Pestañas páginas

miércoles, 11 de marzo de 2015

En busca de los labios perfectos

Hola preciosidades.

De estas que me levanto y pienso: "¿Cómo no he compartido todavía con el mundo mis obsesiones, desvaríos y desvelos labiales?" Y me contesto: "Pues ni idea pero ya estás tardando".

Lo mío con los labios es de estudio psiquiátrico. Tengo fijación con las pielecitas, las arruguitas, las sequedades, las grietas que acumulan labial... Y en mi andadura buscando el exfoliante perfecto, el bálsamo perfecto y los labiales perfectos, he terminado entendiendo que la perfección no existe y que sólo vale la constancia, el cuidado y la prevención.

¿Que hago para mantener los labios en las mejores condiciones?. Exfoliarlos, hidratarlos y maquillarlos con labiales de calidad (no confundir con labiales caros).

Os comento algunos de los productos que estoy usando actualmente.


El kit Satin Lips de Mary Kay: He leído todo tipo de opiniones sobre este kit, la mía tras un año con él está clara: Quedaos con el exfoliante. Cuesta unos 13 euros cada tubito y el bálsamo es más bien del montón, pero el exfoliante me encanta. Una pasta blanca con un olor muy sutil que a mi me recuerda un poco al yogur y un gránulo fino que se masajea con agua y se retira aclarando y deja el labio suave, libre de pieles y listo para la hidratación.

Exfoliante para los labios de The Body Shop: Me encanta. Tiene un grano más grueso que el de Mary Kay y deja una sensación de frescor muy agradable. No lo uso a diario porque, como digo, es algo más duro, pero cuando los labios están como el esparto porque hemos llevado un labial formato cemento, funciona de maravilla. Además hidrata a la vez que exfolia. Aunque no exime del uso posterior de un bálsamo.

Exfoliantes labiales de Lush: Los mejores con diferencia, pero confieso que yo con estos labiales tengo un problema muy serio: Me los como. Señores de Lush, dejad de poner "enganchina" a vuestros productos. En qué cabeza cabe, que algo que se va a llevar en la boca, sepa a chicle, coca-cola o... ¡Palomitas!. No se me ocurre qué puede haber más adictivo. Eso sí, si vuestra capacidad de contención supera la mía os lo recomiendo al 100% porque son simplemente geniales.

Exfoliante Babiphat con extracto de manzana: Este lo compré en Maquillalia y no recuerdo su precio pero juraría que no llegaba a los 5 euros. Como exfoliante es flojillo, es decir, ideal si solo queréis suavizar un poco los labios pero los deja muy hidratados y el aroma a manzana que tiene es muy sutil y desaparece al poco rato, no llega a saturar. No es de mis preferidos pero puede acompañarme en el bolso sin caer en la tentación de zampármelo a cucharadas.

Bálsamo Eight-Hours en stick SPF15 de Elizabeth Arden: Me encanta. Confortable, hidratante, duradero, no huele a nada, no deja los labios blancos ni parece que acabes de untarlos con mermelada.
Viene siempre conmigo en el bolso junto con el labial de turno y a veces si me noto muy incómoda, me limpio con papel y aplico el bálsamo y el color de nuevo.

Bálsamo mentolado de Balmi: Que a nadie le asuste lo de mentolado, por que ni sabe ni huele a menta. Es un ligero aroma muy muy sutil que se nota a la hora de aplicarlo y desaparece casi de inmediato. También fue una adquisición de Maquillalia y me está gustando bastante. Eso sí, el alivio es bastante más momentáneo que con el de Elizabeth Arden, lo que supongo que se explica con la diferencia de precio, de 21€ del ala a  menos de 5€. Aun así, buena nota para Balmi.


Como os decía al principio, ninguno de estos productos es mágico ni ha mandado al traste mis neuras con los pellejillos, pero usándolos a diario y manteniendo una rutina más o menos constante, noto todos ellos funcionan. Por eso me parecía buena idea compartirlo con todos vosotros, porque creo que hay alternativas para todos los bolsillos y necesidades y, sobre todo, porque espero vuestros comentarios y que me digáis si utilizáis estos productos u otros similares y cómo os funcionan.

