Pestañas páginas

martes, 7 de abril de 2015

Caprichín de Marzo cumplido

¡ESTOY DE SORTEO!

Hola preciosidades.

¿Cómo han ido esas vacaciones?. Yo he estado en Zaragoza con mi familia "más a gusto que un arbusto". Me llevé el portátil y, aunque no he podido escribir por falta de tiempo y materiales, sí que he estado al tanto de vuestras publicaciones chavalines...

Pero, como todo lo bueno, las vacaciones también acaban y toca volver a la rutina, a la espera del 1 de mayo, donde nos tomaremos otro merecido descanso.

De momento, me toca hablaros de mi caprichín mensual. Ese lujo que me permito todos los meses porque... porque.... bueno ¡yo qué sé!... que me permito todos los meses y punto.


Gracias a una oferta de Primor, que dejó todo el maquillaje de Clarins al 30% más un 15% adicional en el tercer producto, me pude hacer con toda la colección de las sombras "Ombre matte" de la firma y, de verdad os digo que puedo prometer y prometo, que hacía tiempo que no veía nada igual. La calidad, textura, pigmentación y duración de estas sombras es alucinante.

La colección la componen 6 tonos de izquierda a derecha:

01 Nude beige
02 Nude pink
03 Taupe
04 Rosewood
05 Sparkle grey
06 Earth


Son tonos neutros, mates y muy naturales y permiten maquillajes para el día a día que quedan apañadísimos en un pis pas.

Y, como para muestra un botón, ahí os dejo un "selfie mañanero" de las ojeras que me gusta lucir los martes (las de los jueves son  mucho peores).

En esta ocasión he unificado todo el párpado con la sombra 01 Nude beige, he marcado la V extrema con la 06 Earth y he difuminado por el párpado móvil con la 04 Rosewood. Por último he iluminado el lagrimal y el arco de la ceja con la 02 Nude pink. Cinco minutos y la brocha 217 de MAC es todo lo que necesito para salir a la calle medianamente visible.

Resumiendo: Lo que más me gusta de estas sombras es que, aun siendo en polvo, tienen una textura cremosa y aterciopelada que las hace sumamente manejables, que se trabajan fenomenal y dejan un acabado natural en un tiempo record.

¿Qué me comentáis preciosidades?. ¿Es o no un caprichazo en toda regla?.

Vuestras opiniones son mi combustible.
Besicos



45 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas son!
    Capricho de los buenos ;) haha
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que tonos mas bonitos muy buena compra!!besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas...yo tengo dos y me encantan!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego son un caprichazo! Son super bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Es un caprichazo y muy bien adquirido. Yo tengo dos pero la verdad es que cualquier día amplío porque me encantan por su textura y el acabado que dejan en el párpado.
    Un besazo, primor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para resistirse!!. Bueno yo reconozco que soy muy facilona desde luego pero son tan bonitas y quedan tan bien..... Besos a ti guapa. Tú si que eres un primor!... (Primor... qué gran tienda!)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Sip, caprichazo de los gordos sin duda... que bonitas todas... y por qué no me entero yo de esas ofertas de Primor??? cachis... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente porque no eres tan yonki como yo!!! Tiene su lado malo créeme. Besazos guapa

      Eliminar
  7. Joo me acabo de encaprichar yooo jajajaja me alegro que lo hayas pasado genial en tus vacaciones :D yo no me había enterado de esa oferta sino creo que habría ido de cabeza con el ansia viva XD
    Un beso princesa
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe si estas cosas es mejor compartirlas o no compartirlas eh? arrrgggg qué peligro. Besos a ti reina.

      Eliminar
  8. No sé que me pasa con Clarins, tengo un problema que todo lo que pruebo me gusta jajajajaja.
    Quizá me haga con alguna de estas sombras pero me da lástima porque después apenas las uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual!. Todo lo que tienen es alucinante. Bueno si no eres mucho de sombras... También te digo que son unos tonos tan neutros y naturales que acabas dándoles salida. Besos guapa

      Eliminar
  9. Que simpática eres jejeje. Me ha gustado mucho tu caprichín del mes, son preciosas!! Además unos tonos como bien dices super ponibles para un diario.

