Pestañas páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

GRACIAS

Acabo de alcanzar los 100 seguidores en mi blog. Esta noche tendremos sorpresita para celebrarlo.

Sólo puedo dar las gracias.

Cuando me embarqué en esta aventura no imaginé que este mundo se movía gente como la que me he ido encontrando. Cualquier expectativa al respecto, se ha quedado en nada después de 10 meses de experiencia.

Todos los que me animaron a empezar esto.
Los que todos los días me decís que continúe.
Los que no compartís mi afición pero aun así estáis ahí por el simple hecho de ilusionaros conmigo.
Los que me corregís y aportáis ideas.
Las personas que estoy conociendo en este camino y que sólo me aportáis cosas buenas.

Todos merecéis un post, y a todos os puedo decir sólo una cosa:


Os quiero en mi vida.

Besicos

37 comentarios:

  1. Gracias a ti por mostrarnos un poco de ti ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena cariñooo!!!

    Muchos besicooooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y a seguir creciendo, que te lo mereces!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapi! ya verás como poco a poco va creciendo mas y mas!
    Tengo un sorteo de un perfume de D&G en el blog por si quieres apuntarte!
    un besii :)

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!Y que sean muchos más!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena preciosa, todos y cada uno de ellos muy merecidos. Ya sabes que me encanta tu blog, así que por aquí estaré para celebrar contigo cuando llegues a los 200 ;) Un besazo enorme.

    P.D: Te he dejado una nominación en mi blog, por si quieres pasarte a "recogerla".

    ResponderEliminar
  7. Cada uno de ellos bien merecidas querida, poco a poco irán siendo muchos más porque los mereces.
    Gracias a ti por el esfuerzo que supone esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. te los mereces corazon!!! a seguir creciendo :)
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Seguiré intentándolo. Besazos

      Eliminar
  9. Enhorabuena, cielote!!
    Y que vengan muchos más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡enhorabuena y a seguir sumando! Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa!!que ilusión hace verdad?un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estos 100, guapa! Y que vengan muchos más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa! Y todos los que están por llegar! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, preciosaaaa .!!! Te aseguro que todos estos seguidores son más que merecidos por tu excelente trabajo, y por ser tú la persona tan encantadora que eres ^_^ !! Y ahora ... a por muchiiiisimos seguidores más :-D !! Enhorabuena .... Un besazo enorme, guapísima :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que se me escapa una lagrimilla!!! Muchas gracias preciosísima. Un besazo

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)