terminados.
Siempre me parecen que no son demasiados hasta que abro la caja donde echo los botes vacíos y me encuentro con la realidad. El mogollón de potingues que necesita este cuerpo para mantener su belleza natural...

¿Qué pasa? ¡Si no me piropeo yo, aquí no viene nadie a hacerlo!

Bueno, al grano. Como siempre, os muestro en primer lugar la foto de familia. Veréis que hay un poquito de todo y, como siempre, os voy a dar mi opinión sincera sobre cada uno de ellos y vamos viendo cuáles de ellos vuelven a mi potidespensa, cuales van al olvido más absoluto y cuales necesitan un tiempo para ser retomados.

Intentaré dejar constancia de todos ellos y además no aburriros soberanamente (retazo al canto) y para ello, como dijo no se quién:

"vayamos por partes".  

Aceite divino Caudalie: Oro puro. Se supone que es para cuerpo, rostro y cabello, pero yo en el pelo, grasas, las mínimas así que me ciño sólo al cuerpo. Deja la piel suave, elástica y con un olor que no deja indiferente a ningún sentido (bueno, al oído igual sí). ¿Volveré a comprar?. En cuanto lo pille en oferta.
Crema de manos Mary-Kay: Me la regaló Marta en una demostración de la marca y la he usado en el trabajo. Me gusta porque apenas huele a nada (aunque, en mi opinión, no es 100% sin perfume), se absorbe fenomenal y deja las manos hidratadas y nada pegajosas. ¿Volveré a comprar?.Espero que Marta me regale otra ¿no?

Espuma de baño Yogi-flow de Rituals: Con rosa de la India y aceite de almendras. El olor, impresionante, como todos los de la marca, pero la textura en espuma no acaba de gustarme, creo que me reseca un poquito, además el pulsador venía defectuoso y cada ducha implicaba una potencial lesión de metacarpiano. ¿Volveré a comprar?. Este no. Lo he hecho en formato aceite.

Champú y acondicionador de banana de The Body Shop: El olor alucinante. Es como machacarte plátanos en la cabeza pero en guay. A mi pelo graso le aporta hidratación en exceso (de la que no sabes dónde acaba la hidratación y dónde empieza la grasaza). ¿Volveré a comprar?, tal vez pero creo que sólo para usarlo puntualmente, por ejemplo el gym.


Gel limpiador facial de té blanco de Korres:Simplemente Ideal. Cunde horrores porque con una gotita tienes suficiente. Hace la espuma justa para no resecar y limpia a fondo dejando la cara suave e hidratada, sin tiranteces y con aroma a limpio.¿Volveré a comprar? Of course, amores.

Aceite desmaquillador de Dior: Desmaquilla de forma "bastante" eficiente y es "bastante" respetuoso con la piel. Además su duración es "bastante" buena ¿Volveré a comprar? No. No se si os preguntaréis porqué, pero vamos que con los 40 pavazos que cuesta me sobran los "bastante".

Concentrado de juventud Nutriganics de The Body Shop: Concentrado es, desde luego. De juventud,  no se yo si diría tanto. No me ha disgustado pero deja demasiada sensación de máscara para mi gusto. Creo que para usarlo por la noche no está mal pero por el día me da la sensación de que tiene un "extraño efecto tensor" (chicos no se cómo explicarlo) ¿Volveré a comprar? Prefiero de momento probar otros.

Creme fraîche de beauté de Nuxe: Mis conocimientos de francés son nulos. Es una minitalla regalada por una "parafarmaceútica" simpática y se autodefine como hidratante, calmante, suavizante y (ahí es nada) fuente de belleza. Yo personalmente, que soy un pelín Risto Mejide en mis juicios, la dejaría en hidratante a secas (que no digo esté mal la cremita ¿eh?) ¿Volveré a comprar? Comprar lo dudo. No descarto, eso sí, seguir sonriendo a las "parafarmaceúticas"

Sérum Super-Lift Multirégénerant de ojos de Clarins: Yo es que es hablar de Clarins y mi Risto Mejide se convierte en Fresita y toda mi mundo se puebla de unicornios. La bomba. Se absorbe en un "pis pas", es efectivo con las arruguitas, las ojeras y las líneas de expresión y fortalece la piel del contorno del ojo de manera visible. Soy superfan. ¿Volveré a compar? Sí, sí y sí.

