Pestañas páginas

sábado, 29 de noviembre de 2014

Terminados de Noviembre

Buenas tardes de sábado mis niñ@s.
¿Cómo va ese Black Friday? Yo de momento todavía no he tenido mucho tiempo de disfrutarlo pero espero aprovechar la tarde de mañana para pulular entre lo que quede disponible.
De momento, antes de que nuevas joyas entren en mi vida, os cuento sobre todas aquellas que han dicho "bye bye" a lo largo de Noviembre.
Os pido disculpas por la calidad de las fotos pero intento detallaros todo al máximo.
 Hay un poquito de todo, como podéis ver, y... empecemos.
En primer lugar he terminado varios productos y minitallas de tratamiento facial:

Double Serum de Clarins: Poco me queda por decir de esta marca y de este producto, de cuyas propiedades os hablé en su día aquí. Creo que es un indispensable en la rutina facial, tanto matinal como nocturna. El de la foto es el segundo bote que he agotado de forma continuada y... ¿Repetiré?: Sí y sí. Quiero probar algún otro que tengo en la recámara pero seguro que éste volverá a mi vida en breve

Spray facial revitalizante de Vitamina C de The Body Shop: Compré el tratamiento completo hace unos meses he hice una review aquí porque me cautivó por completo desde el principio. Lo he utilizado un par de veces a la semana para calmar la piel después del exfoliante de la misma gama y deja la piel fresca, calmada y luminosa, por no hablar del aroma a naranjas. ¿Repetiré?: Seguramente. Después de descubrir los beneficios de la vitamina C en mi rostro, quiero incluirla en mis rutinas habituales. Tal vez pruebe alguna otra marca para probar pero esta se queda en mis pensamientos.
Bálsamo contorno de ojos antiarrugas de Clarins: Esta minitalla se vino conmigo a Portugal, pero el formato original tiene su lugar de honor en mi estante del baño. Es un bálsamo ligero, fácil de aplicar a toquecitos. La piel lo absorbe rápidamente y actúa eficazmente sobre los signos de la edad. ¿Repetiré?. Desde luego. Tengo un bote esperando en la despensa de pócimas mágicas, no os digo más.

Crema de manos y uñas de Clarins: Esta minitalla vino en un neceser promocional y bueno. Con gran dolor de mi corazón tengo que decir que no es un producto de la marca que me haya entusiasmado. No está mal para llevar en el bolso, pero su efectividad no pasa de ser normalilla y el olor me empalaga un poco. Huele demasiado a lavavajillas al limón, en mi opinión. ¿Repetiré?. Puff. Digamos que si aparece por sorpresa en otro neceser le daré salida, pero dudo que la compre, mientras exista L'Occitane en el planeta.

Mascarilla ultra reafirmante de Farma Dorch: Me regalaron esta muestra en ECI con una compra de parafarmacia y, la verdad es que me gustó mucho el resultado, pero a mi, con las mascarillas me gusta ir experimentando con la amplia gama que hay en el mercado y prefiero el formato monodosis.
¿Repetiré?. No creo. Como decía suelo comprar mascarillas en gran formato, si no es vuestro caso, os animo a que la probéis.

Discos de maquillaje Deliplus vs Demak up: Poco puedo decir sobre esto... no he notado grandes diferencias. Me quedo con los dos. Deliplús es más económico y los otros más fáciles de encontrar. No sabría cual recomendaros. ¿Repetiré?. Sí con los dos. Dependerá del momento y lugar donde los compré.
 
Desmaquillador bifásico waterproof de Sephora: No está mal y tiene un precio estupendo. Yo que no soy demasiado fan de Clinique, adoro el bifásico de esta marca, pero desde luego no niego que como opción a precio atractivo, es una opción estupenda. Desmaquilla con mucha facilidad y poca presión, no escuece los ojos, no deja resto de maquillaje ni sensación aceitosa. Recomendable al 100%. ¿Repetiré? Sí. Ahora toca Clinique pero se que volverá a mi vida sin tardar demasiado.


Pasta de dientes blanqueadora Lacer Blanc. Ufff no se que deciros. Creo que no es una mala pasta y que cumple con su función blanqueadora pero, en mi opinión lleva demasiado bicarbonato. Se nota el sabor en el aclarado y creo que es demasiado agresivo con el esmalte. Creo que es un buen producto para dientes con mayor necesidad de blanqueamiento. ¿Repetiré? No creo de momento.

