Pestañas páginas

martes, 28 de octubre de 2014

TAG: CONFESIONES DE UNA BLOGGER DE BELLEZA | MISS CAPRICHINES

¡Hola preciosidades!

A lo largo del día he leído los blogs "Mi neceser low cost" y "El rincón del estilo", ambos recomendables al 100% y realmente me encantan este tipo de posts. Permiten conocer un poco más a esas personas que están al otro lado de la pantalla del ordenador y que de alguna manera nos incentivan, nos inspiran y nos estimulan para nuestras propias creaciones.

Además cuando realizas estos tests, de alguna manera te sientes entrevistada. Sientes que lo que eres puede interesar a alguien y que así despertarás su interés por lo que haces.

Vamos, en resumen, ¡Que no me queda más remedio que colgar mi TAG!

Allá voy:

1. ¿Cuántas horas a la semana pasas editando entradas?
Me cuesta más gestarla en mi cabeza que editarla en el ordenador, eso lo hago en una hora aproximadamente. A veces, si no me está gustando como queda la dejo a medias y espero a estar más inspirada.

2. ¿Eres gastadora o ahorradora?
Gastadora nata, irresponsable e inconsciente (me he puesto una cartulina negra sobre los ojos mientras he escrito esto). Qué le vamos a hacer...

3. ¿Cuándo es más fácil editar una entrada para ti?
Por las noches, cuando ya tengo todo hecho y estoy relajada en el sofá delante de un libro o de la tele. Ahí cojo el portátil y vuelco lo que me haya andado rondando por la cabeza

4. ¿Qué hace que escribir un blog sea cómodo para ti?
Que no me condiciona nada. Que escribo con libertad, de lo que quiero cuando quiero y como quiero. Escribo sobre una afición y además escribir en si, ya es una afición.

5. ¿Cuál es tu peor hábito sobre maquillaje o tu cabello?
Sobre maquillaje. No retocarlo y tocarme demasiado la cara. Salgo de casa monísima y vuelvo como la madre biológica del niño de "La Maldición". En cuanto al cabello, mi mayor error (dicen) es lavármelo a diario y, últimamente dejarlo crecer a lo salvaje sin sanear debidamente. (Este asilvestramiento va a acabar en Noviembre, eso sí)

6. Dinos una frase por la que te gustaría que el mundo se rigiera.
"Lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demás". Es lo único de todo lo que aprendí en mis catequesis de niña, que me pareció de una lógica aplastante. Que me parezca una norma maravillosa, que solucionaría los problemas del mundo no quiere decir que sea fácil cumplirla

7. ¿Cuánto tiempo gastas en estar lista todos los días?
A diario poquito, una media hora. Eso sí, me dejo preparado la noche anterior todo lo que voy a ponerme el día siguiente, incluido el maquillaje...(¡puntaco freaky para la nena!)

8. ¿Cuál es tu vídeo favorito de Youtube? ¿Y post de Blogger?
En YouTube veo sobre todo vídeos musicales o hago búsquedas sobre espacios televisivos o culturales que me han marcado de niña o más joven para verlos desde otra perspectiva.
En cuanto a los posts de los blogs que sigo, me gustan todos porque en todos se aprecia el esfuerzo que hay detrás. Me gusta que el bloguero o bloguera, sea fresco, cercano y con sentido del humor y me gustan los blogs con feed-back, es decir, que no solo muestran si no que también piden opinión, recaban información de sus lectores etc.

9. ¿Qué blogger y/o youtuber que siempre veas te parece que merece muchos más suscriptores de los que ya tiene?
Uf... no puedo mojarme aquí. Si me quedo en un blog es porque pienso que lo que muestran merece la pena ser visto por todo el mundo. Es difícil esta preguntita...

10. ¿Qué te emociona a la espera del año que viene?
He aprendido a no esperar demasiado de nada. La vida no siempre es generosa cuando crees merecerlo. Puede parecer que esto encubre cierta amargura y probablemente sea así, pero es una lección que también enseña a  disfrutar más de lo que nos regala el destino.

