Pestañas páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

Las luces y las sombras de Deliplus

Buenos días preciosidades.
Quería compartir en mi rinconcito, mis experiencias extremas de este verano con Deliplus.

Más o menos en Julio, adquirí dos coloretes en el Mercadona al lado de mi trabajo. Uno fue de la colección de verano Flamingo y el otro fue el tono Coral del dúo Pink/Coral que, si no me equivoco, sigue en el lineal de la marca.

Empecé a probar el Flamingo , tan bonito él, con ese degradado del fucsia más vibrante al naranja más cálido, esos relieves que prometían un acabado sedoso y satinado (obviaré ese packaging plastiquero que en su momento me pasó desapercibido), y ese potencial de oportunidades que ofrecía la mezcla de tonos
La sorpresa y el desencanto vinieron cuando pasaba y pasaba la brocha por él y era como pasarla por un canto rodado. No había forma de modular aquello, y siempre tenía la duda de si lo que quedaba en mis mejillas era colorete Flamingo o restos de coloretes anteriores, presentes en la brocha, así que, sin más, pasó al cajón del olvido y se me quitaron las ganas de probar el Coral
      Colorete Coral Deliplus

¡Error precios@s míos! Hace unos días me acordé de esa cajita blanca tan poco prometedora y pensé que la pobre, bien merecía una oportunidad. Así que... ¡Voilà!. He dado con un colorete estupendo, que me va a dar mucho juego en este otoño a la hora de animar mi ya decadente bronceado. Es un tono melocotón muy natural, luminoso sin ser brillante, fácil de aplicar y extender con cualquier brocha y que proporciona el anhelado aspecto de buena cara sin parecer Heidi.

¿Alguien ha probado estos coloretes? Os habéis quedado con una sensación similar?.

Muchas gracias a todos por estar y quedaros por aquí.

Besicos.


32 comentarios:

  1. Vaya, que pena que no te haya gustado el Flamingo :-( !! A mi me lo regalaron unas amigas y lo he utilizado bastante durante este veranito, y sí me gusta ... De hecho, debo ir con mucho cuidado con él, sino quiero parecerme a Heidi xD ;-) !!! jajaja ... como me reído con el momento "packaging plastiquero" !!! Yo lo encuentro feiiiiisimo ;-) !! El Coral no lo tengo, pero por lo que explicas tiene muy buena pinta :-) !! Gracias por el post :-) !! Un beso, guapa !!
    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le he sacado nada de partido hija... A lo mejor lo retomo y le doy otra oportunidad!!! Gracias por tu comentario guapa. Un besazo

      Eliminar
  2. No he probado los coloretes de deliplus, en general no tengi casi nada de maquillaje de esta marca...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo usar tampoco cosas de Deliplus, salvo esmaltes que tengo un montón, pero esto me llamó la atención y... piqué!!!. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. A mi me regalaron el Flamingo (el rosita con broncer) y pigmenta que da gusto, vaya, que tengo que ir con mucho tiento al aplicarlo...lo he usado casi todos los dias de este verano y aun sigo con el
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay dos personas que me dicen lo mismo... debo de ser yo que no me veo!!! jejejeje... lo tengo castigado al fondo del cajón!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno porque normalmente no compro maquillaje Deliplus, me da coraje desde que subieron tanto los precios. Pero siempre da alegría saber que dando oportunidades, se descubren productos comodín, ¿verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo apenas cosas de Deliplus, si quitamos esmaltes de uñas, sobre todo porque alguna sorpresa desagradable he tenido, pero esta cajita ha sido un descubrimiento bastante positivo. Muchos besos guapa

      Eliminar
  5. Yo lo tengo en rosita y es el que más me gusta, lo uso casi a diario! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora me tienta el rosita a mi!!!!! jaajajajaja. Lo que pasa es que con todos los rosas que tengo, me da cargo de conciencia!!!

      Eliminar
  6. Yo no los he probado,pero al flamingo le tenia ganas,bs.
    Por cierto no soy capaz de seguirte en facebook,no me sale la opción de me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es a través de una solicitud de amistad. Te envío yo una. Gracias preciosa. Un besazo

      Eliminar
  7. Hola! no los he probado pero probaría el Coral sin dudarlo, creo que es un tono más favorecedor que el otro, además conociendo tu experiencia no lo dudaría! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento mi experiencia pero ya ves que por aquí hay chicas a las que les ha ido fenomenal, ya se sabe que esto es un mundo... De lo que no cabe duda es de que las texturas son totalmente diferentes. Un besazo a ti

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de los dos, es una pena el primero porque se ve muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vista es precioso. Después de los comentarios leídos puedo pensar que no uso la brocha adecuada. A mi desde luego me parece duro y polvoriento, pero si lees a la gente hay diferentes opiniones. Un besito guapa

      Eliminar
  9. Tampoco he probado ninguno de los dos, pero que bien sienta recuperar pinturillas que estaban olvidadas! El tono melocotón de colorete es de mis favoritos también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo en otoño, cuando empiezas a hacer mezclas a lo: sandalias y cazadora o botas con camisetas de verano.... Es un tono neutro que pega con todo!!. Gracias por pasarte guapa. Un beso

      Eliminar
  10. No he probado estos coloretes, a mi también me ha pasado de tener un cosmético desechado y pasado el tiempo darle una segunda oportunidad y gustarme.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me pasa a menudo, por eso me da pena deshacerme de algunos... por si un día... y así estoy, con un arsenal de miedo. Un beso fuerte!!!

      Eliminar
  11. No he probado los coloretes y es una pena porque los colores son muy bonitos, pero aunque en Mercadona miran los blogs y lo que se habla de ellos en Internet, tiene un departamento de quejas y lo mejor es que lo digas ahí, yo cuando he tenido una queja de algo, lo he dejado por ahí, he dejado el teléfono y me han llamado, sí, lo sé soy un poco "mosca cojonera" pero es lo mejor, ellos sacan un producto y si no funciona lo mejor es decírselo para que lo mejoren!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea porque además yo me planteo que puede ser la brocha con la que lo he usado y lo cierto es que es una brocha de mercadona!!!.. Digo yo que deberían hacer productos compatibles no?... Muchas gracias por tu información guapetona!

      Eliminar
  12. a mi siempre me ha ido bien deliplus!
    que te parece si nos seguimos??'

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, yo también tengo este colorete y me gusta mcuho la verdad, deja un acabado muuuy natural!

    Un besote wapa, tienes nueva seguidora =)! Y en twitter también =) Muaaaak!

    Si quieres pasate por el mio --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A mí es que la calidad del maquillaje mercadonil.. no me acaba.. y swatchee el Flamingo después de leer maravillas sobre él y pensé joer, si a mi no me pigmenta nada! Pero bueno es cuestión de gustos! Me alegra que al menos puedas aprovechar el Coral! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión es muy duro. El Coral pigmenta bastante más y tiene un tono un pelín diferente al resto de corales y marrones que tengo. Un beso fuerte guapa!

      Eliminar
  15. Yo no he probado los coloretes de Deliplús, pero no eres la primera que se queja de este tema.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algunas cosas no están mal pero está dejando de inspirarme confianza la marca. Un besote

      Eliminar
  16. Yo tengo un colorete en tono pink de Deliplus (el de la cajita blanca) y estoy muy contenta con él. Deja un tono bonito pero discreto en las mejillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que tengo en el tono coral y también me gusta bastante. El Flamingo me ha salido rana!!!! Un beso guapa

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)