    Un saludo guapa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo guapa!!!. Me encanta compartir estas cosas, qué le vamos a hacer. Besotes

      Eliminar
  10. Me encanta tu caprichín del mes ¡claro que sí, que una se lo merece! Lea tengo echado el ojo a estas sombras, me parecen muy bonitas y ponibles pero siempre me da remordimiento cuando las cliqueo en Primor online... Me animaré algún día!
    Un beso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que premiarse. Seguro que haces un montón de cosas en tu día a día para mereceras. Nada de remordimientos guapa. Un besote

      Eliminar
  11. Yo todos los meses me doy un capricho, y es una sana costumbre de la que he conseguido convencer a más de una persona. Hay que premiarse de alguna manera por haber estado trabajando, o haber estado haciendo sacrificios, o lo que sea. La vida no es sólo obligaciones, y hay que celebrarla de alguna manera (unos meses toca un reloj de 2€ en aliexpress, y otros 50€ en Rituals, por ponerte un ejemplo)

    Estas sombras son fabulosas, están pensadas para trabajarlas con el dedo y ser másrápida aún.
    Para la colección de verano vienen más y son...cómo son!!!!
    Y hasta aquí puedo leer :P

    (3 eran 3 las hijas de Elena, y las 3 les sale novio)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa! Hacemos taaaantas cosas a lo largo del día que merecen premio... Si no nos lo damos nosotras aquí no aparece nadie con un paquete!!!. En cuanto a las sombras de verano sólo puedo decir....¿Por qué me cuentas estas cosas malvadaaaaaa? Todavía no las he visto y ya se me han antojado!!!!

      Eliminar
  12. Que preciosidades de sombras! Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones! Yo también hago como tu y cada mes me permito algún capricho, porque nosotras lo valemos y no hay que buscar mas excusa, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no. Bastantes penas, estres y agobios tenemos cada día... Las alegrías hay que disfrutarlas a tope de power!!!. Besos hermosa

      Eliminar
  13. Pues si que es un caprichazo, pero oye, seguro que les vas a sacar mucho partido, yo no sabría con cual quedarme... has hecho bien, me da hasta envidia, jaja.
    Un beso fuerte reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me salieron genial de precio y son todas taaaaaan taaaaaaan bonitas.... Besos guapísima

      Eliminar
  14. Hola, bueno yo me quede en casa tal y como contaba en el blog porque mi marido y yo nos disponíamos a arreglar la habitación de los melliz. Me alegro que disfrutaras de la familia. Te has dado un buen capricho.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Los planes familiares también pueden estar bien. Espero que acabaráis la habitación. Un besote preciosa.

      Eliminar
  15. Menudo lujazo poder tener todas las sombras de la colección a ver si se estiran igual en mallorca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no mira a ver qué hay en la web de Primor. Igual te sorprendes!!!. Besos guapa

      Eliminar
  16. Aiiixxx ... pero que preciosidades xD !!! Lo cierto es que les tengo echado el ojo casi desde que salieron ... pero todavía no me he animado, y eso que tooodos los tonos son una preciosidad y super llevaderos, así que a ver si pronto picoteo con alguna ... pero como me acerque al stand de Clarins mieeeedo me doy porque esta marca me encanta ... y ya me veo que no saldré sólo con las sombras ... jijiji ;-) !! Y oye, que viiiiva estos caprichos, nos los merecemos sin más ... y no hay que buscar excusas, y menos encontrándolas a estos precios xDxD :-D !!! Me alegro muchísimo que hayas pasado unas muy buenas vacaciones .... y un 10 por tus compras !!! Un besazo enorme, preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina! Yo soy fan de Clarins también. Creo que no hay apenas nada que no me guste o me pase desapercibido. Pero estas sombras son la bomba. Besos guapa

      Eliminar
  17. A mí también me llaman mucho esas sombras de Clarins, sé que acabaré picando con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy de las de darme un caprichito de vez en cuando, que se trabaja mucho! Estas sombras las tengo fichadas, son preciosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Capricho muy bien elegido! Los tonos de las sombras son una auténtica monada, haces bien en darte esos gustos a ti misma todos los meses. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí reina!!! Y sí son bonitos, la verdad. Un besazo a ti guapa!

      Eliminar
  20. Guau! Las encuentro preciosas, las cosas como son. Yo porque tengo un montón de sombras, y hace poco piqué con las de Nabla, que si no... No las dejaba escapar. Besos y a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se tienen demasiadas sombras jajajaja... Bueno sí... yo tengo para varias vidas completas. Besos guapísima

      Eliminar
  21. Les tengo el ojo echado desde que salieron,a ver si ahorro un poco y me compro alguna,besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ha encantado el producto! ¿Podrías decirme el precio y en qué tiendas los venden? Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  23. Cuestan unos 22 euros cada una en cualquier perfumería pero en Primor están por unos 15 y no se si todavía tendrán la oferta de 3º producto al 40% adicional guapa. Así merece mucho la pena. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)