Pestañas páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Terminados de Enero

Hola preciosidades.
Vamos a aprovechar que el 2015 ha insuflado un poco de autodisciplina en éste, "my body" y no voy a dejar pasar demasiado tiempo para hablaros de mis productos terminados de Enero. Siempre parece que son pocos cuando vas echando botes vacíos al saco, pero al final sale para un buen post, creo.

Para empezar, os dejo aquí la "foto de familia"

Como veis hay un poco de todo, aunque creo que otros meses he dado más salida a las cosillas. Pero vamos al lío ¿no?
Gel de albahaca y limón de Korres: En mi último post de terminados ya os hablé de este producto y os conté que había dos más en la recámara, supongo que como fruto de un arrebato de pasión repentina hacia la albahaca y el limón. He dejado uno como muestra pero me he pulido los dos. ¿Repetiré? Sí claro, algún día, cuando se me olvide el olor y vuelva a echarlo de menos. De momento probaré otros.
Gel de baño y crema corporal Happy de Clinique: Como todos mis seres queridos saben que yo sin este aroma no soy nada, muy a menudo los sets que me regalan, incluyen productos de este tipo. Bueno pues en este caso tengo que decir que por el aroma lo perdono todo, pero como producto no me gustan. El gel es demasiado agresivo con la piel y la crema es... no se... ¿rara? ¿Repetiré? Lo dudo, salvo que venga de relleno de nuevo.
Perfume Ô dÁzur de Lancôme: Una pequeña, y espero que perdonable, infidelidad a mi Happy de Clinique, que es mi perfume de cabecera. Me ha gustado mucho y mira que soy especialita para los olores. Es fresco, limpio y sutil. ¿Repetiré? Sí. Pero no de momento. Tengo que esperar a que Happy me perdone.
Pasta de dientes Colgate White: ¿Será posible que todavía me quede un bote a medio gastar?. Fue otra compra tipo: "¡Amenaza nuclear y yo sin pasta de dientes!". Y justo después me entero de que es un producto testado en animales. Pues nada. Que limpia y eso pero ¿Repetiré? NO. Acabaré la que me queda pero ¡Será por pastas de dientes!.
Discos desmaquilladores Deliplus: Me gustan y me funcionan. Seguro que los hay mejores. Mejor textura, pelo, costuras, suavidad... pero la relación calidad precio de estos y lo a mano que tengo habitualmente el Mercadona me llevan a la conclusión de que ¿Repetiré? Fijo.
Jabón exfoliante de almendras de L'Occitane. Es la bomba. Huele fenomenal y tiene partículas exfoliantes de cáscara de almendra. Te perfuma un baño entero y es muy hidratante. Tiene una peguita. Que conforme se consume el jabón la cáscara se va quedando acumulada y acaba siendo agresiva. ¿Repetiré? Of course darlings.
Crema de manos de mandarina de Rituals: Me encanta el aroma de esta gama de Rituals y me resulta agradable la textura de este producto. Hidrata sin parecer que te has untado aceite. ¿Repetiré? Casi seguro que sí.
Desmaquillador bifásico ojos sensibles de Clarins: Es una minitalla de un producto que tenía ganas de probar y bueno. Está bien pero sigo prefiriendo Clinique. Demasiadas pasadas por el ojo para eliminar maquillaje. ¿Repetiré? No mientras Clinique mantenga la calidad del suyo y este no la supere.
Crema exfoliante de rostro de Clarins: Otra minitalla. Me ha encantado. Es suave, hidratante y eficaz. Se aclara fenomenal y deja el poro impoluto.¿Repetiré? Pues tengo algún otro exfoliante en mente pero acabará cayendo.
Contorno de ojos Multiorganics de The Body Shop. Prometía luminosidad, arrugas suavizadas e hidratación. En mi opinión es una hidratante del contorno de ojos. ¿Repetiré? No creo. Mis ojos necesitan tratamiento. Crema multidefense spf 30 de Clinique. Minitalla que venía en un pack de regalo. Creo que es para pieles más jóvenes, a mi se me queda corta de hidratación aunque me gusta por el factor solar. ¿Repetiré? No creo salvo que sufra una regresión temporal o me la regalen de nuevo.

