Pestañas páginas

jueves, 25 de febrero de 2016

Ya puedo opinar sobre They're real de Benefit

Hola preciosidades.

Tengo una caja de máscaras de pestañas que no es normal. No sólo porque sea compradora compulsiva de máscaras de pestañas (que también), sino porque ha habido épocas en mi vida en la que potingue que compraba, potingue que incluía una máscara de pestañas.

Os cuento esto porque en mi afán por gastar máscaras que me iban entrando, estaba dejando para el final la joya de la corona de mi cajita mágica. La They're real de Benefit.

Y mientras otras máscaras iban pasando por mi vida yo leía y leía reseñas de esta cosita. Y por cada reseña mala había quinientas buenas.

El caso es que he decidido que ya es el momento de que mi preciado botecito tenga su momento de gloria y ya estoy en condiciones de daros mi veredicto sobre el producto en cuestión.


- Me gusta el goupillón. Recto, tupido y con una disposición en la punta que permite domar los bordesde mis pestañas rebeldes sin muchas pasadas (lo que, en mi caso, implica muchos pegotones).

- They're real. Es decir. Deja las pestañas con aspecto natural. No parecen postizas ni las apelmaza.

- Y por último, pero no menos importante, lo que más me ha gustado. No cae residuo en la ojera, que no sé a vosotras, pero a mí es algo que me pone de muy mal gas.


Una vez analizado el producto, parece que me gusta ¿no?. Pues sí. Me encanta. Mi dilema moral viene por los casi 27 del ala que cuesta el caprichín. Es decir. ¿Merece la pena semejante inversión?. Pues no sé qué deciros. Esto es lo de siempre. He probado otras marcas que me gustan mucho y que hacen correctamente su función, pero también es cierto que la calidad del producto está por encima de la media visiblemente. En Sephora tenéis a la venta minitallas por menos de 11 euros que para probar si nos gusta está bien. A grandes males...

En fin preciosidades.
Que tenía muchas ganas de volver a compartir mis opiniones y mis caprichines con todos vosotros.

Besicos.


39 comentarios:

  1. A mi es que me gustan las pestañas largas y con mucho volumen, es verdad que me gustó pero no repetí porque tengo otras que me hacen la función igual de bien y a menos precio!
    un besiii

    ResponderEliminar
  2. Yo de animarme sería con minitallas... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo curiosidad por probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustó!!!!, no la volverñé a repetir!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo usé una manitalla y me gustó pero el precio me duele en el alma así que seguiré con alguna más barata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mí, en su día me gustó, pero desde que salió han aparecido otras máscaras que me han seducido mucho más, más económicas, y que se desmaquillan mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la probé y me gustó muchísimo, pero el precio me parece desmesurado y habiendo en el mercado máscaras más económicas, por el momento no me la llevo!
    Muy buena review.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la Roller lash y me encanta, lo que no me gusta es el precio, me tocó en un sorteo, si la tuviera que comprar me lo pensaría mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo unas ganas increibles todo el mundo habla maravillas!!besos

    ResponderEliminar
  10. yo la probe pero tengo que trabajarla mucho

    ResponderEliminar
  11. Está bien saber si son buenas o no porque con lo que cuestan...

    ResponderEliminar
  12. a mí me encanta, es una de mis favoritas, pero jolín el precio para un poco...las minitallas no me gustan porque se me pierden en los lapiceros de las máscaras..jajajaj

    un beso cariño!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues no la he usado nunca. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  14. Yo la probé y sinceramente me pareció cara para lo que es. Funciona bien, pero las hay más baratas que hacen el mismo servicio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo soy una de las que todavía no las ha probado. La tengo pendiente y a mí no me parece tan cara porque las máscaras de pestañas suelen durarme mucho, así que estaría amortizada. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tengo una minitalla pendiente de probar...espero que me guste tanto como a ti
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo unas pestañas muy pobres, rectas y cortas, pocas máscaras de pestañas me hacen algo, y They're Real es una de ellas, y además es lo que tú dices el acabado es muy muy natural. La verdad es que las máscaras de Benefit son adictivas, la Roller Lash también es estupenda.