Desodorante en crema Byly. Este producto se ha utilizado toda la vida en mi casa. Muchos dicen que tiene una textura demasiado agresiva con los poros y no les gusta en las axilas. En mi caso me parece uno de los desodorantes más efectivos que he probado nunca. Libre de alcohol, parabenes y aluminio y además si se aplica correctamente (en pequeña cantidad y con un suave masaje), no mancha la ropa. ¿Repetiré? Ya estoy repitiendo.

Corrector de ojeras en barra de Benefit. Esta minitalla en el tono 02 (medio) vino en un set de la marca que compré en Sephora. He leído de todo sobre este producto pero a mi, la verdad me ha gustado mucho. La barra está rodeada por una hidratante que hace que no haga líneas a lo largo del día y tenga una duración prolongada. Es fácil de aplicar y confortable de llevar. ¿Repetiré? Seguramente.

Exfoliante corporal Divino de Caudalie. También en tamaño de viaje, y también descubierto en un set, junto al Aceite Divino de la misma marca. Me gustó su textura y resultado, pero el olor me cargaba un poco. Huele demasiado a "aceite corporal". Prefiero aromas más ligeros. Afortunadamente no es demasiado duradero. ¿Repetiré? No creo. Dudo que compre el tamaño original con la amplia oferta de aromas que hay actualmente en productos de este tipo.

Calligraphy Eyeliner de Catrice: Mira que me gusta la marca y este producto ha sido uno de los más decepcionantes. Se ha secado muy pronto. En cuanto a aplicación y acabado no es ni mejor ni peor que cualquier otro del estilo que podáis encontrar en el mercado, pero la conservación del producto deja bastante que desear. ¿Repetiré? Lo dudo.

Gel en espuma Flower Shower de Rituals. Este gel con loto y bergamota es de una edición limitada del verano de la marca Rituals y la verdad que que es ideal. No soy muy fan de la textura crema de estos geles pero el olor de esta línea es absolutamente embriagador. ¿Repetiré? Sí, siempre y cuando los señores de Rituals, tengan a bien mantener esta gama en el lineal fijo.

Bueno preciosidades. Creo que con esto es suficiente. Espero no haberos aburrido demasiado y que me deis vuestras opiniones sobre estos productos. ¿Conocéis alguno de ellos?. Pasad un feliz sábado guap@s.





 

40 comentarios:

  1. No he probado nada pero me han llamado muchas cosas la atención,el spray de vitamina c,el serum y el contorno de clarins y el corrector de benefit,me creas ansias de comprar jaja,un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Se de lo que me hablas... esas cosas que se meten en tu cabeza... jejejeje. El serum es genial. Besazos

      Eliminar
  2. Me encanta ese spray de body shop!!me apunto el doble serum de clarns.besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas acabadas! No coincidimos en nada, pero tomo nota de tus impresiones. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo tu blog casi desde que empecé con esto guapa. Gracias a ti por pasar. Un besico fuerte

      Eliminar
  4. Como me gusta ver tantos productos terminados ^_^ !! Coincido contigo con el bifásico de Sephora, y aunque de vez en cuando compro alguno de otra marca para ir probando de nuevos, siempre acabo volviendo al de Sephora ;-) !! Tomo nota de la línea de Vitamina C de The Body Shop que le tengo muchas ganas ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones ... Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la línea de TBS Vitamina C tienen un serum que me encanta también y del que hablaré cuando se acabe. Besicos guapa

      Eliminar
  5. Aunque alguna tengo, yo tampoco suelo comprar mascarillas en gran formato porque se me terminan pasando, prefiero las que nos permiten varios usos y hala. Me ha gustado lo que nos comentas del bálsamo de Clarins para ojos. Muy parecido a ese tónico de TBS es el que usé yo de Skin 79, por lo que nos cuentas; te lo comento por si te animas a probar con él y ver cuál va mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues mira, andaba buscando otra marca de productos con Vitamina C. Miraré en Primor a ver si tienen de Skin79. Gracias guapa

      Eliminar
  6. Comparto ese amor por los serums de clarins y la espumad e lotus flower de rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo por Clarins MA-TO!!! jjejejee. Besazos

      Eliminar
  7. Hola guapa!!a mi también me gustan mucho los sérums y estoy deseando de probar alguna espumita de rituals, un besazo preciosa, y por cierto!estoy de sorteo en el blog por si te animas! ;)