En fin preciosidades. Si habéis llegado hasta el final os agradezco profundamente vuestra paciencia. Si no es así os deseo felices sueños.


A todos os envío muchos besicos y os deseo una feliz noche.


56 comentarios:

  1. Has terminado productos muy tentadores darling...me llaman la cremita de manos de rituals y los exfoliantes de loccitane y clarins...dulces sueños corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón es genial. Lo he dado por terminado porque como digo en el post al final rascaba un poco, pero aun así le he dado uso para limpiar brochas y las dejaba genial. Besos

      Eliminar
  2. Cuantos cositas has terminado :-) ! Tomo nota del exfoliante de Clarins ... y por supuesto del gel de Korres, que aunque no te lo creas todavía no he probado ninguno, y ya les tengo ganitas ;-) !! Gracias por todas tus opiniones !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante está muy bien. De korres voy a probar más aromas, porque me ha gustado bastante. Gracias guapa.

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho el jabón, la crema de manos y el exfoliante.
    Muy completa tu entrada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Venga a terminar y terminar cosas y la potidespensa no baja jejejeje. Potidieta ya!. Un besazo reina

      Eliminar
  4. Tengo ese contorno de TBS en la recámara, viendo tu opinión lo reservaré para verano ya que necesito menos tratamiento que ahora
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea. Además en verano nos maquillamos menos y algo sí que ilumina el contorno así que le sacarás provecho. Besos guapa

      Eliminar
  5. A mi el bifásico de Clarins me encanta, me da muy buen resultado y me retira todo sin problema. El de Clinique no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más efectivo creo, y de precio supongo que andarán igual. Besos guapa

      Eliminar
  6. Solo coicnido contigo en los discos desmaquillantes, yo también soy muy rara para los olores y aunque no he gastado el perfume de lancome si que lo he olido y también me gustó, lo cual ya es extraño!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo con los olores empalagosos y este, desde luego, no lo es. Besos!!!

      Eliminar
  7. El gel de albahaca y limón me tiene tentada a tope pienso probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te gustará por que huele como parece que va a oler. Está muy bien. Besazos

      Eliminar
  8. Yo también suelo tener siempre a mano los discos desmaquillantes de Deliplus. Como bien has dicho hay productos mejores pero éstos son baratos y me hacen el apaño, así que siempre suelo tener un paquete por casa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo realmente no noto tantísima diferencia como para desplazarme a otro sitio. No?.. Besos guapa

      Eliminar
  9. Coincidimos en los discos desmaquillantes aunque a mi no me convencen mucho, prefiero los del Aldi o Carrefour ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Carrefour también los podría comprar y se que tienen mucha fama. A ver si los pruebo. Besos guapa

      Eliminar
  10. Hola guapa!! De los productos que has mostrado suelo utilizar los discos desmaquillantes de Deliplus, aunque los últimos que compré me han gustado más y son los de la marca Dia. Tiene muy buena pinta el jabón exfoliante de almendras de L´occitane, nunca he probado nada de esa marca.

    Un saludo guapa, buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Pues L'Occitane es la bomba y la gama de almendras es lo más grande!!!. Besos reina.