    ResponderEliminar
  18. Que bien que nos cuentes tus nuevos caprichos. A mí esta máscara me encanta.. es verdad que puedes encontrar otras más baratas, pero a mí me parece super ideal (y te juro que no trabajo en Sephora). Y ya si la mezclas con la Roller Lash, que riza y separa las pestañas (paso que hay que hacer antes de They're Real) tienes unas pestañas de avestruz. Es verdad que no es barata, pero bueno, de vez en cuando hay que darse un capricho!! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, a mi me ha pasado igual, la tenía guardada mientras usaba otras, jejeje, pero al final la he probado, y la verdad que está bien, pero el precio.... besos

    ResponderEliminar
  20. Este no lo probe porque tengo 5 de YSL así que cuando los acabe quizás lo pruebe.
    un besito

    ResponderEliminar
  21. A mi es una máscara que me gusta mucho, creo que si merece la pena pagar su precio, pero eso ya va en gustos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. A mi es una máscara que me gusta mucho, creo que si merece la pena pagar su precio, pero eso ya va en gustos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Quiero probarla! He oído un montón de opiniones buenas ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probarla, si deja las pestañas naturales, vale la pena el capricho.
    Que pases un bonito fin de semana guapa.

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola tesoro, yo personalmente soy de las que pienso que habiendo productos más baratos con la misma calidad no me compensa pagar el doble por uno. Aunque deje las pestañas naturales también he probado otros con el mismo efecto por poco más de 15 euros pero oye, también una tiene que darse caprichos de vez en cuando. Un besazo enorme corazón.

    P.D: Aprovecho para darte un tirón de orejas, mira el comentario que te dejé en el sorteo de mi blog. Te falta rellenar un dato para participar, así que añádelo porque sino no podré tenerte en cuenta y me daría mucha pena :(

    ResponderEliminar
  26. Me parece una máscara muy buena y mira que es raro que a mi me guste tanto aportando largura (lo que busco es volumen).
    Me he dado cuenta que hace mucho que no sabía de ti y es porque estuve de puente del Día de Andalucía cuando actualizaste ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima, mira que es un caprichiiin pero es que es bueno el producto. La verdad es que lo vale.

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Es de mis favoritas pero cierto es que duele muchisimo el precio que tiene

    Un besin

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado, pero me lo apunto a ver que tal me va :)

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  30. Si las deja muy natural me gustaría para maquillajes de día, me gusta jugar al: 'parece que no va maquillada pero sí, y vamos tan divinas (tontadas mias jajaj) adoro las mini tallas de máscara! Tengo la roller y la better than sex y me quedo con la primera. La otra juraria que cae producto y me pone de mal gas como tú dices q me ha encantado ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  31. no la he probado gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  32. a mi si que me compensa porque consigo lo que consigo con pocas, la verdad, tal vez la siguiente "más mejor" sea la Sumptuous de Estee Lauder, que también me chifla. La mini talla no es lo mismo, no me preguntes por qué pero no quedan igual. Debe de ser porque el palo del cepillo es más corto y cuesta mas.
    Pd yo tambien soy una fanática de las máscaras

    ResponderEliminar
  33. muy buen producto pero estoy contigo, me duelen los 27 eurazos, o me hago con una minitalla o sigo con los low cost que tengo que tambien dan buenos resultados, besicos

    ResponderEliminar
  34. Merece mucho la pena, ya lo creo que si. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa me ha gustado mucho como has explicado esto. La verdad es que me parece un poco caro para ser de Benefit. Creo que podría comprarme algún otro de otra marca con un resultado parecido punto pero de todos modos si estás encantada podría probar. Un besazo enorme, me encantan tus contenidos. Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  36. Yo aún no la probado! Estoy de sorteo en mi blog. Anímate!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  37. No la conocia. No he probado practicamente nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  38. A mi esta máscara me gusta muchísimo. Me parece que deja pestañazas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)