Pestañas páginas

jueves, 29 de mayo de 2014

Spring beauty tag

En primer lugar quiero agradecer a Marta del blog Luccalba, que haya pensado en mi para hacer este post. Acepto el reto encantada ¡por supuesto!

Así que sin más demora vamos a por las 10 preguntas de nuestro:



Empecemos!



1.          ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?
Sobre todo rosas, corales, malvas y algún azul. Aquí os muestro una pequeña selección de mi muestrario. Este año me he hecho con algún top coat efecto "pluma" y con una colección de Deliplus efecto "sal".




2.          ¿Cuál es tu producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?

El corrector de ojeras. Soy un desastre, siempre me acuerdo cuando ya me he extendido la base de maquillaje y tengo que desmaquillar la zona cercana al contorno, aplicarlo y volver a retocar con la base para integrarlo. Y así tooooodos los días. Actualmente estoy usando este de Mary Kay en color amarillo, que la verdad es que funciona fenomenal.



3.          ¿Cuál es el producto del que nunca vas a prescindir?
El perfume Happy de Clinique. Todo el mundo me asocia con él y aunque a veces pruebe otros, siempre lo tengo en la retaguardia y es con el que realmente consigo “ser yo”.


4. ¿Cuál es el producto con el que mantienes una relación amor-odio?

Las paletas de sombras de Sleek. Me entran por los ojos en cuanto las veo y me pruebo los tonos en la mano. Ultimamente he adquirido dos en “modo urraca”. Es decir, atraída por sus brillos y destellos, pero no acabo de hacerme con ellas y manejarlas bien.
En concreto de la Ultra Matte i-Divine que os muestro en la foto, creo que solo he utilizado un par de tonos y la tengo ahí,  llorando a la espera de que le saque el partido que merece semejante colorido

4.          ¿Qué producto va ser imprescindible para ti esta primavera?

       El exfoliante y la loción efecto frío de pies de The Body Shop.De cara al veranito, las sandalias y los esmaltes de mil colores en las uñas de los pies, me gusta aprovechar la primavera para prepararlos, exfoliarlos y nutrirlos bien y este dúo es fantástico, no solo porque los deja fenomenal, si no porque además lleva peppermint y los deja fresquitos y descansados. Una delicia

     


6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día? 

Los vestidos, en todas sus variantes formas y tejidos. Favorecedores, fresquitos, prácticos y siempre quedan bien para cualquier ocasión si los acompañas de los complementos adecuados.


                                    


7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream?¿Cúal es tu favorita para esta primvera?

Base hasta que coja color, Una vez bronceada apuesto por las BB cream.

Las bases que estoy usando actualmente son las Diorskin nude de Dior y la Ever Matte Teint Equilibrant de Clarins. Ambas me van fenomenal, no me resecan la cara, no me dejan brillos y me dan un aspecto muy natural y limpio.

En cuanto a las BB cream, de nuevo Clarins y The Body shop se cuelan en mi neceser. 
Por un lado la BB Skin Perfecting Cream - SPF 25 PA en tono oscuro, me unifica la piel cuando me he puesto morenita además hidrata mucho y no permite que se quede seca y cuarteada cuando el bronceado empieza a desvanecerse. muy natural 
La All in one BB cream de TBS es mucho más ligera pero también es muy confortable e ideal para usar a diario.


8. ¿Cuál es tu producto más caro y más barato?
El más caro el Double Sérum de Clarins. Me costó unos 80 euros en el Corte Inglés, aunque me regalaron millones de muestras que dos meses después sigo utilizando. Pero no me arrepiento de la inversión. En cuanto se me acabe me pillo otro. Ya escribí sobre él hace unos días y estoy realmente encantada


El más barato o los más baratos en este caso, unos pigmentos de Essence que compré en una promoción de Primor y que si no recuerdo mal me costaron 0,90€ cada uno pero a los que les doy muchísimo uso la verdad. Compré como 10 tonos y cuando hago maquillajes más especiales me dan un toque precioso para potenciar el color.

 

9.¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?
Corales y rosas y algún brillo suave si me he pasado demasiado con los ojos. Esta primavera pretendo sacarle muchísimo partido a un trio de labios de Clinique que adquirí en el aeropuerto de Berlín, que hidrata muchísimo y deja ese efecto "labio mordido" tan de moda actualmente. No pesa en los labios, no huele y al ser en formato lápiz, consigues retoques rápidos y precisos en todo momento.