    ResponderEliminar
  8. Un montón de cosas!! me encantan ver estos acabados, me estoy aficionando a las espumas Rituals pero tu versión aun no la he probado. El corrector de Benefit ya me habia llamado la atención y quizá lo pruebe con algún descuento. De algodones prefiero los de LIDL pero tambien he probado los Demak up y van genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Rituals me encanta. Siempre hay algo en mi recámara. El corrector viene en bastantes packs en versión mini. A mi me encanta. Besotes guapa

      Eliminar
  9. El serum de Clarins quiero probarlo, y los discos desmaquillantes también los utilizo y creo que son muy buenos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de Clarins. Me encantan todos sus productos. Besazos

      Eliminar
  10. Cuántas cosas terminadas! Coincido contigo en el deo Byly,TODO lo de Clarins y Rituals. Soy muy fan de esas tres marcas y sobre tu opinión del Byly, pienso de la misma forma... los ingredientes genial y como efectividad, el mejor!

    Un besete :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues a mucha gente no le gusta Byly por el formato!!! Besotes guapa

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. La verdad es que sí!!. Ahora a llenar la bolsa de finiquitados para otra próxima tanda.

      Besazos

      Eliminar
  12. ¡Cuántas cosillas! Tomo nota de muchas de ellas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me encanta que te sirva!!! Gracias guapa un besito

      Eliminar
  13. Los sérums de Clarins, reconozco que son mi asignatura pendiente. Sobre lo demás, opino exactamente lo mismo que tu sobre los algodones de desmquillaje Deliplus y Demak'Up, aunque yo soy bastante fan de estos últimos. Sobre el bífásico de Sephora, funciona la mar de bien, aunque yo soy muy fan del bifásico de Yves Rocher. De la línea lotus flower de Rituals, este verano estuve utilizando el aceite de ducha, y uffff! me encantó! la fragancia es una auténtica pasada. Y por último, decirete que a mí siempre me ha ido muy bien el Lacer Blanc, cuando era fumadora porque me iba muy bien con las manchas de nicotina, ahora ya no fumo pero sigo fiel a ese dentrífico que lo combino con el blanqueador de Marvis, que es muy suave pero deja en la boca un frescor increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por tu comentario. Me apunto lo del blanqueador de Marvis. Un beso enorme

      Eliminar
  14. Cuánto producto terminado.
    No he probado nada de lo que muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ir cambiando ciertos productos. En breve colgaré otra tandita. Un beso preciosa

      Eliminar
  15. Que de cosas! Está muy bien para conocer tu opinión sobre los productos. De Rituals me gusta todo, de Clarins las cremas (menos la de manos y uñas que no la he probado, me apunto tu opinión) . Me ha gustado leer que el bifásico de Sephora no está mal, me lo apunto para probarlo que tengo uno ahora que no me gusta nada! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa, me alegro que te haya sido útil mi post. Veo que coincidimos en varias cositas. Un besote guapa

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Coincidimos con los discos del mercadona que son mis favoritos junto con los ovalados del carrefour... y con el spray de vitamina C de TBS que llevo ni se sabe usandolo porque a mi piel le va de vicio... en lo demas no coincidimos pero tomo nota!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber que repites con el spray. Yo estoy valorando conocer otras marcas pero saber que esta funciona está genial. Besazos guapa

      Eliminar
  17. Me ha llamado la atencion el serum y el spray de vitamina c lo veo estupendo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que son los produtos estrella!!!. A mi me encantan, la verdad. Besos

      Eliminar
  18. Me has antojado el contorno de ojos jjjjj
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo es que soy fan absoluta de Clarins. Hay una gama brutal de contorno de ojos y las asesoras suelen aconsejar fenomenal. Besos guapa

      Eliminar
  19. Que alegría da terminar cositas verdad?? Yo tengo la bolsa llena jaja ya me toca hacer una entrada sobre ellos!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje.. Yo tampoco doy abasto!!! Podría hacer ya una entrada nueva!!

      Eliminar
  20. No he probado ninguna de estas cosas, yo soy muy despistada y todo lo tiro y nunca me acuerdo de hacer una lista de acabados!!!!!

    Los discos desmaquillantes yo tampoco noto diferencias de unos a otros y los compro en Deliplus o Carrefour porque son más baratos

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que vi lo útil que era compartir estas impresiones tampoco los guardaba. Ahora me organizo mejor guapa. Besotes

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)