Gracias por estar ahí amores míos.

Un besico


28 comentarios:

  1. Yo con los exfoliantes de Lush y un buen hidratante como el que pones de EA .... ya lo tengo todo, y eso que mis labios tienden a resecarse mucho!
    Prueba a beber muucha más agua, siempre ayuda ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Sí bebo agua. Y desde luego tu combinación es buenísima. A ver si llega el verano y se relaja el tema un poco. Besos guapísima

      Eliminar
  2. ¡¡Uis que de cosas chulis!! Me quedo con los exfoliantes de Lush sin duda... me encantan.
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también guapa pero me generan una adicción desmedida!!!. Besos a ti preciosa

      Eliminar
  3. De los exfoliantes, solo he probado uno de Lush pero me da mucha curiosidad el de Mary Kay. De sticks, me gustó el de 8 horas, es de los pocos que (creo recordar) llevando parafinas, me hidrata de verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el exfoliante de Lush y la verdad que es muy bueno y me gusta, aunque reconozco que soy un poco perezosa para exfoliarme los labios. ¿Cada cuánto tiempo te exfolias tus labios?
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues depende de las necesidades y del producto. Con el de Mary Kay o el de Babiphat puedes hacerlo a diario porque son muy suaves, con el resto dos veces por semana más o menos seria suficiente. En todo caso depende de lo que lo necesites (pellejitos y demás) y de la estación en que estemos (el frío es demoledor para los labios). Espero haberte ayudado guapa.

      Eliminar
  5. A mi me pasa un poco como a ti, no puedo estar con los pellejitos molestos en los labios siempre estoy humectandolos mucho, pero claro eso solo no basta siempre tenemos que tirar de exfoliantes. Me llama la atención el de Mary Kay he oído buenas opiniones de la marca. También el de Lush tiene que oler super rico, pero ese se de mucha gente que lo realiza casero es fácil. Si te sirve de ayudita, yo me realizo uno casero con azúcar y miel, me los deja muy suave.

    Gracias por tus recomendaciones :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Sí. He oido hablar de exfoliantes caseros de azúcar, miel y algún aceite incluso, o vaselina y depillito de dientes desgastado. Pero... soy tan vaga... que prefiero tener un bote que me solucione el problema y que pueda transportar fácilmente. Lo importante es hidratarlos muy bien, creo. Un besote guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Voy a probar el de TBS porque me gustan que tengan el grano gordito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de los exfoliantes labiales pero el bálsamo de Balmi me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan los exfoliantes labiales es, seguramente porque no los necesitas así que debes considerarte afortunada porque es un fastidio. El Balmi está genial. Un besote guapa

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Yo uso el balsamo labial de ziaja pero me gustaría probar otros...
    Muy util este blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado poquitas cosas de Ziaja y he leído opiniones contrarias. Si te animas a probar alguno más espero que nos cuentes. Besos

      Eliminar
  9. Hola bonita!muy buena entrada, solo he probado el de lush, pero me encantan este tipo de productos, me gustaria probar el de Mary Kay, bueno y lods demás también, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante de Mary Kay está muy bien para mi gusto, eso sí, es bastante diferente al resto. Si lo usas cuéntame. Besos

      Eliminar
  10. Soy fan de los exfoliantes labiales, si puedes conseguir el de ELF por Iherb o Beauty Joint verás cosa buena.
    El de Baviphat me gustó bastante y me apunto el de Mary Kay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca he pedido a I Herb pero me lo apunto porque ya van varias cosas que veo por ahí que se me están antojando. Besotes

      Eliminar
  11. La exfoliacion es imprescindible!besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en opinión respecto a satin lips de mary kay, y el exfoliante de lush de chicle es adictivo no?. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Ya digo que me lo comería a cucharadas. Besos reina!!!

      Eliminar
  13. El de mary kay me consta que va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas recomendaciones, tomo nota del exfoliante de labios porque el último que usé fue de Lush y la verdad es que me decepcionó mucho porque no fue nada barato y se me caducó enseguida. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso no me pasa. Imposible que me caduque por que me falta untármelo en el pan!!!. Besos guapa

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)