11. ¿Cuál es el momento más incómodo / embarazoso mientras editas una entrada?
Hasta ahora sólo ha habido uno. Cuando cargué un post completo con unas 10 fotos y todas las chicas, encantadoras como siempre, me decían lo maravilloso que era mi post a pesar de que no se veía ninguna foto, jejejeeje. ¡Si es que se os tiene que querer!

12. ¿Cuánto tiempo lleva prepararte para una entrada?
Pues no mucho. Yo soy muy de impulsos, cuando algo me gusta o me disgusta hasta el punto de sentir la necesidad de compartirlo... allá me lanzo. Luego pienso la forma que quiero darle para transmitir exactamente lo que quiero decir y trato de cuidar la redacción y la ortografía.

13. ¿Qué es de lo que más orgullosa te sientes en la vida?
De que cuando quiero a alguien, soy capaz de quererle por encima de casi todo. Es un putadón que flipas difícil de llevar, a veces. Pero es algo con lo que siempre consigo sorprenderme a mi misma.


Bueno preciosidades del planeta blogger. Ya sólo me falta haceros un streap-tease de esos. Tranquilo todo el mundo. Mis seguidores sois mi motor y quiero manteneros ahí jejejeje. Ha sido un placer. Espero no haberos aburrido.

Un besazo enorme.

55 comentarios:

  1. Me encanto la entrada,esta muy bien poder conocer a la persona que hay detrás del Blog que lees...un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! qué rápida!!! Casi casi lo estaba retocando. Un besote reina, muchas gracias.

      Eliminar
  2. están bien este tipo de entradas!!Así conocemos mejor a las blogueras que seguimos.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi también me gusta mucho hacerlas, es un ejercicio genial para perder la "vergüenza" escribiendo. Besazos

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo de que te hayas animado a hacerlo!!
    Y tus respuestas, geniales, muy sincera y abriéndote para que todas te conozcamos un poquito más!
    Un besazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo a tí también y gracias por colgar tu tag, hay que moverse!!!.

      Eliminar
  4. Como siempre es genial poder conocerte un poco más. Yo ahora estoy un poco más ahorradora pero me cuesta un horror, tengo demasiadas aficiones que requieren gastar dinero xD (aparte del maquillaje también tengo los libros, el cine, viajar,...) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, intento ahorrar pero los ojos se me van a tantas cosas... libros, ropa, viajes..... En fin, hay que vivir!!

      Eliminar
  5. De aburrirnos nada, en muchos casos me he sentido identificada contigo. Me pasa como a ti, que cuando me veo poco inspirada, prefiero parar y dejarlo para otro día, es lo mejor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete. Tienes razón, se supone que el fin del blog es disfrutar y hacer disfrutar al resto. Lo que se fuerza... se nota. Besos reina

      Eliminar
  6. Me gustan mucho este tipo de posts, ayuda mucho a sentirnos más cercanas e identificadas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Totalmente de acuerdo contigo. Besazos

      Eliminar
  7. Vaya, me ha encantado conocerte un poco más! Tienes sentido del humor y eso me encanta. La máxima de no hagas lo que no quieres que te hagan también la sigo, así deberíamos ser todos, que no cuesta tanto! Me ha parecido super curioso lo de que te prepares el maquillaje!! Eso quiere decir que eres una buena beauty blogger!! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias guapa, me alegro de que te haya gustado!!!. Y sí hija sí, me preparo el maquillaje pero por que yo por la mañana no carburo y si dejo algo a la improvisación aparezco en el trabajo como la hermana de Ronald McDonalds fijo!!! Besos reina!!

      Eliminar
  8. Este Tag me gusta, creo que lo voy a hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!!! A mi me encanta leerlo así que sólo puedo animarte. Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Me mola esta Tag, es genial ver algunos de vuestro rituales bloggeros :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A ver cuando coincidimos en algun evento bloguero que te veo en todos!!! Un besazo fuerte

      Eliminar
  10. Un tag estupendo, para conocerte un poquito mejor :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que están genial, no se si disfruto más haciéndolos o leyéndolos

      Eliminar
    2. Yo creo que se disfruta de las dos maneras :) :) :)
      Besitos

      Eliminar
  11. Genial el tag me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Me alegro muchísimo. Un besazo