10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?
Un carmín. Al pasar el día entero fuera de casa suelo necesitar retoques frecuentes. Mis favoritos, aparte de los de Clinique de los que os hablaba arriba son los de Rituals, que tienen unos colores preciosos y son muy hidratantes.

Crema de manos. El jabón de la oficina y el aire acondicionado o calefacción hacen que me seque como un bacalao y estoy continuamente  dándome crema en manos, uñas y cutículas. ¿Mis preferidas? No lo dudo ni un instante, cualquiera de L´Occitane. Suelen incluir manteca de karité que aporta elasticidad a la piel sin engrasarla. Las tienen también perfumadas de rosa, a la flor de cerezo, mango... y el olor es delicioso (y os lo dice una que es especialmente sensible a los olores) Actualmente estoy usando la de almendra, que sustituye el karité por la leche de almendra pero es igualmente agradable. Un básico en mi vida, en mi casa y en mi neceser.
  

 Un cepillo de pelo. Si lo llevo suelto se me enreda muchísimo y si lo llevo recogido se me salen continuamente pelillos o se me abre el flequillo. Necesito domarlo a menudo.



 Bueno hermosuras. Esto es todo por mi parte, no se qué opináis de todos estos productos y cómo os funcionan a vosotros. Espero que os haya gustado mi post y, por supuesto, nombro a 5 blogueras por si les apetece contarnos sus truquis. Ya sabéis, sin ningún compromiso. Mis nominadas son:

Gema Wary, del blog: Desde el tocador de Wary
Marta, del blog: Mi cuaderno de notas 
HariRari, del blog: The Freak Muffin Loves 
Claire Espejo, del blog: El espejo de la belleza

Un besico muy fuerte a todas y feliz jueves.







viernes, 23 de mayo de 2014

Hoy va de libros

Feliz viernes guapísim@s.

Hoy me gustaría hablaros de un libro que no ha trascendido más allá de lo que pueda implicar ser el ganador del Premio Planeta 2013; pero que, en mi opinión, no es nada desdeñable.



 

Si alguna vez habéis llevado vuestros sentimientos hasta la extenuación, sin ser conscientes del daño que esto os causaba, o siendo conscientes pero relegando la felicidad propia a un segundo plano y prefiriendo vivir en la desesperanza antes que renunciar a algo o a alguien, en esta novela vais a encontrar varios guiños agridulces que os van a poner melancólicos.

De cualquier forma, podréis reflexionar sobre la falta de autoestima y lo fácil que es caer en ese abismo a pesar de que el viento sople claramente a favor.

Si nada de esto os afecta u os motiva, igualmente encontraréis en este libro una historia fresca, dinámica y con un halo de misterio que os hará pasar un rato agradable.

¿La habéis leído? ¿Qué opináis al respecto?

Besicos a tod@s

domingo, 18 de mayo de 2014

Vitamina C con The Body Shop

¡Buenas tardes Cosmoadictas!
Quiero hablaros de dos productos que adquirí el martes pasado en The Body Shop de Atocha, mientras esperaba al tren que me traía a Zaragoza.
Son dos productos de la línea Vitamina C de la firma:
Por un lado un producto de Microdermoabrasión que consiste en un exfoliante de grano muy fino pero abundante y por lo tanto, bastante contundente y por otro el Sérum Revitalizante, que según me dijo la chica de la tienda, se aplica después del tratamiento habitual, para sellar la hidratación.
 Haz clic para ampliar imagenHaz clic para ampliar imagen
 Desde el martes lo he utilizado dos veces. El miércoles a media tarde en un momento en el que no me doy ningún tratamiento específico con lo que solamente me apliqué el exfoliante y el sérum, dejándome la piel radiante y lisa.
La segunda vez ha sido esta misma mañana y lo he aplicado tal y como me indicaron: Primero el exfoliante, después mi tratamiento habitual de sérum, hidratante y contorno de ojos y por último el sérum revitalizante.

Tengo que decir que, al margen de sus propiedades (creo que los productos de esta marca se me empiezan a quedar cortos), me está gustando mucho. Deja la piel limpia y luminosa y los poros más selladitos, sin sensación grasa. La piel queda suave y tersa durante todo el día.

¿Habéis probado esta línea? ¿Qué opináis?

¡¡FELÍZ DOMINGO COSMOADICTAS!!

Un besico




viernes, 16 de mayo de 2014

Caprichín de Mayo cumplido




¡Hola caprichosinas!

