Hola preciosidades.
Después del parón del que os hablaba ayer, vuelvo con mis descubrimientos veraniegos.
Que levante la mano quién no se tomaría estos días ("¡cuando arriva a casa!") una sangría o un tinto de verano fresquitos.
¿Y porqué no lo hacemos? Pues cada uno tendrá sus motivos. En mi caso, llamadme rara, pero darle al vino tinto, a diario y sin control, en mi casa, no lo veo.
Sin embargo, el otro día, en una de mis visitas al Tea Shop, tuve la suerte de que me atendiera una dependienta estupenda. Lo siento mucho, se me olvidó preguntarle el nombre pero lo haré en mi próxima visita. Atiende en el C.C. La Vaguada.
Estuvo enseñándome infusiones que pudiera hacer en frío, hasta que dimos con una de las que han lanzado justo este verano, llamada Sangria Tea.
De entrada os diré que es imposible irte de allí sin picar, porque el olor que desprende la lata cuando se abre es un alucine. Dan ganas de meter la cabeza dentro. La infusión es un preparado a base de remolacha, manzana, naranja, pasas e hibisco, es decir, sin teína.
La chica (nota mental: ¡pregúntale el nombre!) me dio las claves para hacer de esta infusión, un refresco de verano realmente exquisito.
El truco está en hacerla muy concentrada (unas 10 cucharaditas por cada litro de agua) y dejarla infusionar durante, al menos 10 minutos para que suelte bien todos los aromas (al no llevar té no corremos el riesgo de que amargue si lo dejamos demasiado tiempo). Por cierto, yo no le puse ningún tipo de edulcorante ni azúcar porque, en mi opinión, no lo necesita pero sobre gustos ya se sabe...
Después añadimos bastante hielo (por lo que es importante que la concentración sea alta) para que enfríe bien y un buén chorrito de Casera (tenéis la opción "Casera cero calorías" si queréis acabar con cualquier remordimiento) en una proporción aproximada de 1 parte de casera y 2 de infusión.
Cuando hice la foto, buscaba un refresco rápido así que sólo le puse una rodajita de limón, pero supongo que si le añadimos unos cubitos de manzana o de melocotón, tiene que ser la bomba. E incluso, se me ocurre así sobre la marcha que se puede probar a añadir al agua un palito de canela.
Yo creo que el resultado de este invento es una maravilla, incluso para aquellas personas a las que el mundo de las infusiones no le emocione especialmente.
Bueno amores, no se si conocíais esta novedad de Tea Shop y si la habéis probado de alguna forma parecida. Espero ansiosa vuestras opiniones y vuestras propuestas.
Pasad un feliz martes preciosidades.
Besicos
A mi no me gusta su sabor!
ResponderEliminarBesos
No? Has probado esta misma? Qué curioso, porque a mí me parece que está muy rica!. Quiero reducir la cantidd diaria de cafeína así que agradezco más sugerencias de infusiones guapa! Besos preciosa
EliminarPues menuda pintaza tiene, estoy segura de que me gustará así que tomo nota.
ResponderEliminarBESOS!
Está muy rica y es muy refrescante. BESAZOS!!!!!
EliminarQué rica debe estar! Cuando me pase por Tea Shop echaré un vistazo :)
ResponderEliminarPues como la huelas ya has caído nena!!!!. Ya me contarás!
Eliminara mi me encanta la sangria y no la habia visto nunca en infusion. da al ojo mucho y nocreo que pegue a la cabeza como la norma... besotes!
ResponderEliminarEstá muy logrado desde luego. Y de momento no me ha dejado resaca jejejeje. Besazos
EliminarLo he probado, y me parece una ideaza de verano.
ResponderEliminarBesos!
Sí!!! La verdad es que es muy original. Besos guapa
EliminarLas infusiones me encanta, y la sangría también, así que bueno tiene que estar. Hay que probarlo porque desde luego, original es un rato.
ResponderEliminarBesitos primor.
Está realmente rico. Fresquito y con buen sabor.... Besazos preciosa
Eliminarbuah pues tiene buenísisisiisma pinta! tiene que estar rico
ResponderEliminarYa te digo!!!! jejejejee
EliminarNo conocía esta infusión, pero la sangría no me gusta.. Si fuera de tinto de verano sí que me encantaría ^^
ResponderEliminarUn beso!
Es cuestión de probarla eh?.... Besos guapa!
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarUfff esto tengo que probarlo yo... en vacaciones he tomado mucho tinto de verano, me encantaaaaaa, tan fresquitooooooo
Besines
Jejejeje. A mi cuando me iijeron que mezclara infusiones y gaseosa dije... ay madre!!!. Pero hija está buenísimo. Besotes guapa
EliminarPues eso hay que probarlo!! Un besito y gracias por compartirlo.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
A ti por leerme guapa. Besos
EliminarTengo que probar esto.
ResponderEliminarUn beso.
Pues ya me contarás!!! Un beso guapa
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarOk Alissa. I´ll visit your blog but I delete all coment with links. Kisses
EliminarPues tiene que estar super rica!!besos
ResponderEliminarSí que lo está guapa. Besotes
EliminarVaya pinta!!! Fresquito tiene que estar muy bueno. No lo había visto antes.
ResponderEliminarNo puede ser mas refrescante y además quita la ded muchísimo. Un besazo guapa
EliminarPues debe estar bien rica, saludos!
ResponderEliminarSí que lo está guapa. La verdad es que es todo un invento. Besos!
EliminarMadre mía, vaya descubrimiento! :O Ni idea tenía (y eso que me considero mari-hierbas xD), pero apuntadísimo queda!
ResponderEliminarGracias por la info!
Muacks
Jejejeje. Bueno. Tienes la excusa de que es la novedad del verano jejejejeje. Besotes
Eliminar