      Eliminar
  12. jajajaj no conozco a ninguna blogguera que no sea gastosa!!jajaja me ha hecho gracias su respuesta!!!
    no conocia esos blog pero me voy a pasar ;)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tu blog me encanta guapa!!!. Me encantan tus looks!! Un beso muy fuerte y encantada de que te quieras quedar conmigo. Un besazo

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho este tag, soy como tu, lo que tengo lo gasto, cero ahorradora... a vivir que son dos días! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí!!! jajajaja si nos va a dar igual!!!. Besos guapa,

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Me has matao con lo del striptis... jajaja
    A mi tambien me crece el pelo asilvestrado, pero sabes lo que pasa que me da tanta pena cortármelo que se lo perdono todo...
    Besines y me ha encantado conocerte un poco mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Gracias a ti por pasarte por aquí!!! Yo voy a volver a la melenita, que me veo ya un pelo muy soso!!! Besotes

      Eliminar
  15. Muy chulo el tag, yo el pelo siempre lo llevo bien!!!! para mí es algo muy importante, y nunca lo llevo largo, no me gustan las melenas!!! ni ahora ni nunca, lo corté a los 15 años a pesar detener "pelazo!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí me gustan pero requieren mucho tiempo y cuidados, Ya me la he dejado, ya la he llevado un tiempo, la he disfrutado y ahora el cuerpo me pide cambiar. Besazos guapa

      Eliminar
  16. Que buen tag. Yo tambien me lavo el pelo a diario, es un mal hábito pero lo cierto es que según el ritmo de vida de cada uno es simplemente higiene. Y coincido contigo....si el mundo solo se reglara por la norma de "no hacer a los demas lo que no quieras que te hagan a ti" todo sería mas fácil y mejor
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que si un día no me lavo el pelo parece que no voy totalmente limpia. Manías seguro!!!. Gracias por leerme guapa. Un besazo

      Eliminar
  17. Muy buen tag, me pasa como a ti, me cuesta mas gestra en mi mente las entradas que escribirlas jaja, y tambien tenemos en común que de noche las suelo hacer mas y mejor, la frase "Lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demás" es una de las que siempre digo...besos preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha encantado el tag de hoy, genial! Así podemos conocerte un poquito mejor. Por cierto, yo también llevo últimamente el pelo asilvestrado, no sé que me pasa pero no me apetece nada pasar por la pelu. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues yo esta semana estoy fuera pero de la que viene no pasa!!!

      Eliminar
  19. me pasa como a ti....no soy de las q retoca el maquillaje..me arreglo bien y ala, que dure!! muy interesante el tag. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Un besazo a ti tambien

      Eliminar
  20. Qué chulo el post, cuantas cositas sobre ti que no sabíamos, y coincido contigo en el tiempo que dedicamos a arreglarnos a diario, 30min ya están bien, no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si tenemos en cuenta que lo cambiamos por horas de sueño es más que suficiente!!! Besazos

      Eliminar
  21. me ha encantado el post!
    un besito enorme, bonitaaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, sobre todo la preguntita de si eres ahorradora, que ya imaginaba la respuesta jjjj
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo creo que aquí nadie lo somos. Besazos guapa.

      Eliminar
  23. Me encanta el tag, coincido contigo en lo de gastadora xD Soy muy consumista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he decidido que no puedo luchar contra mis impulsos jejejejeje. Besazos reina!!!

      Eliminar
  24. hola guapa!
    me ha encantado la entrada, es la primera vez que entro y ya te conozco un poco mas jejej
    hoy mi novio me dijo que gasto mucho en maquillaje asi que estamos igual jejejejeje!
    me quedo siguiendote! me han encantado tus post de compras!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias guapa qué ilusíón!!!
    He estado fuera unos días de vacaciones pero vuelvo al ataque!!! Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja muy bueno lo de la entrada sin fotos pero maravillosa :-P Ahí se ve quién se las lee y quien no :-P A mí me pasó al principio. Se me publicó por error una entrada solo con las fotos y sin texto y la entrada era lo más según me dijeron...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es genial. Jajajja, en mi caso se seguía bien aunque no hubiera fotos pero fotos sin texto??? Me parto

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)