      Eliminar
  11. Esta vez no coincidimos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Hmmm jabon exfoliante de almendras.eso tiene que oler taaaan bien :) me lo apunto!!!
    Un besito tesoro

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaaa!!
    Coincidimos en los discos desmaquillantes, a mi también me funcionan bastante bien y de momento son los que utilizo habitualmente, como tu dices, seguro que hay mejores peero me he hecho a ellos jejeje
    Y en la pasta de dientes también coincidimos!! Hace poco que me enteré que esta marca testa en animales y fue como: Horrooooor!!! Y aún queda más de la mitad, pero cualquiera convence a mi madre para tirarla a la basura a medio usar xDDD si te enteras de algún dentífrico que sea cruelty free no te olvides de decirmeloo! :D para la próxima compra de pasta de dientes estaré preparada jeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Pues iré a la parafafarmacia a ver que veo!!! Por supuesto te comento! Besos

      Eliminar
  14. Los discos desmaquillartes de deliplus también los suelo tener a mano y el exfolia te me llama bastante.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de almendra en pastilla o el de Clarins? En todo caso los dos son geniales. Besos guapa

      Eliminar
  15. cuantas cosas !
    buen finde guapisima! :**

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno chiquilla cuantas cosas has terminado!!!!
    En algunas coincidimos como los discos desmaquillantes o el colgate... de los otros me apunto tus opiniones para futuras compras... besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa. Me alegro de que te sirva el post. Besos

      Eliminar
  17. Cuantas cositas acabadas! El gel de limón y albahaca de Korres es uno de mis favoritos, huele que es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que huele genial. Volveré a comprarlo seguro. Besazos guapa

      Eliminar
  18. me encantan los productos de rituals =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien. Ahora estoy con el gel. Tambien os lo enseñaré. Besos!!!

      Eliminar
  19. Estupendos productos has usado!!!gracias por visitar mi blog!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta vez no coincidimos en nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, así vemos cositas de donde coger ideas. Besazos

      Eliminar
  21. Coincidimos en la crema de Rituals y los productos de Clarins. Me encantan las dos marcas y tengo algunas cosillas en casa. La verdad que has terminado un montón de productos... a ver si me pongo las pilas a terminar yo y sobretodo a reponer sólo cuando termine algo que es lo más dificil.

    Besos bonita! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en eso ahora... pero creo que tengo productos para varias reencarnaciones. Un besazo guapa

      Eliminar
  22. Los productos rituals me tienen fascinada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos. Yo estoy ahora con los geles y me tienen enganchadita!!!

      Eliminar
  23. Te he nominado a un premio que a mi me parece muy gracioso, se llama "Tu blogsito es el más tierno" y las normas son muy parecidas a las de otros premios más conocidos.
    Tienes más info en mi último post:
    http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/02/lluvia-de-premios.html
    ¡Un beso y a seguir así ^_^!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa muchas gracias, pues me lo apunto porque voy contestando a los premios semanalmente.
      Besos y por supuesto que me pasaré.

      Eliminar
  24. Hola guapa! Pues he probado alguno de los productos que has mencionado, por ejemplo el desmquillante de ojos de Clinique, realmente es una pasada, si no fuera que es un producto que gasto muchísimo lo utilizaría a diario, por eso uso el de Yves Rocher y el de Clinique cuando voy muy muy maquillada.
    La crema de manos de Rituals, no me gusta no, lo siguiente. Además huele muy muy bien. Y el producto de l'Occitan una pasada, lástima el precio.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el desmaquillador de Clinique. Cierto que no es barato pero he comprado un montón que acabo usando sin conocimiento para acabarlos lo antes posible, así que creo que ahorro dinero si me centro en este. De Rituals y L'Occitane tengo que empezar a reponer porque no hay cosa que no me guste, la verdad. Besos guapetona

      Eliminar
  25. Qué de cositas!!! Gracias por compartir, había muchos productos que no conocía!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y darme tu opinión. Me alegro de que el post te haya sido útil. Besos

      Eliminar
  26. No coincidimos en nada, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  27. La gama de mandarina de Rituals es la que me quedaba por probar, se la regalaron a mi chico por Navidad y se la he robado un poquito y me encanta. Asi que puede que esa crema de manos caiga algun día :D

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo la hidratante corporal de Korres con ese aroma y tienes razón, el olor es una pasada...
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)