Bueno pues por fin ayer, después de buscar como loca un stand de Nars, encontré el producto sin el que ninguna cosmoadicta que presuma de serlo debería pasar. El colorete "Orgasm" de la marca.


Había oído hablar tanto de él, había leído tantas reseñas y había visto tantos looks con este colorete que ya era una necesidad para mi y esperaba ansiosa el momento de tenerlo en mis manos. Desde luego el tono te cautiva en cuanto lo ves, y la prueba sobre la mano termina convenciéndote de que es un indispensable de oro entre los millones de coloretes que pueblan nuestros neceseres,

Todavía no lo he probado sobre mis mejillas y en cuanto tenga un poquito de tiempo y una cámara en condiciones os enseñaré algún look de los míos. Yo no soy maquilladora profesional, así que será para mi un honor leer vuestras opiniones sobre mis "creaciones".

Esta misma tarde lo estreno.

¿Qué me decís chicas?¿También os ha enamorado este producto?

martes, 13 de mayo de 2014

Double Serum de Clarins.... ¿Cómo podía vivir antes de conocerlo?

¡Buenos días y feliz martes y 13!
Hoy quiero hablaros de un producto que me tiene absolutamente cautivada. El Double Serum de Clarins.
Es un tratamiento antiedad intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas, presentado en dos texturas a través del mismo dosificador y que promete con su fórmula una piel más firme, arrugas alisadas, luminosidad y uniformidad de la tez y poros menos visibles.

Después de casi dos meses utilizando este producto sólo puedo decir que merece la pena el dinero que pagué por él (no es un producto precisamente barato). Funciona con las arruguitas, funciona con manchas y marquitas de granos y desde luego aporta luminosidad en la piel.
No se si es tan efectivo como promete en cuanto a lo de cerrar los poros, pero ¿qué producto lo es?.
No se si habéis utilizado este producto o alguno similar chic@s. ¿Qué opináis?
¡Besicos!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Tratamiento de labios Mary Kay

Tal y como le dije a Marta, cuando me animó a lanzarme con este proyecto, quiero estrenar el blog hablando los dos tratamientos para labios de Mary Kay que me trajo en la sesión de maquillaje que hicimos con ella. Por cierto Marta, se que ya te lo dije pero lo pasamos fenomenal.

Como os decía, compré dos caprichines:

Por un lado el Set labios de seda.

Se compone de dos productos:
Un exfoliante, que se aplica un par de veces por semana y ayuda a eliminar los pellejitos de los labios y un bálsamo reparador.
Mi experiencia con ambos ha sido muy positiva. El exfoliante lo estoy usando bastante. No es nada agresivo así que aparte de las dos veces por semana recomendada, lo uso también cuando he llevado un pintalabios de larga duración o no demasiado hidratante.
En cuanto al bálsamo es curioso por que yo soy muy maniática con los labios. No suelo usar gloss ni nada que tenga una textura demasiado pegajosa y cuando abrí este bálsamo dije: “¡ups!” demasiado compacto. Pero cuando lo extiendes sobre el labio pierde casi toda la consistencia y se vuelve muy líquido, fácil de aplicar y se absorbe muy rápido.



El otro caprichín que se vino conmigo fue el Acondicionador de labios anti-edad TimeWise.

La función de esta curiosa barrita es doble. Por un lado ayuda a fijar el pintalabios y evitar q se desvanezca y por otro lado evita el envejecimiento y ayuda a rellenar las arruguitas. No se si evita que se desvanezca el pintalabios porque yo tiendo a comérmelo enseguida y tengo que estar continuamente retocándome pero desde luego sí que hace que el carmín quede mucho más bonito al aplicarlo porque te alisa los labios al instante, rellena los pliegues y deja el color mucho más uniforme.



No había probado nada de Mary Kay hasta la fecha pero seguramente picaré con algún producto más porque de momento estoy muy satisfecha con mis adquisiciones.

No se si alguien ha usado este u otro producto de la firma. ¿Qué opináis?

martes, 6 de mayo de 2014

Bueno… pues finalmente he decidido embarcarme en esta aventura. La verdad es que llevo varios meses leyendo algunos blogs sobre belleza, cocina, viajes, libros o manualidades… y lo que más me ha llamado la atención es, sin duda, la ilusión que ponen todos los blogueros en sus entradas.
En algún momento, me he contagiado de ese entusiasmo y aquí estoy. Dispuesta a compartir con quien quiera hacerlo, todos esos caprichitos que de vez en cuando alegran mi vida.