Un año. No me puedo creer que haya dejado este proyecto parado durante tanto tiempo.
Y digo parado porque no puedo decir olvidado. Aunque no haya escrito entradas he estado pensando constantemente en el blog, he seguido leyendo vuestras entradas y he estado dándole vueltas constantemente a cómo volver.
Y como, a veces, para continuar algo hay que volver a empezar. ¿Reseteamos?

Supongo que debería decir que es porque el día a día nos come, por que a veces pesa sentir algo como una obligación o por miedo al compromiso, como decimos cuando queremos dar puerta a nuestras relaciones.
Mentiría como una bellaca si utilizase tales excusas. Ha sido pura vagancia, dejadez, desmotivación repentina... no sé... que no arrancaba, en una palabra.
El caso es que llevaba tiempo rondándome por la cabeza volver y no sabía cómo. ¿Disculpándome por haberme ido sin avisar? ¿Justificándome? Y la respuesta era realmente sencilla: Volviendo.
Y aquí estoy, empezando de nuevo. Empezando la aventura, empezando a ganarme vuestro interés y, empezando otra vez a disfrutar con este rincón de caprichines que tantas alegrías me ha dado.
Tenía ganas de veros preciosidades.
Buenos pues bienvenida, y yo no creo que debas de disculparte de nada, creo que para la mayoría el blog es un hobby y si tienes otras cosas que tienen preferencia o simplemente falta de motivación o vagancia tampoco tiene mayor importancia, si esto lo tuviéramos como una obligación dejaría de tener la gracia que tiene el tenerlo como hobby ¿no? así que no que justificarse de nada... es mi opinión naturalmente.
ResponderEliminarBienvenida
Besos
Bienvenida, me alegro de leerte, yo también lo tuve que aparcar una temporada y ahora lo llevo con muchísimas mas ganas e ilusión.
ResponderEliminarEspero seguir viéndote por aqui
Un besote
A todas nos pasa de vez en cuando que tenemos otras prioridades, hay que disfrutar de esto no imponerlo.
ResponderEliminarUn beso.
rebienvenida !!!! espero leer pronto tus post
ResponderEliminar¡Bienvenida de nuevo, preciosa! A veces es necesario un parón así para volver con más fuerzas. Un besote
ResponderEliminarPues yo me alegro un montón porque me gusta mucho leerte y siento afinidad contigo, así que encantada de que vuelvas.
ResponderEliminar¡Adelante!
Un beso fuerte!
No tienes que discuparte. Tú haces esto porque quieres, y si no te apetecía, estar por estar no beneficia a nadie.
ResponderEliminarMe alegro mucho de tu vuelta. Bienvenida guapetona!!
Un abrazo!
Bienvenida de nuevo! Estoy es un hobbie la vida cambia y no siempre puedes estar al 100%.
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
Eso,volviendo!!!no tienes q darnos ninguna explicación!!! simplemente estas aquí y estamos contentas de tu vuelta:)
ResponderEliminarMe alegro de volver a verte por aqui,yo tambien estoy un poco desaparecida,cuando puedo publicar algo lo hago y si no no pasa nada,es un hobbi y hay que tomarlo como tal ;)
ResponderEliminarBienvenida!!!
Muchísimas gracias a todas. Así da gusto volver. Pero sobre todo da fuerzas, motiva e ilusiona. Besicos sin control a todas.
ResponderEliminarMi niña, me alegro muchísimo verte de nuevo por aquí y me alegro que el motivo de tu ausencia haya sido por falta de ganas y no por haber pasado alguna mala situación personal.
ResponderEliminarUn besazo enorme.
Guapa!
EliminarRebienvenida, aquí estaremos para leerte.
ResponderEliminarUn beso.