Maquillaje serum alisante de Yves Rocher: Sin palabras. Se supone que es maquillaje con serum y concentrado de rosa mosqueta, rosa damascena, aguas termales y aceites esenciales varios. Bueno. Pues en mi caso al mes fui a echármela y estaban todos los componentes separados y con un olor sospechoso que me hace pensar que deberían mezclar menos chute en la pócima. ¿Volveré a comprar? Ni de coña.

Minitallas varias: Por si a estas alturas del cuento no os habéis cortado las venas, os cuento también que las cuatro minitallas que veis a la izquierda corresponden, de izquierda a derecha, a un agua micelar (de Anne Moller) y tres desmaquilladores de ojos ( Bifásico de Sephora, Biocils de Biotherm y Express de Clarins).


El agua micelar está bastante bien. Me la regaló mi amiga Pilar y no descarto volver a probarla y de los desmaquilladores, me quedo con Sephora, eso sí, jamás por encima de mi querido bifásico de Clinique.

Bueno preciosidades. ¿Sigue todo el mundo despierto?.

Espero ansiosa vuestras opiniones. Sed todo lo felices que os dejen.

Besicos






22 comentarios:

  1. Jajaja Me parto con el pulsador defectuoso y las lesiones en la ducha! Qué arte tienes.
    Me han gustado el aceite de Caudalie y la crema de manos, yo las prefiero también sin apenas olor porque las que huelen a algo definido me terminan hartando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Lo del jabón era muy heavy niña!... El aceite está genial. Un besazo guapetona

      Eliminar
  2. N o he probado ningun producto, pero lo del maquillaje debías haber ido a la tienda a decirlo!!!; una para que lo sepan y otra porque puede que estuviera en mal estado...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tienes razón, pero últimamente YR me da bastante perezaca. No obstante todavía no lo he tirado. A lo mejor me lo planteo. Besos guapa

      Eliminar
  3. Qué cantidad de cositas!! El aceite puro de Caudalie tengo muchísimas ganas de probarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El limpiador de Korres va a ser una de las cosas que pienso probar próximamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el aceite divino y el sérum de Clarins y los dos...me encantan!! No los cambio por nada.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu opinión sobre el aceite de Caudalie (cosa que me apunto), el sérum de Clarins lo tengo y aún no lo he empezado porque estoy usando otros ahora, y la crema de manos también la conozco por Marta y me encanta porque no pringa nada de nada. Gracias x tu post! Besotes ! Muakss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Caudalie. ¿Conoces a Marta?. Tenemos que hacer un encuentro bloggero con ella!!!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la conozco, jeje. Cuando quieras, puede estar muy divertido! Besos ;)

      Eliminar
  8. Tú si que eres la bomba corazón...que gracia tienes!!. De Caudalie me gusta todo y de clarins también así que en gustos creo que coincidimos jaja...un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso a ti guapísima. Gracias por tus comentarios siempre.

      Eliminar
  9. A mí la textura de espuma en los geles de Rituals me encanta!!! En cuanto al resto no he probado ningunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta en el momento de la ducha, pero luego creo que no es la que más suave y elástica deja mi piel. De momento estoy con el aceite y genial. Besos

      Eliminar
  10. Me apunto el limpiador de Korres que me gusta lo que comentas de él. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso a ti guapa. A mi me ha gustado mucho, ya me contarás.

      Eliminar
  11. Si es que luego da gusto hacer una entrada de este tipo y ver todas las cosas que se han terminado jeje. Desde luego el precio del desmaquillante de Dior es elevadísimo, he probado productos por una cuarta parte de ese precio que me han dado muy buen resultado jaja. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estos posts!!!. Un beso enorme a ti guapísima.

      Eliminar
  12. A mi las espumas de Rituals me encantan, que gracia me ha hecho lo de la presión! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)