¿Cómo va ese Black Friday? Yo de momento todavía no he tenido mucho tiempo de disfrutarlo pero espero aprovechar la tarde de mañana para pulular entre lo que quede disponible.
De momento, antes de que nuevas joyas entren en mi vida, os cuento sobre todas aquellas que han dicho "bye bye" a lo largo de Noviembre.
Os pido disculpas por la calidad de las fotos pero intento detallaros todo al máximo.
Hay un poquito de todo, como podéis ver, y... empecemos.
En primer lugar he terminado varios productos y minitallas de tratamiento facial:
Double Serum de Clarins: Poco me queda por decir de esta marca y de este producto, de cuyas propiedades os hablé en su día aquí. Creo que es un indispensable en la rutina facial, tanto matinal como nocturna. El de la foto es el segundo bote que he agotado de forma continuada y... ¿Repetiré?: Sí y sí. Quiero probar algún otro que tengo en la recámara pero seguro que éste volverá a mi vida en breve.

Bálsamo contorno de ojos antiarrugas de Clarins: Esta minitalla se vino conmigo a Portugal, pero el formato original tiene su lugar de honor en mi estante del baño. Es un bálsamo ligero, fácil de aplicar a toquecitos. La piel lo absorbe rápidamente y actúa eficazmente sobre los signos de la edad. ¿Repetiré?. Desde luego. Tengo un bote esperando en la despensa de pócimas mágicas, no os digo más.
Crema de manos y uñas de Clarins: Esta minitalla vino en un neceser promocional y bueno. Con gran dolor de mi corazón tengo que decir que no es un producto de la marca que me haya entusiasmado. No está mal para llevar en el bolso, pero su efectividad no pasa de ser normalilla y el olor me empalaga un poco. Huele demasiado a lavavajillas al limón, en mi opinión. ¿Repetiré?. Puff. Digamos que si aparece por sorpresa en otro neceser le daré salida, pero dudo que la compre, mientras exista L'Occitane en el planeta.
Mascarilla ultra reafirmante de Farma Dorch: Me regalaron esta muestra en ECI con una compra de parafarmacia y, la verdad es que me gustó mucho el resultado, pero a mi, con las mascarillas me gusta ir experimentando con la amplia gama que hay en el mercado y prefiero el formato monodosis.
¿Repetiré?. No creo. Como decía suelo comprar mascarillas en gran formato, si no es vuestro caso, os animo a que la probéis.
Discos de maquillaje Deliplus vs Demak up: Poco puedo decir sobre esto... no he notado grandes diferencias. Me quedo con los dos. Deliplús es más económico y los otros más fáciles de encontrar. No sabría cual recomendaros. ¿Repetiré?. Sí con los dos. Dependerá del momento y lugar donde los compré.

Desmaquillador bifásico waterproof de Sephora: No está mal y tiene un precio estupendo. Yo que no soy demasiado fan de Clinique, adoro el bifásico de esta marca, pero desde luego no niego que como opción a precio atractivo, es una opción estupenda. Desmaquilla con mucha facilidad y poca presión, no escuece los ojos, no deja resto de maquillaje ni sensación aceitosa. Recomendable al 100%. ¿Repetiré? Sí. Ahora toca Clinique pero se que volverá a mi vida sin tardar demasiado.
Pasta de dientes blanqueadora Lacer Blanc. Ufff no se que deciros. Creo que no es una mala pasta y que cumple con su función blanqueadora pero, en mi opinión lleva demasiado bicarbonato. Se nota el sabor en el aclarado y creo que es demasiado agresivo con el esmalte. Creo que es un buen producto para dientes con mayor necesidad de blanqueamiento. ¿Repetiré? No creo de momento.
Desodorante en crema Byly. Este producto se ha utilizado toda la vida en mi casa. Muchos dicen que tiene una textura demasiado agresiva con los poros y no les gusta en las axilas. En mi caso me parece uno de los desodorantes más efectivos que he probado nunca. Libre de alcohol, parabenes y aluminio y además si se aplica correctamente (en pequeña cantidad y con un suave masaje), no mancha la ropa. ¿Repetiré? Ya estoy repitiendo.
Corrector de ojeras en barra de Benefit. Esta minitalla en el tono 02 (medio) vino en un set de la marca que compré en Sephora. He leído de todo sobre este producto pero a mi, la verdad me ha gustado mucho. La barra está rodeada por una hidratante que hace que no haga líneas a lo largo del día y tenga una duración prolongada. Es fácil de aplicar y confortable de llevar. ¿Repetiré? Seguramente.
Exfoliante corporal Divino de Caudalie. También en tamaño de viaje, y también descubierto en un set, junto al Aceite Divino de la misma marca. Me gustó su textura y resultado, pero el olor me cargaba un poco. Huele demasiado a "aceite corporal". Prefiero aromas más ligeros. Afortunadamente no es demasiado duradero. ¿Repetiré? No creo. Dudo que compre el tamaño original con la amplia oferta de aromas que hay actualmente en productos de este tipo.
Calligraphy Eyeliner de Catrice: Mira que me gusta la marca y este producto ha sido uno de los más decepcionantes. Se ha secado muy pronto. En cuanto a aplicación y acabado no es ni mejor ni peor que cualquier otro del estilo que podáis encontrar en el mercado, pero la conservación del producto deja bastante que desear. ¿Repetiré? Lo dudo.
Gel en espuma Flower Shower de Rituals. Este gel con loto y bergamota es de una edición limitada del verano de la marca Rituals y la verdad que que es ideal. No soy muy fan de la textura crema de estos geles pero el olor de esta línea es absolutamente embriagador. ¿Repetiré? Sí, siempre y cuando los señores de Rituals, tengan a bien mantener esta gama en el lineal fijo.
Bueno preciosidades. Creo que con esto es suficiente. Espero no haberos aburrido demasiado y que me deis vuestras opiniones sobre estos productos. ¿Conocéis alguno de ellos?. Pasad un feliz sábado guap@s.